Mesa con efectos integrados

ddcv
#1 por ddcv el 26/11/2008
Hola a todos.
Bueno el motivo del post es para pediros opinion en la compra de una mesa con efectos integrados, llevo como un par de años mezclando con el ordenador y probando algun que otro controlador midi pero ninguno terminaba de convencerme como para comprarme una mesa de mp3, ademas porque siempre he querido no restringirme de tal manera que si me compro una mesa quiero en un futuro poderle comprar unos platos y eso..
Bueno pues he decidido comprarme una mesa normal, no de mp3 y conectarla al ordenador con dos tarjetas de sonido, despues de toda la explicacion previa os cuento he estado viendo la vestax 004fx y la korg km 202.
De la korg me flipa el kaos pad integrado... pero claro la vestax es vestax ademas he leido que la korg daba problemas con la ganacia de cada canal o algo asi...
Queria una de dos o tres canales, he estado buscando la equivalente a la 004 pero de 2 canales pero no encuentro...Bueno si sirve de algo o cambia algode decir que pincho techno, hardtechno ect.
Bueno espero una ayudita que tengo un lio en la cabeza bastante curioso.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ElectrovolT
#2 por ElectrovolT el 26/11/2008
Hola amigo, estamos en lo mismo, yo tambien llevo mas de 1 año mezclando en mac con un mixer behringer vmx100.
Pero estoy por dar el salto a utilizar cd players, por los players ya me he decidido quiero unos pioneer cdj 400 y comprare un midi, ese para hacer produccion, tambien quiero un kp3 de korg para hacer uno que otro efecto, pero mi gran duda aun es la mezcladora.
Y es que tu aun me has puesto a pensar mas ya que no conocia la korg km 202 y si dices, tiene kaoss pad me gusta demasiado.