Mesa Mackie profx8 como interface de audio

Machancoses
#1 por Machancoses el 30/10/2010
Hola.

Tengo un homestudio con un Macbookpro con Logic y un PC. Quería poder trabajar cómodamente con ambos y he comprado una mesa MAckie ProFX8. Es una mesa relativamente económica y que me puede ofrecer la capacidad de rutear el equipo de mi casa y poder hacer algún bolo pequeño de club.

He intentado utilizarla como interface de audio de logic vía USB pero cuando se abre el programa emite un pitido agudo que no puedo quitar ni bajando el volumen de la mesa. La verdad es que no me interesa tener una tarjeta con muchas entradas en casa y poder utilizar la MAckie como tarjeta y mesa me parecía atractivo, pero no sé cómo evitar ese pitido. Sólo desaparece cuando cambio el controlador de audio en el Mac, con lo cuál ya no puedo usar la mackie como tarjeta, a pesar de que lleva USB y te indican que puede servir de interface perfectamente.

¿Alguien me puede ayudar con este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jessi
#2 por jessi el 20/02/2011
COMO ESTAS ?
me queria comprar un mixer como el que tiene mackie profx8 y queria saber como te fue con tu equipo , que problemas encontraste , si lo cambiarias por otro , que te parecen los equipos yamaha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo