Mesa Yamaha MG 10/2

PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 10/06/2005
variara escribió:
gracias de nuevo.
las he visto en multitud de escenarios, pero ya sabes:
behringer + hispasonic = polemica segura.
un saludo

Amen hermano variara [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#17 por 76543210 el 11/06/2005
pues con un shure sm58 parece que va de perlas.
No hay ruido (salvo el ventilador del pc de música que suena como una turbina de avión). No es un Focusrite pero cumple más que sobradamente su función.

Yo a la mesa le doy un 9. Lo único que es un poco flojo es el ecualizador, funciona pero se nota que es sólo para afinar un poquito nada más. Por lo demás, va genial.

Yo la mesa la compré en el Cash Converters, una remesa que compraron y la dejaron sobre unos 140 euros creo recordar. Vi en varias tiendas y estaba incluso un poco más cara. Ahora creo que han bajado.
Subir
miquelmoll
#18 por miquelmoll el 11/06/2005
Pués muy, muy agradecido a todos por los comentarios... principalmente a ti "variara" por el link que me condujo a tu consulta, yo ando con mismas dudas y precios, asi que a por esa me decido... también ande con dudas de la bheringer, y ciertamente veo comentarios en contra de casi todo behringuer, ahora debo aclararme -mejor encontrar- unos activos, aver en que termino al final!!!. Saludossssssss!!!!
Subir
variara
#19 por variara el 11/06/2005
de nada miquemoll.
casi seguro que ire a por esta mesa, o hacia un previo, aun no lo se. no me decido.
esos si, yo creo que tiene mucha mejor pinta que las behringer pequeñitas.
un saludo y muchas gracias a todos y en especial a ti DX7 por tu interes.
saludos
Subir
quark
#20 por quark el 11/06/2005
Si dispones de algo más de 100€ adicionales te puedes comprar la Soundcraft compact de 10 canales. 219€ en Musicstore.
Pero bueno, es lo de siempre, si empezamos a añadir...
Lo decía por si disponías del dinero y ya que ademas lleva di-box incorporada.
Un saludo.
Subir
variara
#21 por variara el 12/06/2005
¿y entre esta mesa de mezclas y un previo de 100€ que comprariais, teniendo en cuenta que lo que mas me interesa es la calidad de los previos?
voy a grabar voces ya acusticas.
un saludo
Subir
Manubaixo
#22 por Manubaixo el 12/06/2005
Cierto Quark.
Yo me pillé la Soundcraft Compact 4 (sólo dos previos de micro+dos canales stereo) y estoy la hostia de contento. Tb estuve dudando entre un previo dedicado y una mesa y no me arrepiento. Con la Soundcraft tengo unos previos más q decentes, phamtom, Hi-Z (DI) para grabar guitarras y bajos por línea, ecualización resultona y sobre todo muchas posibilidades de routing para conectar monitores, las entradas y salidas hacia la tarjeta de sonido, dos tomas de cascos independientes para ingeniero y artista,etc.

Tb estuve a punto de pillarme la Yamaha, pero me comentaron q los previos de la Soundcraft eran mejores. He grabado voces con micro de condensador con buenos resultados.

Me salió por 120€ en Alemania.

Salud!
Subir
S0W
#23 por S0W el 12/06/2005
yo tambien tengo la compact 4 y soy muy feliz... solo grabo voces porke ago rap y con eso y un b2 pro la cosa suena chupi xD
Subir
variara
#24 por variara el 12/06/2005
gracias a ambos.
estoy mirando la soundcraft, veo que estais muy contentos con ella.
he oido que tiene un sonido limpito, que es lo que busco.
saludos
Subir
Mandrake666
#25 por Mandrake666 el 12/06/2005
como haceis el ruteo con la soundcraft para llevar la señal a la tarjeta, luego de vuelta a la mesa para monitores y cascos??
Subir
variara
#26 por variara el 12/06/2005
por cierto:
entre esta mesa:

YAMAHA MG 10/2
Imagen no disponible


Y esta:
BEHRINGER UB1204-PRO EURORACK

Imagen no disponible

¿con cual os quedariais?

la usare para bajos, acusticas y voces, asi que me interesa sobre todo la calidad de los previos.

un saludo y gracias a todos :wink:
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 12/06/2005
casualmente las tengo las dos y puedo opinar.La Yamaha.fallan los faders de la behringer con excesiva facilidad,aunque ahora la estoy usando para grabar hasta que se escuajaringue del todo
Subir
solker
#28 por solker el 12/06/2005
Mandrake666 escribió:
como haceis el ruteo con la soundcraft para llevar la señal a la tarjeta, luego de vuelta a la mesa para monitores y cascos??


Pues mira, te cuento como yo lo tengo ...

Esta joyita, tiene salida Mix, y salida monitor, y salida de grabacion "record" evidentemente en la salida monitor conecto los monitores. Conecto la fuente de sonido en un canal, y la envio a la salida "record" y esta salida a la tarjeta de sonido. La salida de la tarjeta, la conecto a una entrada independiente que tiene, llamaba playback, con salida plana sin EQ ni nada, despues con un boton que tiene pasas la entrada playback, a la salida "monitor" ni que decir que todos los canales son conmutables a la salida "record" y a la salida "monitor" y todo sin pulsar nada, sale por la salida "mix" (q por cierto yo no utilizo XD ) es decir, q si quieres que te suene un micro sin entrar al ordenador, le doy al boton monitor, y si quiero que entre a la tarjeta le doy al boton record, y si quiero a los 2.

Hace 0 ruido, weno y me callo q luego dicen que tengo acciones en soundcraft, jejeje
Subir
variara
#29 por variara el 12/06/2005
gracias.
pepe, ¿la has usado para grabar voces o guitarras?
¿mete ruido?
saludos
Subir
PepeNdragon
#30 por PepeNdragon el 12/06/2005
Le he conectado cosas y de momento no metia ruido.A ver si esta semana pruebo de grabar algo con ella y te cuento.De todas formas,ya habia tenido alguna yamaha hace años y me daban buen resultado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo