Mesas de hasta 3000€ y luego te encuentras con esto jejeje

deejaydole
#16 por deejaydole el 26/04/2010
Weno... yo la Hercules RMX la tengo desde hace tiempo, y también tengo la DJ Console MK2. Soy informático desde hace años y se que los componentes de Hercules son de una calidad extrema en circuitería, aunque para muchos de vosotros sea totalmente Unknown.

Cierto es que la RMX no la utilizo para ecualizar, ya que... no ecualiza como tal sino que controlas la mezcla del traktor con su eq interno. Para ello uso mi PIO DJM600. La RMX la utilizo exclusivamente como controladora para los loops y efectos del Traktor.

Ah... y para poner un poco de culturilla general sobre el post: El chipset de audio que lleva la Hercules DJ Console MK2 (su hermana pequeña de plasticazo) es cirrus logic.

Saludos!!

P.D.: Alberto, tu di que si... la Hercules está muy subestimada!! ;=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Abel Tizz
#17 por Abel Tizz el 26/04/2010
ulambator escribió:


bueno, este es de los de la nueva filosofia de fabrik... si podeis vender 50 entradas, podeis pinchar en fabrik... no lo sabiais??

evidentemente no cobra un duro... y de profesional pues poco poco....


1+

ahora hay que hacer de rrpp para fabrik y si vendes te dejan pinxar, pero entonces para que les kieren ¿¿como djs o rrpp?? yo creo q para esto ultimo...

conozco a gente que empezo asi pero al final paso del tema x esto q os he comentado

Edito: todo esto aparte de que cada Dj pinche con lo que este mas comodo y quiera cada uno ;)
Subir
Deejayshak
#18 por Deejayshak el 26/04/2010
Sí, pero el CV ya no es el mismo :shock:
Subir
Saimon Mas
#19 por Saimon Mas el 26/04/2010
Pues hombre eso estava mas claro que el agua que la distorsion que se hoye era por que esta gravado con una camara jeje! pero esque esa mesa hercules la tiene un amigo mio i distorsiona se ve que no es de lo mejor pero naa alomejor esa no! Si lo dices por lo que e dixo me referia a la distorsion que habria en la sala!
Y lo que dices del oscar mulero y richi mucha gente lo critica... y por aqui hay varios foros de eso jeje!
kalvodj escribió:
Pos yo no es por na pero lo de la distorción no creo que sea por la hercules si no más bien por la grabación en la cámara
Subir
? ????ss??? ?
#20 por ? ????ss??? ? el 26/04/2010
Deejayshak escribió:
Sí, pero el CV ya no es el mismo :shock:


hace ya mucho, que tener en el curriculum que has pinchado en fabrik, no mejora tu estatus como dj...

por eso yo tampoco lo hago, prefiero ir a pinchar a leganés el viernes para 100-150 personas, y llevarme mis 50 o 100 o 20 pavos... asi de lo unico que tengo que preocuparme es de poner discos, no de vender entradas.

por cierto chicos, este viernes remember en la sala clam en leganés (gratuita), the omën, van vas... trucha de los 90, no falteis!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 26/04/2010
y con traktor, vinilos, un mac y una xone 4D, para que respireis tranquilos XDDD
Subir
_Torres_
#22 por _Torres_ el 26/04/2010
Dj Psa escribió:
Muchas gracias por vuestro comntarios eh!! >( ese soy yo!

Creo que deberiamos dejar el tema para evitar discursiones...
Y si el chico no tiene un equipo mejor será por cuestiones económicas o porque se siente agusto con la hercules...
Subir
Netz
#23 por Netz el 26/04/2010
Dj_Torres escribió:
Estoy de acuerdo con eso tambien...pero no considero a eso pinchar (porque no cuadra las canciones y por muy bien que sepa manejarlo la ecualizacion va a ser siempre la misma).




Ahora resulta que por saber cuadrar dos temas eres dj.
Para mi tiene mucho mas merito saber ecualizar bien que la sincronizacion
el cuadrar lo acabas aprendiendo y cualquiera puede hacerlo pero la eq es algo muy distinto, tienes que tener oído y en mi opinión eso no se aprende, se nace con el y lo vas entrenando


*ya se que con esto os vais a echar encima mio pero para mi un dj tiene que tener mas aptitudes que saber cuadrar
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 26/04/2010
Dj_Torres escribió:
Dj Psa escribió:
Muchas gracias por vuestro comntarios eh!! >( ese soy yo!

Creo que deberiamos dejar el tema para evitar discursiones...
Y si el chico no tiene un equipo mejor será por cuestiones económicas o porque se siente agusto con la hercules...

hombre se puede llevar esto a un debate sin sangre no???

que es valido y que no lo es para poder pinchar... si el efecto al público es el mismo, importa o no importa el con que se hace??

habia un hilo por hay de mantk que se trataba esto mismo...
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 26/04/2010
mi opinión para que debatais, es que yo veo loable el hecho de pinchar con una hercules, ya que el efecto hacia al publico puede ser incluso más rico que pinchar con 2 vinilos... pero el debate creo que se debería centrar en el intrusismo profesional.

yo llevo mas de 7 años pinchando, y yo nunca he pinchado en fabrik aunque haya trabajado como un cabron para conseguirlo y cobrar por ello... porque ahora resulta que la filosofia de un garito ha cambiado, cualquiera que se le de bien vender entradas, y sea un dj de mierda, puede pinchar... esto fomenta que cualquiera te pueda pisar tu trabajo de 7 años, porque ya hay tecnología para tirar por tierra este esfuerzo.

pero tanta culpa tiene alberto como richie hawtin!!! a ver si os creeis que hawtin no le da al synq, y ahi le teneis... que mas dará que se haga con 200 o 3000 euros este fin?? si ES EL MISMO! lo que pasa que somos una panda de borregos consumistas que cualquiera que pinche con algo que valga 100 pavos, no merece respeto ninguno... no señores, no nos equivoquemos, aqui se está debatiendo algo mucho mas serio.
Subir
erbicerman
#26 por erbicerman el 26/04/2010
ulambator escribió:
mi opinión para que debatais, es que yo veo loable el hecho de pinchar con una hercules, ya que el efecto hacia al publico puede ser incluso más rico que pinchar con 2 vinilos... pero el debate creo que se debería centrar en el intrusismo profesional.

yo llevo mas de 7 años pinchando, y yo nunca he pinchado en fabrik aunque haya trabajado como un cabron para conseguirlo y cobrar por ello... porque ahora resulta que la filosofia de un garito ha cambiado, cualquiera que se le de bien vender entradas, y sea un dj de mierda, puede pinchar... esto fomenta que cualquiera te pueda pisar tu trabajo de 7 años, porque ya hay tecnología para tirar por tierra este esfuerzo.

pero tanta culpa tiene alberto como richie hawtin!!! a ver si os creeis que hawtin no le da al synq, y ahi le teneis... que mas dará que se haga con 200 o 3000 euros este fin?? si ES EL MISMO! lo que pasa que somos una panda de borregos consumistas que cualquiera que pinche con algo que valga 100 pavos, no merece respeto ninguno... no señores, no nos equivoquemos, aqui se está debatiendo algo mucho mas serio.



+2 EL QUE TE FOCA jasjajsajsasj (Te puedes creer que ha dado concierto en sevilla ese tio? ese si que es un borrego..)
Subir
kalvodj
#27 por kalvodj el 26/04/2010
ulambator escribió:
mi opinión para que debatais, es que yo veo loable el hecho de pinchar con una hercules, ya que el efecto hacia al publico puede ser incluso más rico que pinchar con 2 vinilos... pero el debate creo que se debería centrar en el intrusismo profesional.

yo llevo mas de 7 años pinchando, y yo nunca he pinchado en fabrik aunque haya trabajado como un cabron para conseguirlo y cobrar por ello... porque ahora resulta que la filosofia de un garito ha cambiado, cualquiera que se le de bien vender entradas, y sea un dj de mierda, puede pinchar... esto fomenta que cualquiera te pueda pisar tu trabajo de 7 años, porque ya hay tecnología para tirar por tierra este esfuerzo.

pero tanta culpa tiene alberto como richie hawtin!!! a ver si os creeis que hawtin no le da al synq, y ahi le teneis... que mas dará que se haga con 200 o 3000 euros este fin?? si ES EL MISMO! lo que pasa que somos una panda de borregos consumistas que cualquiera que pinche con algo que valga 100 pavos, no merece respeto ninguno... no señores, no nos equivoquemos, aqui se está debatiendo algo mucho mas serio.


+1 da igual con lo que se pinche mientras la gente (que al fin y al cabo son clientes) bailen disfurte y se lo pasen bien. Ya hoy en dia ser dj es muy fácil todo el mundo tiene al alcance de la mano la música y cuadrar temas oy en dia es juego, ahora más que nunca esta más dificil pinchar por salas si no conoces al dueño, aun amigo del dueño y cosas así y más cobrando lo que uno piensa que vale su trabajo. Hoy en dia esto se quedará como hobbie echar los ratillos con los colegas si no tienes algun padrino al rescate
Subir
Jorge Carrere
#28 por Jorge Carrere el 26/04/2010
Pero que tonteria....

Si ese tio mueve gente pinchando con su Hercules que siga asi y enhorabuena. Como si toca con unas maracas, suerte pa el yo creo.
Subir
Jorge Carrere
#29 por Jorge Carrere el 26/04/2010
Pero que tonteria....

Si ese tio mueve gente pinchando con su Hercules que siga asi y enhorabuena. Como si toca con unas maracas, suerte pa el yo creo.
Subir
latinmao
#30 por latinmao el 26/04/2010
jejeje... Puede que sea que a algunos les moleste ver a un dj haciendo el mismo trabajo con una hercules mientras ellos se han gastado un pastón en equipos. Ya no hacen falta equipazos para mezclar canciones, ni siquiera para un live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas