Mesa de mezclas,no se lo que busco!

Deincognito Baneado
#1 por Deincognito el 17/12/2009
Hola, habia pensado en comprar otra mesa de mezclas para conectar mis sintes y cajas d ritmos, pero con EFECTOS... pero no tengo ni idea sobre ellas, ademas tambien esta el tema economico, no quisiera gastarme mas d lo necesario , sin dejar de lado la calidad ni las prestaciones por supuesto y creo q cuestan un dineral...

Deberia tener unas 20 salidas mono, al no ser q pueda comprar una mas pequeña que sera mas barata y conectar los sintes de alguan forma :oops: cosa q dudo...

Tengo dos procesadores d efectos en rack, pero mi mesa solo tiene un envio y dos retornos :oops: #-o Por eso habia pensado el cambio.

Alguien me ilumina?? :mrgreen:
Subir
superguille80
#2 por superguille80 el 17/12/2009
Supongo que necesitas 20 entradas y no salidas no? Qué tipo de efctos quieres que lleve la mesa?
Subir
Deincognito Baneado
#3 por Deincognito el 17/12/2009
Primero gracias por la ayuda superguille!!Que guapa la foto de tu nik :lol: :lol:

Necesito unas 20 entradas (quizas pueden ser menos) de linea para conectar mis cacharros,quizas no me exprese muy bien :oops:

En cuanto a los efectos...Hago musica house, electro pop o mejor dicho lo intento..., a si que imagino que unos buenos delays y revers , distosiones...si es por pedir :wink:

Saludos!!
Subir
superguille80
#4 por superguille80 el 17/12/2009
Normalmente para ese tipo de música te recomendaría una mesa de discoteca, pero con tantos canales.... está chungo. Mírate esta http://www.behringer.es/EN/Products/SX2442FX.aspx , no es ninguna maravilla en cuanto a calidad de sonido, pero está bien para empezar o cositas pequeñas. Tiene los efectos que pides y suficientes entradas (aunque la mayoria son de micro). La verdad es que no se me ocurre otra mesa con canales y fx que no sea muy cara.
Subir
Deincognito Baneado
#5 por Deincognito el 18/12/2009
Uff !!Es que esa marca da mal rollo no t parece??No he odio hablar bien a nadie sobre ella :oops: Lo que seguro si es que esas caracteristicas en otra marca costaria el doble..

Algo a si creo q es lo q busco, pero ando pez aun...

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo