Mesa / tarjeta adecuada para disparar secuencias

Consulta
arnold
#1 por arnold el 01/03/2022
Hola a tod@s , estamos montando una banda de Metal en la que vamos a usar secuencias y como estamos comprando el equipo miramos de buscar la mejor inversión.
Por lo que he estado indagando la mejor opción para esto es el Cymatic pero no hay disponibilidad ni parece que la vaya a haber, encima tendríamos que comprar una mesa a parte .
Por otro lado cómo empezamos y nos quedan muchas horas de local también buscamos la posibilidad de grabación multipistas para optimizar las sesiones de composición.
Con todo esto y teniendo en cuenta que la prioridad ahora es el local y no el directo llegamos a unas opciones:
- Comprar una mesa con interface con grabación multipista y varias salidas para al menos poder disparar una pista estéreo a la PA y el metrónomo individual al batería, contamos para esto con un MacBook Pro Retina 15”,16 ram, ssd de 2014 y Logic Pro X . Presonus studiolive ar12c valdría para esto? Podría enviar sólo la claqueta al batería por la salida de auriculares ?
- Comprar un rack tipo soundcraft, he visto que algunos también ofrecen las mismas prestaciones aunque aquí ya voy más perdido.
- También estamos abiertos a otras opciones, el presupuesto es de maximo 500 ya que acabamos de comprar la PA .
Gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 01/03/2022
A pate de las presonus estoy viendo que hay una Zoom LiveTrak L-8 dice que es interface de 12 entradas y 5 salidas , esto valdría ? Lo que haría es en el ordenador tener el proyecto abierto con todas las pistas de las secuencias . Entonces lo que debería es poder mandar la claqueta sola por una de las salidas de auriculares que tiene incluso por lo que veo al batería le podría mandar mas información que solo la claqueta , es así?
La unica pega es que hay que abrir un proyecto para cada canción , seria como trabajar en una sesión de grabación continuamente , lo cual no me parece mal, aun así tengo dudas de si se puede hacer todo esto con el portátil , Logic Pro x y la Zoom LiveTrak L-8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo