Que mesa me vendria mejor?

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 30/01/2008
Hola a todo el mundo!

Antes de nada queria daros las gracias a todos los usuarios de este foro, llevo un par de semanas echandole un ojo y la verdad es que me ha resuelto varias dudas, pero.....no todas.

Llevo apeneas 3 meses pinchando, me compré unos technics SL MK5 nuevos los cuales van perfect, me han dejado una mesa stanton de gama baja con 2 canales y bueno de momento me voy defendiendo...
Ahora me quiero comprar una mesa pero no se por cual tirar, picho varios estilos Hip hop( scratch y demás) pero tambien me tira mucho el minimal techno, tech-house....asi que basicamento busco una mesa que me sirva para todo.
Le he echado el ojo a la Ecler Nuo 3, de momento es la primera de la lista pero tambien he visto que el Fader que viene incorporado no va muy bien para scratchear...
Subir
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 30/01/2008
Pillate una urei, el precio es acojonante, el sonido es bastante bueno y el crossfader y fadres mas de lo mismo.

Un saludo
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 30/01/2008
Urei 1601 en htfr.com por 300 eurales

Como dice nakedfunk, acojonante
Subir
akrylik_skratch
#4 por akrylik_skratch el 31/01/2008
tenes muchas mesas no se CUAN GRANDE ES TU BOLSILLO, pero bueno a ver q te puedo recomendar:

stanton : la serie SK , sa3, sa5, sa8 , sa12
numark: pro sm1
vestax: PMC 05 06 07 08
rane: ttm 56, ttm 57
ecler: hak 310, 360
urei; 1601
allen & heath: zone 02
mackie: d2

ahi te puse un par para q averigues precios y te sakes dudas, cualquier duda q tengas no dudes en consultar abrazo desde argentina!
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 31/01/2008
Gracias a todos por vuestras ayuda, mi bolsillo tiene unos 500 pavos...que me decis de la Ecler Nuo 3 para scratchear?? teniendo en cuenta que no soy un "battle man" ???

Salu2
Subir
obione
#6 por obione el 31/01/2008
Comentaba un scratcher que la Nuo 3.0 (la que está por salir) traerá crossfader eternal, interesante para scratch. Desde luego nada como probarlas...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 31/01/2008
De hecho, ni se te ocurra comprar la Nuo 3 esperate a la 3.0 como dice obione que trae el eternal (aunque no es tan eterno,, ya que si le das de verdad al scratch acaba palmando, aun que con sus 5 años de garantia de xfader, siempre puedes cambiarlo por la patilla), aun que sigo pensando que la mejor opción es la urei que por 300 euro esta pero que requetebien, y con esos 200 de más te puedes comprar el kaoss pad mini que es toda la caña o por un poco más y si tienes ordenador, el Torq de M-audio, e incluso pilarte unos discos o tomarte unas cañas :mrgreen:

Saludos
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 31/01/2008
jejeje muchas gracias Darwin lo tendré en cuenta , hay que ver que caro es esto de la musica......
Subir
Mhek Baneado
#9 por Mhek el 31/01/2008
La ecler 360 tb trae el eternal , y me parece mejor que la nuo 3
Subir
obione
#10 por obione el 31/01/2008
Eso será si no quiere 3 canales ;)

¿Le echaste el ojo a la Nuo 3 porque quieres 3? Si te van bien con 2 desde luego que con la Hak no te hace falta esperar a la nueva Nuo ni historias raras. La putada es que se le va un poco de presupuesto pero bueno... también la Nuo.

Personalmente preferiría una distribución vertical de eq pero supongo que te acostumbras sin problemas.

Habría que tener bien en cuenta la Urei, si se habla tan bien de ella por algo será. Soundcraft no se anda con tonterías.
Subir
HACKNEY
#11 por HACKNEY el 31/01/2008
Si, fui el otro dia a una tienda y la estuve viendo , parece que tiene muy buena pinta, del sonido no te puedo comentar nada porque no la escuche pero todas las referencias que me han llegado son muy positivas...

Me interesan 3 canales porque ademas de pinchar toco percusión y mi intencion es comprarme un Handsonic para conectralo a la mesa, asi que 2 canales se me queda pequeño....

Sabe alguien cuando va a salir la NUO 3.0? y cuanto costará???
Subir
obione
#12 por obione el 31/01/2008
No tardará mucho, paciencia.

Sin mucho fundamento te digo sobre los 600€ en tienda competitiva.
Subir
HACKNEY
#13 por HACKNEY el 31/01/2008
gracias por la info obione, habrá que ser paciente...de momento seguire echándole el ojo a otras!

salu2
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 31/01/2008
La urei tiene tres canales lo que pasa es que el tercer canal es compartido con el micro, y por tanto no tiene tantos controles pero para el handsonic sobra :)

Busca una foto de las conexiones (derecha) y del frontal (arriba a la izquierda)

Saludos
Subir
obione
#15 por obione el 31/01/2008
Pues igual no hace falta ser paciente :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo