Que mesa me vendria mejor?

  • 2
HACKNEY
#16 por HACKNEY el 14/02/2008
Uff, sigo dudando acerca de cual pillarme...ayer estuve porbando la ECLER NUO 3 en una tienda y me parece que tiene una ecualizacion cojonuda y sonido muy bueno, pero tiene cosas que me sobran como los envios de efectos (lo cual no tengo ni idea de que es exactamente y como usarlo,por favor explicarme como va esto) y vi que el crossfader no tiene nada que hacer comparando con el Eternal y gastarme otros 150 pavos mas para este me parece una pasada...

Asi que en estas estoy,....la UREI tiene una muy buena critica, pero como ya os comente estoy buscando una mesa con 3 o incluso 4 canales....porque no solo conectaria el handsonic, en un futuro alomejor otro plato...

Dandole vueltas(aun mas) he pensado que alomejor me estoy obsesionando con la calidad del sonido y alomejor una mesa de gama mas baja me resolveria mejor la papeleta , dado que la voy a utilizar en casa y en algunas fiestas con colegas y tal....

Por favor aconsejarme , os estaré eternamente agradecido

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#17 por MUERTE el 14/02/2008
Lo de pinchar a tres platos es el mito de siempre (en el que yo tambien caí)

Piensa que cuando aprendas lo bastante como para pinchar a tres platos es más que probable que la tecnologia en mesas sea infinitamente m,ejor a la actual y posiblemente tu situación economica no tenga nada que ver con la de ahora, ya que para pinchar a tres platos te tiene que sobrar tiempo pinchando a dos, y eso requiere años.

Mi consejo, U R E I

Respecto al enrrute de efectos... sirve para en un futuro (más proximo seguro que lo del tercer plato) puedas enchufar un modulo de efectos como el Kaoss Pad 1/2/3/mini o el efx-500/1000 o cualquier otro, y poder selecionar a que canal se lo quieres aplicar (ya que sin ese enrute, te tocaria ponerlo entre la etapa y el ampli, y aparte de que no siempre es posible, no puedes controlar los efectos ni la mitad de bien)


Saludos
Subir
Dabelu
#18 por Dabelu el 14/02/2008
Por cierto, creo que ya comenté que encontré una manera de tener un 4º canal de linea con el return de efectos en la Urei, no?

Tiras del On del enrute de efectos hacia abajo mientras la enciendes y lo sueltas, y ya puedes usar el return como entrada de línea :mrgreen: .

4 líneas y 2 phonos... repartidos en 4 canales, dos faders y dos rotatorios. Quién da más? :mrgreen: .

P.D: Tuve un problema de sangrado de sonido en un fader y en el xfader hace poco con la Urei... la desmonté, les pasé un bastoncillo a las pistas de los dos y otra vez funcionan bien. Tengo ganas de pillar un ProXFade o algo así.
Subir
HACKNEY
#19 por HACKNEY el 15/02/2008
Me imagino que estamo hablando e la UREI 1603 no? Es tan buena la ecualizacion como la NUO 3 de Ecler, ¿que me decis del sonido? Y ya por ultimo, es buena mesa para scratchear?

Un saludo
Subir
MUERTE
#20 por MUERTE el 15/02/2008
1601

De esa hablabamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo