Mesa de mezcla digital o analógica?

chrisdegesell
#1 por chrisdegesell el 14/10/2011
Estoy buscando una mesa principalmente para sonorizar bandas en vivo pero viendo que gastaré cerca de los 1500 € (incluyendo el flightcase), necesito que me sirva para el estudio tambien.
He mirado la Presonus Studiolive 16.0.2 (1235€) pero creo por lo que se ve que no tiene salidas directas, tan útiles cuando grabas pistas simultaneas.
Algun "experto" que me de un consejo si tiro p'alante con la compra o me paso a una mesa analógica (que de mas de mil euros ya hay para elejir)
Me interesa la digital por el hecho de memorizar preset sobre todo que despues de probar sonido a 3 o 4 grupos quien es capaz de hacer sonar durante el concierto igual que en la prueba a todos.
Subir
Dani
#2 por Dani el 14/10/2011
chrisdegesell escribió:
He mirado la Presonus Studiolive 16.0.2 (1235€) pero creo por lo que se ve que no tiene salidas directas, tan útiles cuando grabas pistas simultaneas.

si que tiene, en un bus abajo del todo a la derecha (mirandola desde atras) en mi opinion esa mesa es una pasada, muy buenos previos, calidad muy buena y muchas opciones, yo la 16 no se pero la 24 esta muy bien.
las analogicas por lo general tienen muchisimas mas prestaciones que una analogica, lo suelen pagar en sonido, las digitales suelen tener un sonido menos natural que las analogicas, que no significa peor, solo menos cercano a lo real.
la presonus es muy buena opcion, si no siempre tienes algunas yamaha mg166 o alguna similar que tampoco estan nada mal
Subir
1
chrisdegesell
#3 por chrisdegesell el 15/10/2011
Buen comentario, gracias.
Subir
chrisdegesell
#4 por chrisdegesell el 23/06/2012
hace ya 6 meses que la compré y puedo decir que es una pasada lo que da esta mesa en tan poco espacio, a veces voy justito de entradas porque xlr son 12 pero se puede trabajar tranquilamente, y para grabar ya es insuperable en calidad y caudal de trabajo, comparado con loque costó, 990 € por medio de la empresa de un amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo