Uff, sigo dudando acerca de cual pillarme...ayer estuve porbando la ECLER NUO 3 en una tienda y me parece que tiene una ecualizacion cojonuda y sonido muy bueno, pero tiene cosas que me sobran como los envios de efectos (lo cual no tengo ni idea de que es exactamente y como usarlo,por favor explicarme como va esto) y vi que el crossfader no tiene nada que hacer comparando con el Eternal y gastarme otros 150 pavos mas para este me parece una pasada...
Asi que en estas estoy,....la UREI tiene una muy buena critica, pero como ya os comente estoy buscando una mesa con 3 o incluso 4 canales....porque no solo conectaria el handsonic, en un futuro alomejor otro plato...
Dandole vueltas(aun mas) he pensado que alomejor me estoy obsesionando con la calidad del sonido y alomejor una mesa de gama mas baja me resolveria mejor la papeleta , dado que la voy a utilizar en casa y en algunas fiestas con colegas y tal....
Por favor aconsejarme , os estaré eternamente agradecido
Un saludo!
Asi que en estas estoy,....la UREI tiene una muy buena critica, pero como ya os comente estoy buscando una mesa con 3 o incluso 4 canales....porque no solo conectaria el handsonic, en un futuro alomejor otro plato...
Dandole vueltas(aun mas) he pensado que alomejor me estoy obsesionando con la calidad del sonido y alomejor una mesa de gama mas baja me resolveria mejor la papeleta , dado que la voy a utilizar en casa y en algunas fiestas con colegas y tal....
Por favor aconsejarme , os estaré eternamente agradecido
Un saludo!