Mesa de mezclas para home studio básico con Ableton?

Sergio V.
#1 por Sergio V. el 18/04/2011
Hola a tod@s

Os comento. Tengo un mini-homestudio en una habitación del sótano. Este es el material que uso:

- PC con Ableton y Reason
- Teclado M-AUDIO PROKEYS SONO 88 PIANO
- 2 guitarras eléctricas (Fender Stratocaster Billy Corgan Special edition y otra coreana tipo Les Paul)
- 1 guitarra acústica Veracruz
- Micro Sennheiser e838

Tengo conectados tanto el micro como la entrada de instrumento (generalmente las guitarras) a través del teclado, y de ahí al PC por USB, y trabajo con Ableton y Guitar Rig 4 para distorsiones y tal. Normalmente toco yo la guitarra y mi compañera de grupo es la que canta, aunque ella también puede tocar la guitarra.

El problema me está surgiendo cuando queremos tocar las dos guitarras a la vez y usar un segundo micro, o si en el futuro tuvieramos que conectar a algún componente más del grupo. Y es que el teclado solo tiene una entrada de instrumento externo y una de micro.

Lo que quiero que me recomendéis es alguna mesa de mezclas o similar que me permita hacer lo que quiero con facilidad. Resumiendo, conectar dos, tres o varios micros de manera independiente y poder tratarlos por separado con Ableton, así como conectar otras dos o tres guitarras o bajo etc. y también tratarlos por separado con Ableton.

Tampoco necesito un superequipo, simplemente que alguien me comente su equipo, si está contento con él y si podría hacer lo que os pongo arriba con él

Gracias de antemano. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dan39
#2 por Dan39 el 30/04/2011
Cómprate una interfaz de audio com más de una entrada de micro para poder grabar varios instrumentos al mismo tiempo, y dependiendo de tu presupuesto y del resto de las características que buscas, elegirás un producto u otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo