Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

OFT
#31 por OFT el 26/04/2010
wenas, no se a que se debe tanto escandalo con la hercules RMX, como bien dicen por aqui, ¿que pasa con el Kontrol X1? ¿xone 4d? o cualquier otro dispositivo midi.....? la hercules tiene todos los controles que un cd + mixer, el caso es como lo utilices, puedes dar al sincronizar o utilizar el fader del pich. yo la tengo y eso no quita que sepa sincronizar dos temas (cosa realmente facil cuando aprendes) otra cosa, para mi entender mas complicado, es combinar varios efectos a la vez mientras creas loops, cues y todo con una buena eq (sin cargarte la mezcla, claro esta). ahora bien.....el tema de que pinche en fabrik, ¿por que no? como en cualquier cosa, no es lo mismo tener padrinos a no tenerlos y lo mismo este chico tuvo suerte en ese sentido y por eso no hay que llamarle intruso ni nada por el estilo. ¿y si resulta que se toma esto en serio? ¿y si esto es un empujoncito para lanzarse en la profesion? OLE SUS...NARICES.
ser sinceros: a cuantos de nosotros se nos caeria la baba si nos dijeran..."oye..¿te vienes al fabrik a pinchar?" por favor...ahh...y no hay tecnologia que tire por tierra el trabajo de un BUEN profesional, si eres bueno con una setup normalita, por que venga otro con miles de parafernalias no va a ser mejor que tu.
sobre la distorsion que se escucha, es la grabacion, ya que yo con la mia he estado pinchando con gente de este foro que pueden corroborarlo y no distorsionaba nada, me atrevo a decir que el sonido era muy parecido al que sacaban otros con cdj de pio.

Esta claro que una mesa de 3000 no es lo mismo que una de 300, pero tan valido es el trabajo de uno que del otro.
el caso es que el resultado sea bueno y no me refiero a grabar una sesion para poder fuemarte cigarritos.....ya que la hercules no hace eso.
lo dicho, un saludo y fuerza a todo los RMXmaniacos que falta nos hace, jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joqueval
#32 por joqueval el 26/04/2010
Joder no hay que ser tan tiquismiquis.

Resulta que la RMX es un buen producto, otra cosa es que para que algo sea PRO, tenga que aguantar al dj de turno tirando cubatas, fumando y guarreando el equipo.

Lo importante a la hora de pinchar es la selección musical y si la tienes tienes pues tienes el 80% conseguido.

Así que no mireis tanto los equipos y mirar a la gente si se mueve o no
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 26/04/2010
OS DIGO UNA COSA :
Un denon 3700 suena mucho pero mucho mejor que una Hercules RMX ...Pero un Pioneer cdj2000 se come con patatas al 3700 . Se nota la diferencia y mucho .
Conclusion : pinchar en un club que se catalogue de serio con una Hercules es CRIMINAL ...a menos que se use una tarjeta de sonido decente .

Es verdad que la gente es sorda ..y tambien es verdad que yo pinche el sabado pasado con los Denon ..pero mi Audio8 dj suena mucho mejor que el 3700 solito . Comprobado hoy mismo con equipo de alta potencia Line array Jbl y etapas Crown digitales .
Subir
? ????ss??? ?
#34 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
pero lo importante es si la gente se mueve... el sonido ya lo pone la sala. tu en fabrik tampoco has pinchado no? XDD
Subir
alex_c60
#35 por alex_c60 el 27/04/2010
Pero de verdad que no os aburre pinchar con controladores? :lol:
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 27/04/2010
JORG3 escribió:
Pero que tonteria....

Si ese tio mueve gente pinchando con su Hercules que siga asi y enhorabuena. Como si toca con unas maracas, suerte pa el yo creo.


un RMX no tiene el sonido como para hacer un papel decente en un club serio .

joqueval escribió:
Joder no hay que ser tan tiquismiquis.

Resulta que la RMX es un buen producto, otra cosa es que para que algo sea PRO, tenga que aguantar al dj de turno tirando cubatas, fumando y guarreando el equipo.

Lo importante a la hora de pinchar es la selección musical y si la tienes tienes pues tienes el 80% conseguido.

Así que no mireis tanto los equipos y mirar a la gente si se mueve o no


No estoy de acuerdo para nada ... El RMX es un juguete de alta gama , pero juguete al fin ...y con un sonido poco decente (mejor que otro , pero malote al fin )

La gente se mueve con una RMX igual que con un cdj2000 pero no comparemos por favor , porque uno suena a gloria (no por lo que valga y el otro suena para atras )

Al final , el habito hace al monje , aunque digan lo contrario , si se usa una mierda de controller , pero con una buena tarjeta , a mi me da igual , porque al final el que se la pasa incomodo es el dj , pero la calidad de sonido chic@s es muy importante ...en un garito de mala muerte no pasa nada ...pero en una discoteca en serio el RMX no vale .
Subir
latinmao
#37 por latinmao el 27/04/2010
alex_c60 escribió:
Pero de verdad que no os aburre pinchar con controladores? :lol:


La verdad que sí :lol: tanto los controladores como los cdj me resultan más bien sosos. Nada como unos platos 8)
Subir
Mauri Moore
#38 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:
pero lo importante es si la gente se mueve... el sonido ya lo pone la sala. tu en fabrik tampoco has pinchado no? XDD


NO , la verdad que nunca he pinchado en Fabrik , pero vivo de pinchar y he trabajado para varios miles de personas en grandes discotecas ... la gente debe moverse , en eso estamos de acuerdo , pero un poquito de por favor amigo ...que hablo de calidad de sonido ...cosa que el RMX no tiene .

ulambator escribió:
el sonido ya lo pone la sala.

el sonido final depende de toda la cadena de audio ...ya puedes tener un procesador de 5 mil euros , un mixer de 3000 y le metes un RMX y cagas todo el sonido .
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
amos a ver... el RMX calza una tarjeta de sonido con previos cirrus logic a 24 bits... ya es MEJOR que la tarjeta del serato sl1...

me vas a decir lo mismo de dicho serato?? has dicho alguna vez lo contrario?? has probado alguna vez la hercules RMX?? tienes alguna noción acaso de lo que hablas?? #-o #-o #-o
Subir
itodj
#40 por itodj el 27/04/2010
yo he probado la RMX contra la VCI 300 y suena bastante mejor la VCI 300 y a la vez esta con los CDJ 2000 y estos como dice mantk se come con patatas a la VCI, asi que no te digo nada con la RMX #-o
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
nada retiro lo dicho, me he liado con la omni control, la RMX va a 16 bits igual que el serato...
Subir
itodj
#42 por itodj el 27/04/2010
ya me extrañaba a mi que sonase con tan poca calidad, el cirrus logic tiene que ser de gama baja
Subir
? ????ss??? ?
#43 por ? ????ss??? ? el 27/04/2010
insisto de todas formas... al cliente (los que bailan), les importa ese detalle??
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 27/04/2010
ulambator escribió:
has probado alguna vez la hercules RMX?? tienes alguna noción acaso de lo que hablas?? #-o #-o #-o


lo que tenga dentro una RMX me trae sin cuidado , porque una cosa es lo que aparece en los papeles y otra muy diferente es la realidad .He probado la RMX , claro ..ya todo el mundo aqui (menos tu ) sabe que solo hablo de lo conozco .
Por cierto , la RMX que he probado en mi club es la de mi cuñado (que tiene 13 )

Creo que si tengo nocion de lo que hablo . porque pruebo las cosas directamente y nunca me guio por comentarios de los foros ... Y si lees atentamente puedes ver que he escrito una comparativa entre Denon 3700 vs Cdj2000 de Pioneer y cuando he llegado al sonido he escrito que NO PODIA HABLAR DE DIFERENCIAS Porque el equipo donde hice las pruebas no tenia la alta calidad necesaria como para darme cuenta de cual era mejor .
Subir
itodj
#45 por itodj el 27/04/2010
Pues la mayoria de ellos dirán: mira allí está el que pone los discos, y no sabran ni que se puede pinchar con cds, con software o con time code.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas