Mesa de mezklas

neomad
#46 por neomad el 05/06/2004
Jordimatik songs ???... 2 temas que no deben tocarse con el: novias y canciones... sino, no responde mas preguntas :mrgreen:

Un abrazo.. para ambos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#47 por Fito el 05/06/2004
Me hubiera gustado eskuchar algo para ver la diferencia de kalidad y de kamino saber que musika haces...
Lo de las entradas no balanceadas no pega, porke tengo entendido que son mas sensibles al ruido...asi que kiza haga eso de pillarme la phase22 porke la ultima terratec de los 8 kanales sale por 80000 pelas mas o menos...
Subir
Jordimatik
#48 por Jordimatik el 05/06/2004
neomad escribió:
Jordimatik songs ???... 2 temas que no deben tocarse con el: novias y canciones... sino, no responde mas preguntas :mrgreen:

Un abrazo.. para ambos..



Prometo que algún día escucharás algo mío, a ver si me pongo y acabo de mezclar algún tema decente alguna vez jejeje.
Subir
neomad
#49 por neomad el 05/06/2004
Me lo mandas sin mezclar. Quiero escuchar musica tuya, no como mezclas ;)
Subir
Jordimatik
#50 por Jordimatik el 05/06/2004
La cuestión ahora es saber que será primero, si colgar una canción o sacarme el carnet de conducir :? :?

Hoy ha hecho 2 años que me compré el coche, y aún no lo he arrancado nunca :(
Han crecido hasta arbustos delante del garage, lo prometo.
Subir
Fito
#51 por Fito el 05/06/2004
Joe tio, kon el tinglao de ordenadores principales y esklavos que tienes y lo que sabes ties que tener algo grabao...ke no?...yo subi hace poko mi primer mp3 aunke tengo varios...hay que dar el primer paso...
Subir
neomad
#52 por neomad el 05/06/2004
No te la creo la del auto !...

Un abrazo Jordi: entra la novia, las canciones y el auto... eres mi nuevo idolo del campo..

Jordi Field Hero..
Subir
Jordimatik
#53 por Jordimatik el 05/06/2004
Pues es totalmente cierto, lo prometo.
Pagué la autoescuela y me fuí a por el coche: Un Opel Corsa 1.7 nosequé, ni me acuerdo del modelo exacto, en color berenjena (morado oscuro).
Lo malo es que contaba con ir en autobús y resulta que el horario que tenía no era correcto y no puedo ir. Las pocas veces que he ido, o me han llevado, o he ido andando, y son 14 Km hasta la autoescuela.

Ahora mismo no se ve el color del coche, tiene una capa de plolvo increíble.

Y al recordar que hoy hacía 2 años, me he dado cuenta de que el año pasado no pagué el impuesto de circulación, este año me van a meter recargo.
Subir
Fito
#54 por Fito el 05/06/2004
Espeluznante relato...tio no te preokupes...yo tampoko tengo tiempo...'mal de muchos konsuelo de tontos..'...
En fin...una duda existencial que akaba de salirme de dentro...porke es tabn importante que la tarjeta sea kompatible kon asio 2.0 y si la phase22 lo es...
En verda esto ya no es foro ni es na...es un chat...akabariamos antes por el messenger...
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 05/06/2004
Hola he leido los ultimos mesajes y no me he resistido en recomendar la Echo MIA midi, para mi ofrece algo mas de calidad q M-audio y (perdonarme los terratekeros) bastante mas q terratec, conexiones balanceadas en TRS de 1/4" (+4dBu/-10dBV)

Perdon por inmiscuirme Jordi y Neo.

slds
Subir
neomad
#56 por neomad el 05/06/2004
http://www.terratec.com Fito... un poco mas de google :D
Subir
Jordimatik
#57 por Jordimatik el 05/06/2004
Eso es sumamente importante ya que es necesario para evitar latencias. Si no tienes drivers con latencias muy bajas, no podrás tocar instrumentos virtuales a tiempo real o no podrás monitorizar o aplicar efectos al tiempo que tocas o grabas sin retardos.

Sí, todas las que te he dicho en este hilo tienen drivers Asio 2.0, incluida la Phase 22 que es la más reciente de todas.
Subir
Fito
#58 por Fito el 05/06/2004
La apunto Chus...voy a indagar en el google a ver que me ofrece...
Subir
Jordimatik
#59 por Jordimatik el 05/06/2004
Chus escribió:


Perdon por inmiscuirme Jordi y Neo.


¿Perdón? :shock:

En todo caso gracias.
Es cierto que se habla bien de la Echo MIA midi, y que también tiene conexiones balanceadas.
Lo que pasa es que al no conocerla bien, nunca me acuerdo de ella, pero es cierto que he visto buenos comentarios.

Lo siento, pero siempre me la paso, y eso que escribí sobre ella en un hilo hace sólo unos días.
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 05/06/2004
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo