Mesa Vestax

Garzed
#1 por Garzed el 03/04/2007
Haber si alguine por aqui me puede ayudar,gracias anticipadas

Que adaptador de corriente le tengo que pones a una Vestax 07 adquirida en América¿?

La entrada del transformador trae AC 12V...Por esto se supone que seria en de 12V, pero esque por ejemplo en Intermusic records trae que el transformado de Vestax de 14V vale para la 07.

Cual le tengo que poner??el de 12V?el de 14V?cual?

Espero que me podair ayudar y muxas gracias a todos!!

Salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 03/04/2007
has mirado que pone en su libro de instrucciones? Probablemente sera el mismo para los dos continentes.Lo que cambia es el transformador de cara a la corriente que entra en el, no la que sale a la mesa.
Subir
Garzed
#3 por Garzed el 03/04/2007
No tengo el libro de instrucciones :-(

No entiendo,osea que no hay ninguna diferencia entre aki y america??a que te refieres kon que cambia la corriente que entra en el transformador??se supone que es el transformador l que pasa a la mesa la corriente que necesita,independientemente de la que entre en el no??

joer vaya rucazo que tengo....

salu2!!!!!!!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/04/2007
Ponte en el caso (que no lo se) de que la mesa necesita una corriente continua de 12V. El transformador siempre mandara a la mesa una corriente de 12V. La diferencia esta en si este transformador "transforma" (valga la redundancia) una corriente de 220Voltios (España) en los 12V que necesita tu mesa o lo hace desde una tension de 110Voltios (America)pero la mesa siempre recibira los mismos 12V que necesita (si es que son 12V repito).

No se si me he explicado con claridad.

saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/04/2007
es decir si le pones 1 cable a la mesa de 250W ella cojera solo 110W o los que necesite estas diciendo es¿?
Subir
kulturaurbana
#6 por kulturaurbana el 06/04/2007
pregunta a djbordallo, el la tiene, y te lo responderá ;)
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 06/04/2007
A ver los transformadores... todos mandan a la mesa un voltaje (por norma general 12v), pero si conectas un transformador americano (110w) en España (220w) la mesa te funciona, pero a la media hora oleras a quemado, y 1 minuto mas tarde veras como el plástico del trasnsformador se esta derritiendo ya que el transformador de serie americano solo soporta los 110w, no el doble que se usa en España, por lo que se recalienta y se quema.
Conclusión, vas a una tienda de componentes electrónicos y le pides un adapador para una mesa de mezclas de 220-12V. Y si aun no estas muy seguro, habla con http://www.barmapro.com que son los distribuidores de Vestax en España y les compras un adaptador.
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 06/04/2007
Djtissu @ 04 Abr 2007 - 09:39 AM escribió:
es decir si le pones 1 cable a la mesa de 250W ella cojera solo 110W o los que necesite estas diciendo es¿?


Estoy diciendo que he dicho ya mas arriba. Leetelo de nuevo y lo entenderas. No existen cables de 250W ni de 240 ni de 127.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo