Mesa y grabacion

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 27/06/2005
Ya pregunte algo parecido x aki hace poco, pero esq no me keda claro.
Mi duda es si puedo estar grabando la señal de un microfono conectado a una mesa de mezclas, a la vez q en esa mesa reproduzco la instrumental (x auriculares), sin q esta se grabe.
Es decir, q suenen varias cosas, pero solo enviar a la tarjeta de sonido lo q suena en el micro.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 28/06/2005
Hola Dark-Mt:
Segun que mesa podrás hacer unas cosas u otras. Si me dices que mesa tienes intento explicarte como hacerlo y si se puede. (Con algunas muy pequeñas no se puede) No obstante te explico:
- Puedes mandar la señal del micro a un subgrupo y luego enviar a la targeta sólo esa señal (por salida de subgrupo, si es que tu mesa la tiene) mientras que escuchas el playback que has metido en otras pistas sin asignarlas a ese subgrupo.
- Puedes mandar la señal a un auxiliar (pre o post como quieras) y luego enviar a la targeta sólo esa señal (por salida de auxiliar) mientras que escuchas el playback que has metido en otras pistas. Sin abrir auxiliares en las pistas donde tienes el playback.
- Por inserts también podrías enviar a la targeta pero son pre-fader, es decir, no te afecta la eq que le des a la mesa en la grabación.
Igual se puede de mas formas pero ya te digo que necesitaría saber que mesa tienes para darte una explicación mas concreta.
Un saludo.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 29/06/2005
Muchas gracias x la respuesta, no la habia visto. La mesa no la tengo aun pero ya la he encargado, es una yamaha mg 10/2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas