Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

Foji
#61 por Foji el 27/04/2010
ulambator escribió:
Foji escribió:
Dejando las caracteristicas tecnicas a un lado, no creo que un controlador que venden en el Corte Ingles y que sirve para juguetear sea apropiado para una fiesta de estas caracteristicas y si bien yo estuve alli en persona y realmente no noté ningún problema en la calidad del sonido....lo que mas me choca es como una sala como la Fabrik deje pinchar a alguien con un juguete ( que suena bien, pero no deja de ser un juguete), como le dices al organizador que quieres pinchar con la Hercules????? :shock:

Alucinante :mrgreen:


pero eso a ti te da lo mismo... y obviamente si al organizador le han metido 50 personas con sus correspondientes entradas y consumiciones dentro... yo le dejo pinchar montado en bicicleta si quiere... si te refieres a que el garito pierde seriedad, es posible, pero ya la esta perdiendo metiendo a chavales inexpertos a cambio de entradas, no le hace falta la hercules para eso.



Tu lo has dicho... el poco glamour que le quedaba la sala a tomar por culo jajajaja.... :mrgreen: :mrgreen:
y que conste que me alegro por el chaval, lo habra pasado de lujo pero coño, que ahorre un poquito y se haga al menos con un tracktor de segunda mano, tendrá el Sync disponible y seguro que se lo pasa mejor tocando los time code....

De todas formas no creo que sea solo cuestion de meter 50 personas... no me imagino a nadie por poner un ejemplo en el Space of Sound (Madrid) pinchando con una Hercules o algun cacharrito de esos.... y si asi fuera por supuesto dejaria de ir.
El 90% de la gente que asiste a estas fiestas NO ESCUCHAN NI ENTIENDEN LA MUSICA, Nadie se da cuenta si el DJ pincha con CDJ o Vinilos, Live, etc etc....bailan y cada uno se pilla su pedo. Ese es el problema que tenemos en España, que casi no hay cultura de musica electronica, estamos muy atrasados y todavia sigue ligado a los macarras, gentuza y toda esa farandula.

Queda un 10% que si saben, que están atentos a lo que hace el DJ, con que y sobre todo como lo hace, yo me considero dentro de ese 10% y te aseguro que no pago entrada ni malgasto mi tiempo viendo a un tio pinchando con un juguetito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 27/04/2010
Foji escribió:

Queda un 10% que si saben, que están atentos a lo que hace el DJ, con que y sobre todo como lo hace, yo me considero dentro de ese 10% y te aseguro que no pago entrada ni malgasto mi tiempo viendo a un tio pinchando con un juguetito.

pos justamente asi pienso yo ..para ese 10% es que trabajo ..los demas me la sudan . que me vean con mis platos , sin info de pitch , me divierte y me da mas puntos ..porque ese 10% es generador de opinion siempre ...y el que no sabe (90% restante ) repite como un loro lo que ha dicho ese 10% (supuestamente entendido )
Subir
itodj
#63 por itodj el 27/04/2010
hombre mantk, no sabemos si el chaval sabe o no sabe pinchar con cds o platos, a lo mejor es que no tiene música en cds (que es cierto que se la podía haber grabado)
yo cuando voy a una disco que tienen 2 cdj 100 con los jog q van a trompicones, el pitch que no se queda en el sitio ni de coña, pues lo paso mal, me cago en to (pienso, por que no me habre traido la vci) pero me defiendo como puedo y saco adelante la sesion (uno ya tiene experiencia para hacerlo)
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:
esque te estas equivocando... ese chaval no vive de esto, porque va a tener que comprarse lo que tu le digas?? no es una falta de respeto, ya que si le ponen un equipo que no conoce, no va a pinchar agusto... a ti si te ponen un equipo de beringuer te niegas a pinchar no?? pues el se niega a pinchar con technics... el capricho absurdo es el mismo... cada uno pincha con lo que mejor se le de.


pos visto lo visto , si que esta mal el Fabrik no ? . Como empresario solo contrato a gente que vive de esto , porque esto me garantiza un minimo de calidad que no me ofrece el chaval del Rmx , por más que se traiga a sus 50 amigos . Y si viene a mi cabina y ve dos platos Technics y 4 Cdj's y se niega a pinchar es simplemente que NO SABE PINCHAR .
SI me pagan pincho con lo que me pongan , lo que no quiere decir que lo haga comodo ....lo que no es aceptable en este mundo es que te ofrezcan dos platos o 2 cdj y prefieras un contralador de 200 euros .
La excusa de que la musica es lo que importa no me vale ..porque no quiere decir que quienes pinchemos con platos pinchemos mala musica ...acaso no podemos pinchar buena musica y encima con buenos equipos ?


si, pero si el resultado es el mismo... que mas dará?? ahi es cuando ya entra la moralidad individual, pero esto es un apartado muy subjetivo, en el que ninguno posee la razón absoluta... para hacer una analogía esto es como el conservadurismo y el liberalismo... cada cual elige, esto es democrático, pero si el final es el mismo... que mas da el medio?
yo pienso que ser dj no es el que mejor equipo tiene, sino el que mejor maneja la música y no hay más ESO ES SABER PINCHAR.
lo demás es complementario, incluido el tan complejo mundo de saber cuadrar 2 temas con 2 platos :lol: ... y te lo digo con una xone 4D, traktor, macbook....

te pongo un ejemplo simple... traktor tira muy bien en mi pc de 2 gb de ram, si voy con el, me pillo 2 rmx y me da lo suficiente para hacer mi set habitual, lo demás me esta sobrando... pero cuando vamos por ciertos niveles en este mundillo, es necesario aparentar dar seriedad... por eso tengo el equipo que tengo. pero mi filosofía es mas bien liberalista XD

y si, el fabrik va realmente mal... precios excesivamente caros para tantisima gente en paro, y estrellas hiperrequemadísimas... el fabrik no es loq ue era.
Subir
rod_zero
#65 por rod_zero el 27/04/2010
Digan lo que digan, si la fiesta no tiene buen audio la fiesta apesta, y me parece que es un proceso totalmente inconsciente que el cerebro si que lo nota y eso hace una diferencia.

La gente no esta sorda, pero no es consciente del proceso de escucha, como sabemos si algo suena más fuerte el cerebro lo prefiere, también si suena más claro y no es molesto. Entre mejor es el audio mejor es al experiencia para el escucha y el cerebro obviamente elegirá seguir escuchando.

Un día hagan la prueba cuando estén tocando, háganlo primero con un mp3 de 128 y luego con uno de 320 o un wav o un vinilo, y verán que algo cambia en el dancefloor.
Subir
? ????ss??? ?
#66 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
Foji escribió:

Queda un 10% que si saben, que están atentos a lo que hace el DJ, con que y sobre todo como lo hace, yo me considero dentro de ese 10% y te aseguro que no pago entrada ni malgasto mi tiempo viendo a un tio pinchando con un juguetito.

pos justamente asi pienso yo ..para ese 10% es que trabajo ..los demas me la sudan . que me vean con mis platos , sin info de pitch , me divierte y me da mas puntos ..porque ese 10% es generador de opinion siempre ...y el que no sabe (90% restante ) repite como un loro lo que ha dicho ese 10% (supuestamente entendido )


el problema es que tu no pinchas para un 10% de la sala, pinchas para el 100%, y si a un 90% prefiere la musica a tus cacharritos, pues dale musica... 90% siempre es más que 10%, te lo recuerdo.
y la cultura musical no es tan mala en España, yo aún sigo oyendo muy muy buena música en este pais, y el chaval del hilo no me parece que este pinchando mierdas precisamente...
otra cosa es la cultura del dj, algo desaparecido hace años ya... ahora solo hay marketing y publicidad en el entorno dj.
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
rod_zero escribió:
Digan lo que digan, si la fiesta no tiene buen audio la fiesta apesta, y me parece que es un proceso totalmente inconsciente que el cerebro si que lo nota y eso hace una diferencia.

La gente no esta sorda, pero no es consciente del proceso de escucha, como sabemos si algo suena más fuerte el cerebro lo prefiere, también si suena más claro y no es molesto. Entre mejor es el audio mejor es al experiencia para el escucha y el cerebro obviamente elegirá seguir escuchando.

Un día hagan la prueba cuando estén tocando, háganlo primero con un mp3 de 128 y luego con uno de 320 o un wav o un vinilo, y verán que algo cambia en el dancefloor.


eso es mas que evidente, pero estamos hablando de una calidad de 6-7 sobre 10 según el señor mantk... suficiente para mantenerte bailando creo yo XD
Subir
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:

si, pero si el resultado es el mismo... que mas dará??

no creo que el resultado sea nunca el mismo, para empezar porque el sonido no es igual .

ulambator escribió:
que mas da el medio?
yo pienso que ser dj no es el que mejor equipo tiene, sino el que mejor maneja la música y no hay más ESO ES SABER PINCHAR.

el medio no es lo que importa , siempre que hablemos de unos minimos indispensables (dentro de los cuales el Rmx no llega )

Un buen dj pincha con lo que le pongan delante , pero si tiene para elegir entre platos , Cdjs y prefiere un Rmx es que no es muy bueno que digamos .
Subir
? ????ss??? ?
#69 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:

si, pero si el resultado es el mismo... que mas dará??

no creo que el resultado sea nunca el mismo, para empezar porque el sonido no es igual .

ulambator escribió:
que mas da el medio?
yo pienso que ser dj no es el que mejor equipo tiene, sino el que mejor maneja la música y no hay más ESO ES SABER PINCHAR.

el medio no es lo que importa , siempre que hablemos de unos minimos indispensables (dentro de los cuales el Rmx no llega )

Un buen dj pincha con lo que le pongan delante , pero si tiene para elegir entre platos , Cdjs y prefiere un Rmx es que no es muy bueno que digamos .


vuelta a lo mismo... es un 95% lo mismo (trabajo de un dj)... el otro 5% (calidad de audio 7 sobre 10) es despreciable para mi, muy minimo, y para la gente que lo baila igual...
Subir
Mauri Moore
#70 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:

el problema es que tu no pinchas para un 10% de la sala, pinchas para el 100%, y si a un 90% prefiere la musica a tus cacharritos, pues dale musica... 90% siempre es más que 10%, te lo recuerdo.


1) pincho musica antes que nada , musica , independiente de con que la pinche .
2) selecciono muy bien mi musica , pero esteticamente ME CUIDO de ese 10% que genera opinion ...entonces me veran pinchando con platos a oido , y nunca diran nada ..podran criticar mi musica (porque no se puede conformar al 100% y pincho para mantener la pista bailando )

o sea , intento mantener la llama viva , mientras el 90% no se entera de con que lo hago , intento hacerlo con el equipo que esteticamente va mejor para un dj : los platos de toda la vida . Porque en eso estamos de acuerdo no ? : mejor un plato que un Rmx , o no ?
Subir
Foji
#71 por Foji el 27/04/2010
no lo veo claro jajajaja... llamadme clasico :mrgreen: :mrgreen:
pero es que compartir cartel con Marco Carola y pinchar con una Hercules.....

MANDA HUEVOS jajajajjaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:

vuelta a lo mismo... es un 95% lo mismo (trabajo de un dj)... el otro 5% (calidad de audio 7 sobre 10) es despreciable para mi, muy minimo, y para la gente que lo baila igual...


y tu me preguntabas si sabia de lo que hablaba ?
Ahora te hago yo a ti la misma pregunta : sabes de que hablas ?
a ti realmente te da lo mismo un sonido 7 puntos contra un sonido 10 puntos ?
Desprecias una gran diferencia de sonido ? estas seguro , segurisimo que eso no influye en la pista ?
Si para ti es inapreciable esa diferencia es que eres sordo tio .
Subir
? ????ss??? ?
#73 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:

el problema es que tu no pinchas para un 10% de la sala, pinchas para el 100%, y si a un 90% prefiere la musica a tus cacharritos, pues dale musica... 90% siempre es más que 10%, te lo recuerdo.


1) pincho musica antes que nada , musica , independiente de con que la pinche .
2) selecciono muy bien mi musica , pero esteticamente ME CUIDO de ese 10% que genera opinion ...entonces me veran pinchando con platos a oido , y nunca diran nada ..podran criticar mi musica (porque no se puede conformar al 100% y pincho para mantener la pista bailando )

o sea , intento mantener la llama viva , mientras el 90% no se entera de con que lo hago , intento hacerlo con el equipo que esteticamente va mejor para un dj : los platos de toda la vida . Porque en eso estamos de acuerdo no ? : mejor un plato que un Rmx , o no ?


esto es lo que te llevo yo diciendo de hace un rato... pero si el chaval no tiene un duro para aparentar mejor imagen, ni tan siquiera se mueve por el circuito profesional, ni tiene la práctica suficiente para manejar otro equipo, te dará lo mismo con que hacerlo si lo hace bien no?? en eso estamos de acuerdo?
Subir
? ????ss??? ?
#74 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
man-tk escribió:
ulambator escribió:

vuelta a lo mismo... es un 95% lo mismo (trabajo de un dj)... el otro 5% (calidad de audio 7 sobre 10) es despreciable para mi, muy minimo, y para la gente que lo baila igual...


y tu me preguntabas si sabia de lo que hablaba ?
Ahora te hago yo a ti la misma pregunta : sabes de que hablas ?
a ti realmente te da lo mismo un sonido 7 puntos contra un sonido 10 puntos ?
Desprecias una gran diferencia de sonido ? estas seguro , segurisimo que eso no influye en la pista ?
Si para ti es inapreciable esa diferencia es que eres sordo tio .


a un oido experto... pues puede importarme, pero si me mola la musica no me voy a ir... aparte recordemos que 90 es mas que 10

y no, no es graaaaaaaaan diferencia de sonido... XD yo creo que la diferencia es equiparable en escuchar un mp3 a 192 que a 320...
Subir
Foji
#75 por Foji el 27/04/2010
ulambator escribió:
man-tk escribió:
ulambator escribió:

vuelta a lo mismo... es un 95% lo mismo (trabajo de un dj)... el otro 5% (calidad de audio 7 sobre 10) es despreciable para mi, muy minimo, y para la gente que lo baila igual...


y tu me preguntabas si sabia de lo que hablaba ?
Ahora te hago yo a ti la misma pregunta : sabes de que hablas ?
a ti realmente te da lo mismo un sonido 7 puntos contra un sonido 10 puntos ?
Desprecias una gran diferencia de sonido ? estas seguro , segurisimo que eso no influye en la pista ?
Si para ti es inapreciable esa diferencia es que eres sordo tio .


a un oido experto... pues puede importarme, pero si me mola la musica no me voy a ir... aparte recordemos que 90 es mas que 10

y no, no es graaaaaaaaan diferencia de sonido... XD yo creo que la diferencia es equiparable en escuchar un mp3 a 192 que a 320...



La entrada me costó 30 Euros, las copas a 10 Euros....
Pago calidad y exijo lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas