Que mesa m pillo? tan grave es lo de ls faders?

BArduK
#1 por BArduK el 28/05/2006
wenas, estoy empezando en este mundo y tengo pensado comprarme una mesa, algo sencillo para empezar, m podeis ayudar? e leido algunos comentarios sobre los faders y la verda es que m acojono: es pa tanto? tanto se joden? si s asi prefiero pagar algo mas en la mesa y coger una que traiga faders opticos o magneticos q e oido q cn limpiarlos basta.

gracias. 1 saludo :D
Subir
djFj
#2 por djFj el 29/05/2006
Pues si importa y mucho.....
Yo estaba en tu situacion aya en diciembre cuando empeza con esto, me compre un mesa akiyama mc3x, y ace poco la e tenido que llevar al sat porque los faders son una mierda( aora me la an dejao bien, aver cuanto dura jejeje), por aki comenta la gente que las mesas "vca" de akiyama van mu bien, no tienen problemas, (son mejores faders), y una de dos canales la tienes por 180 euros o asi.
Eso si, no compres de la marca behringer, no las e probao, pero a mu poca gente le va bien esas mesas.
Si es tu primera mesa tanpoco te gastes 1000 euros, es para empezar, luego al de 1 año si te sigue gustando este mundo y tal, pues te planteas en pillar un equipo mejor o ya casi el definitivo, porque si te vas comprando un equipo un pokito mejor, luego un poco mejor todavia y tall..... te gastas un paston.

Saludos
Subir
aitortxu
#3 por aitortxu el 03/06/2006
yo tambien empece con akiyama,el modelo ak2 para ser exactos,y weno para empezar va sobrada,lo uniko si te rascan los faders a limpiarlos y ya sta,xo no sta tan mal. yo casi 4 años e aguantao con ella.

salu2
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 03/06/2006
Hola;

Yo tengo una Stanton RM3S, muy robusta la cabrona los faders están como el 1er dia y los knobs igual. Hace ya bastante tiempo que la compré y la tengo igual de bien que en la foto. :wink:

Imagen no disponible




Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo