Mesa DMX marcas - Software?

Jorge Gutiérrez Torres
#1 por Jorge Gutiérrez Torres el 29/10/2017
Hola,
Somos nuevos con esto de la iluminación, estamos pensando la compra de una mesa DMX...la pregunta es. Buenos fabricantes?
Se puede hacer hoy en día todo por software y un dimer?

La necesidad sera para hasta 16 focos par LED, 4 cegadoras, 8 cabezas móviles, maquina de humo, láser, 4 a 8 recortes, 8 barras led...

Gracias a todos!
Subir
pedro
#2 por pedro el 29/10/2017
Buen dia
Hasta donde pude ver, una computadora con una interface, es mucho mas versatil que una mesa. Depende del programa a pretender usar, sera necesario mas PC, o menos. Creo que para lo que mencionas, con el freestyler , que es gratuito, alcanza bien, y hay interfaces economicas que andan bien, y la PC no precisa ser gran cosa. Tengo tambien una controladora barata, esas de 8 fader para intensidad y un par mas para velocidad, y francamente, es muy limitante. La maquina de humo, la manejo directamente desde un pedal propio
Subir
1
frvnn
#3 por frvnn el 16/11/2017
pedro escribió:
una computadora con una interface, es mucho mas versatil que una mesa.

No usaria la palabra "versatil". Una computadora con una interface es mucho mas "amigable" que una mesa para el que no tiene demasiados conocimientos.

Las mesas se usan en escenarios de shows grandes, donde hay muchos equipos y por consiguiente muchos fixtures.
Tranquilamente podes controlar con una interface esos equipos, y hasta te va a resultar mas practico si no tenes mucha idea de programaciòn.
Podes usar Freestyler que tiene la interface mas economica, y soporte para muchos programas gratuitos; O Sunlite, Avolites Titan, que son pagas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo