Que mesa me vendria mejor?

  • 1
HACKNEY
#1 por HACKNEY el 30/01/2008
Hola a todo el mundo!

Antes de nada queria daros las gracias a todos los usuarios de este foro, llevo un par de semanas echandole un ojo y la verdad es que me ha resuelto varias dudas, pero.....no todas.

Llevo apeneas 3 meses pinchando, me compré unos technics SL MK5 nuevos los cuales van perfect, me han dejado una mesa stanton de gama baja con 2 canales y bueno de momento me voy defendiendo...
Ahora me quiero comprar una mesa pero no se por cual tirar, picho varios estilos Hip hop( scratch y demás) pero tambien me tira mucho el minimal techno, tech-house....asi que basicamento busco una mesa que me sirva para todo.
Le he echado el ojo a la Ecler Nuo 3, de momento es la primera de la lista pero tambien he visto que el Fader que viene incorporado no va muy bien para scratchear...
Subir
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 30/01/2008
Pillate una urei, el precio es acojonante, el sonido es bastante bueno y el crossfader y fadres mas de lo mismo.

Un saludo
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 30/01/2008
Urei 1601 en htfr.com por 300 eurales

Como dice nakedfunk, acojonante
Subir
akrylik_skratch
#4 por akrylik_skratch el 31/01/2008
tenes muchas mesas no se CUAN GRANDE ES TU BOLSILLO, pero bueno a ver q te puedo recomendar:

stanton : la serie SK , sa3, sa5, sa8 , sa12
numark: pro sm1
vestax: PMC 05 06 07 08
rane: ttm 56, ttm 57
ecler: hak 310, 360
urei; 1601
allen & heath: zone 02
mackie: d2

ahi te puse un par para q averigues precios y te sakes dudas, cualquier duda q tengas no dudes en consultar abrazo desde argentina!
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 31/01/2008
Gracias a todos por vuestras ayuda, mi bolsillo tiene unos 500 pavos...que me decis de la Ecler Nuo 3 para scratchear?? teniendo en cuenta que no soy un "battle man" ???

Salu2
Subir
obione
#6 por obione el 31/01/2008