¿Que mesa/micro compro?

Mahler is God
#1 por Mahler is God el 25/09/2018
Hola! Tengo una zoom h4n y unos oktava mk012 pareados. Quiero comprar una mesa y estoy entre la sound craft signature 12mtk o la zoom livelitrack 12. Con esta compra me quedaría poco presupuesto pero querría también un micro para voz y q tb sirva para ambiente. Que opináis? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 28/09/2018
Aun que parezcan similares son distintas, la mtk es una mezcladora anàloga de directo con interfaz de audio multicanal y la livelitrack es una mezcladora digital, en la forma en que procesan el audio esta la diferencia.

Mientras en la mtk todo el proceso de la señal de audio previo, eq, comp se hace en analògico con calidad de directo hasta volcarlo al convertidor de la interfaz para meterlo en audio digital al ordenador, si es para directo la señal analogica pasa directo a las salidas de la mixer.

En la livetrack entra la señal a los convertidores que la hacen digital y despuès son procesos digitales de previo, comp, eq, etc. (similares a los plugins de un DAW o los DSP de cualquier interfaz de audio que incluya) como se trata la señal digital que va directamente al DAW en digital, si es para sonido en directo esta señal digital ya tratada pasa de nuevo por convertidores para hacerla audio analògico, por lo que la ruta del audio es similar a utilizar un convertidor con phantom (para micròfonos condensador) y un DAW con plugins.

Yo opino que es mejor la livetrack ya que al ser digital maneja un estandar de calidad para grabaciòn y se puede usar como mezcladora de directo, en cambio la mtk es una mezcladora con componentes de calidad para directo con el plus de la grabaciòn multicanal.

Un micro para voz y que tambièn sirva de ambiente, un condensador diafragma grande multipatron, econòmico y de buena calidad AKG c314 es un c214 multipatron, ya si buscas alta calidad AKG c414, Neumann tlm 107.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo