Mesa de mezklas

Fito
#1 por Fito el 03/06/2004
Hola..nuevo problema a la hora de grabar..si grabo las guitarras o la voz sin mesa de mezklas (es una eurorack de behringer) pasandolas previamente por un previo, se graban sin ruido...pero si las paso por la mesa entra ruido..la mesa es nueva, asi que estar esta bien..de que puede ser?
Y ya que estamos de mesas de mezklas ahi va otra...kuando konecto el B1 a la mesa y le pongo la alimentacion fantasma, puedo konectar otros mikros de los normales al resto de pistas? pero no solo konectar...ke graben me refiero...

Saludos y gracias por adelantado! :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sant
#2 por sant el 03/06/2004
hola, supongo que el preivio individual sera de mayor calidad que el de la mesa, un consejo , es que no fuerzes la ganancia del previo a tope, ya que seguramente incrementara el ruido,
respecto a la segunda pregunta , si , si que se puede, la alimentacion fantasma solo afecta a los de condensador.
saludos
Subir
sant
#3 por sant el 03/06/2004
me refiero a la ganancia de la mesa.
Subir
Fito
#4 por Fito el 03/06/2004
Si, puede ser kuestion de la ganancia de la mesa, kiza tenga que bajar el main mix o algo de eso...el kaso es que si konecto los mikros normales kuando tengo alimentacion fantasma no me graban...investigare a ver que puede estar pasando..aunke se admiten sugerencias..
Subir
Cedu
#5 por Cedu el 03/06/2004
Por aqui se dice mucho que los equipos Behringer tienen el inconveniente de meter ruido y algunos productos no son muy apreciados por tal circunstancia. Tal vez lo estas sufriendo, no se.

Saludos
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 03/06/2004
¿Cómo conectas esos micros?
¿Qué modelo es el mezclador, exactamente?
¿Esos micros que no se graban, se escuchan?
Los micrófonos dinámicos también los tienes que conectar en las entradas de micro, si los conectas en las entradas de línea por jack, no conseguirás suficiente señal.

¿Sabes si la alimentación Phantom se aplica en todas las entradas de micro a la vez?

No sé hasta que punto es bueno meterle 48V. a un micro dinámico.
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 03/06/2004
Si necesitas grabar todos los micros a la vez y tienes un previo dedicado, podrías meter el micro de condensador por el previo y la salida del previo a un canal del mezclador por entrada de línea. De esa forma no deberás activar la alimentación Phantom y podrás usar los dinámicos sin problemas, además tendrás otra entrada de micro disponible.
Subir
Fito
#8 por Fito el 03/06/2004
Verda...deberia hacer eso, porke konectaba los dinamikos a entrada de linea...aunke no estoy yo tan seguro que el previo le de los 48V necesarios al B1 no?...

Kiza la mesa behringer este metiendo ruido y le echo la kulpa a la tarjeta de sonido, aunke no sabia yo eso de que los ekipos behringer meten ruido..ke yo sepa es de lo mejorcito no??...saludos!
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 03/06/2004
No que va, no son de lo mejorcito, y eso te lo dice uno que los usa bastante.
Lo único malo de Behringer es el ruido y en las mesas se nota mucho.

¿El previo tiene alimentación Phantom?
Si la tiene, servirá perfectamente para el B1.
¿Qué previo es?

Si pones el modelo del previo y el de la mesa, y nos dices cuantos micros quieres usar a la vez y cuales son, te daremos las opciones que se nos ocurran.
Subir
Fito
#10 por Fito el 03/06/2004
Ok Jordi..

Lo que kiero es grabar una bateria kon varios mikros...tengo un B1 que aunke lo rekoge todo voy a intentar meterle ademas a la mesa dos sm58 sobre todo para poder ekualizar por separado el bombo y platos...
Tengo dos previos...uno es el virtualizer tb de behringer que lo uso para efectos de voz sobretodo, y despues la pedalera zoom 707fx que la suelo usar para guitarra...ninguno de los dos tienen alimentacion fantasma, por eso kreo que por mucho que konecte el b1 a los previos no va a sonar...

Si el b1 tirara enchufado al previo seria lo suyo para hacer lo que dices de konectar los dinamikos a la mesa ya sin phamtom...ojala llevara hueko pa pilas el b1... :lol:

Ke se os okurre?
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 03/06/2004
Bueno, los previos no son previos propiamente dichos. Tengo un Virtualizer pero nunca he conectado el micro directamente ¿Te funciona?
Al menos en el mío y en el Modulizer, las entradas son de línea, tanto las de tipo Jack como las XLR, pero no tengo ahora mismo el manual y podría ser que las entradas XLR sirvieran como entradas de micro.

En todo caso, no puedes conectar el B1 a esos aparatos.
Otra vez: ¿Modelo exacto de la Eurorack?
Es para saber el número y tipo de entradas que tiene y como la puedes usar.

Si realmente te va bien con los SM58 conectados a esos aparatos, lo que puedes hacer es conectar el B1 a un canal de micro de la mesa con la alimentación Phantom, y un SM58 a cada uno de los aparatos o si te va bien, uno a cada entrada del Virtualizer que tiene 2 canales independientes. Luego sacas las salidas de los aparatos o las 2 del Virtualizer a la mesa por entradas de línea y listos.
Subir
Fito
#12 por Fito el 04/06/2004
Jordi, l kaso es que no tengo aki la mesa a mano para decirte el modelo pero el la de 6 kanales, asi que es facil hacer lo que tu dices...de todas maneras lo del ruido me echa patras...

No se si es de lo que dije antes que pa los kanales de mikro se puede eskoger entre -4 db y +6db kreo o algo asi y puede que yo lo tenga subido, o el main mix...porke puede ser de eso no?

Lo de las dos salidas del virtualizer es verdad, no habia kaido, lo probare..

Muchas gracias tio por tu interes...gratuito???...je
Subir
Musicall
#13 por Musicall el 04/06/2004
fito20, toma atención si el modelo de mesa que tienes trae multiefecto incorporado. Tengo una y no la considero muy ruidosa hasta tanto no le activo el efecto, es terrible el ruido (hiss) que agraga. Si este es tu caso intenta "desviar" el efecto hacia el subgrupo (si es que lo tiene). Por otro lado no es acosejable conectar micros dinámicos cuando tienes activado la alimentación fantasma, puedes dañarlos en el caso (como la mía) que envía esta alimentación para todos los previos al mismo tiempo, como tampoco debes conectar micros con conectores desbalanceados pues en este caso puedes deteriorar la fuente de la mesa.

Saludos y suerte.
Subir
Fito
#14 por Fito el 04/06/2004
Ke va tio..no tiene efecto inkorporado...tiene lo tipiko, la entrada de efectos en loop por si le kieres meter uno a las pistas, pero yasta...

La mesa tiene dos entradas kanon y el resto son jacks...si le meto los 48V kreo que solo se le aplikan a las entradas kanon mientras que las demas entradas de las pistas se mantienen a 12V...pero no estoy muy seguro de eso porke hay gente que komo tu me dice que no y no es plan de kargarme un sm58 en 2 segundos... :arrow:
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 04/06/2004
Creo que te estás refiriendo a la MX602A ¿no?, yo tenía una hasta hace unos días :D

Bueno, pues entonces me parece mejor (teniendo en cuenta el equipo del que dispones) hacerlo como te dije en el último mensaje, o sea lo del B1 a la mesa con Phantom y los dos Shure al multiefectos y de ahí a las entradas Line in.
Lo malo es que ocupas uno de los canales Mono con el B1 y deberás usar uno de los estéreos paneando para uno de los micros dinámicos, me explico:
-Canal 1 - Behringer B1 con la alimentación Phantom conectada.
-Canal 2 - Salida 1 del Virtualizer pero conectado a la entrada Line In 2, o sea en la entrada jack.
-Canal 3/4 - Salida 2 del Virtualizer conectada al (L) y con el control BAL girado completamente a la izquierda.

Es una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo