Mesa Dmx o controlador USB DMX

DJCasanova_official
#1 por DJCasanova_official el 08/02/2017
Muy buenas a toda@s!

La pregunta es sencilla... tengo un presupuesto que ronda los 300€ ( ya que las luces que tengo no requieren una viguería de canales).
En los camiones de discoteca movil en los que pincho usan mucho el controlador usb dmx... esta bien para hacer escenas y poner a funcionar todas las luces a la vez y ctr...
En tema DMX soy un principiante, hay que decirlo así por eso recurro aquí para ver vuestras opiniones.

Muchas grax, os adjunto el controlador usb dmx que es el que mas me convence.

https://www.thomann.de/es/daslight_dvc4_gold_reviews.htm?lang=4
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 09/02/2017
Yo uso el daslight pero en version 3, la 4 es mejor todavia, tendra mejores cosas aunque no lo haya probado, si te compras ese sera una buena eleccion.
Subir
1
alesoundtech
#3 por alesoundtech el 09/02/2017
Yo me olvidaría ya de las interfaces USB, pillate un nodo Art-Net, que puedes usarlo con prácticamente cualquier software de iluminación y/o vídeo yo uso un LM3R de Work con Chamsys y dot2 de MA Lighting, también puedes usar MPC de martin, y un largo etc... A parte del precio, el daslight vale 300€ y este nodo art-net vale 150€ y de construcción mas solida, ademas que con daslight he tenido muy malas pasadas... Si te suena raro esto del art-net no te preocupes es muy sencillo además si ha medida que vayas necesitando universos simplemente ir agregando nodos art-net en fin espero haberte ayudado. un saludo!
Subir
1
DJCasanova_official
#4 por DJCasanova_official el 09/02/2017
#3 #2