Mesa controladora para protools

eight
#1 por eight el 23/09/2008
hola, tengo intencion de comprar una mesa controladora para protools, he trabajado con las M-audio en algun estudio pero yo en mi homes uso protools LE puesto que tengo una mboxpro y me gustaria que me orientara alguien, quiero faders, potenciometros y todo ajustable y demas....no me gustaria gastarme mucho mas de 200€

alguna recomendacion??

saludos
Subir
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 23/09/2008
si no kieres gastarte mas de 200 euros lo llevas complicao, nose si la beringer bfc es compatible con protools, si no, tendras que gastarte como minimo mas de 800 euros en algo como la mackie control universal, la m audio o la digi control
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 23/09/2008
O una Command 8.

Pero vamos por 200, que yo sepa lo único que te podría servir es la BFC que comenta neuralnoise pero a saber si funciona con un LE....pero vamos, te va a salir más barato cambiar de soft y usar la BFC :wink: .
Subir
PauRomero
#4 por PauRomero el 23/09/2008
con la BFC en modo mackie HUi si que funciona con protools pero solo el tema de los fades i panoramas i envios. No puedes automatizar plugins, pero lo otro funciona.
Subir
eight
#5 por eight el 24/09/2008
gracias, creo que no lo pense nada bien cuando puse mis pretensiones en cuanto al precio jaja estoy planteandome la mackie control cuando ahorre un poquillo que seguro que va de lujo, tendre que esperar unos meses jeje

saludos gente
Subir
Paco Melero
#6 por Paco Melero el 24/09/2008
la Behringer BCF 2000 cuesta unos 200 y si que funciona con pro tools (lo menos con el m-powered 7,4)
Subir
saxotango
#7 por saxotango el 24/09/2008
hola estoy trabajando con una 1814 de m-audio y necesito que alguien me explique como seria le funcionamiento de la behringer como mesa y cuales serian las ventajas.como por ejemplo si sirve como imput para para instrumento acusticos, si tiene phantom , si no hace ruido el gain y demas.-muchas gracias
Subir
PauRomero
#8 por PauRomero el 25/09/2008
saxotango escribió:
hola estoy trabajando con una 1814 de m-audio y necesito que alguien me explique como seria le funcionamiento de la behringer como mesa y cuales serian las ventajas.como por ejemplo si sirve como imput para para instrumento acusticos, si tiene phantom , si no hace ruido el gain y demas.-muchas gracias



te sirve para mover faders i panoramas i poca cosa mas. Ni imputs ni nada de nada
Subir
Juanins
#9 por Juanins el 08/10/2008
Es que la BCF no es una mesa, no tiene previos. Solo es una controladora midi. Tu tienes tus faders y knobs y botones, pero no fluye ningún audio por ella.
Con los faders controlas los faders de la mixer del protools, volúmenes por cada canal.
Con los knobs, panorámicas y envios de buses.
Con los botones cambias de páginas de 1 o en 1 o de 8 en 8, le das a play, a stop, a rewind o fast foward y muteas, haces solo o cargas las pistas para grabar.
Está super bien por el precio, pero al no tener pantalla de led, a veces te pierdes.
La mia la compre de segunda mano a un buen precio y me parece la puta caña para lo que me costó (q no me acuerdo), sobretodo comparando con los precios de la competencia. Los motores de los faders hacen algo de ruido y no son super preciosos, pero para mi está de lujo.
Como me he enterado que la command-8 no vale para m-powered (al menos todavia) y la mackie sale por un ojo de la cara, me quedo como estoy
Subir
novomuros
#10 por novomuros el 01/11/2013
Aunque el foro es antigua, con un presupuesto de 1500 euros q mesa controladora os pillariais? Mi equipo es un mac con 16 de ram, previo universalaudio la610, y mbox 2 pro con pro tools 8...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo