Mesas de mezcla

NoLoSé
#16 por NoLoSé el 13/06/2004
donde se incrusta eso en mobiliario especial ?
Subir
GustavoTheLoar
#17 por GustavoTheLoar el 13/06/2004
no hace falta y los faders no son motorizados pero tienen memoria de escena
Subir
GustavoTheLoar
#18 por GustavoTheLoar el 13/06/2004
y un tacto de seda
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 13/06/2004
Behringer ha hecho un par de controladores: uno con 8 faders motorizados y 8 potenciómetros con corona de leds + botones programables (para mute, solo, etc...) por unos 225 euros y el otro, con 24 + 8 potenciómetros de giro infinito con corona de leds + botones, por unos 210.
Puedes sumar varios en un mismo sistema y la salida es inminente.
Con un par de ellos y un previo mejor que el de Behringer, aún no llegas al precio del Hades, y por supuesto, ni a la mitad de lo que cuesta el Houston.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 13/06/2004
Página índice de los controladores:
http://www.behringer.com/02_products/ft ... m?lang=SPN
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 13/06/2004
El de faders.

Imagen no disponible


El de knobs de giro infinito.

Imagen no disponible
Subir
NoLoSé
#22 por NoLoSé el 13/06/2004
cual es el previo k me recomiendas entonces? , pues ya se k me recomiendas los controladores de behringer
gracias
Subir
NoLoSé
#23 por NoLoSé el 13/06/2004
k led mas chungo no?
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 13/06/2004
NoLoSé escribió:
k led mas chungo no?


¿Qué quieres decir?
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 13/06/2004
NoLoSé escribió:
cual es el previo k me recomiendas entonces? , pues ya se k me recomiendas los controladores de behringer
gracias


Hombre, más que recomendarte esos controladores, te informo.
Salen en cuestión de días o de semanas como máximo, y si no presentan problemas, yo me voy a coger alguno.

En cuanto al previo, dependerá mucho del presupuesto, pero lo mínimo que te recomiendo para un micro de condensador, sería un TFPro (Joemeeck, Promeeck, cambian de nombre como de calzoncillos) P3. Puedes verlo aquí: https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=183

O también el Presonus Tube Pre.

A partir de ahí, lo que te quieras gastar. Pero comentas que el micro será un Behringer B1 o B2 ¿no? ¿Y qué tal un Rode NT1A? no hace mucho estaban a 180 + portes en Musicstore.
Lo que está claro, es que si compras un Behringer B1 o B2 Pro, no vale la pena que gastes más en el previo que lo que cuentan los dos que he comentado. El conjunjto no estará nada mal, y sirve igual para el Rode NT1A.
Subir
GustavoTheLoar
#26 por GustavoTheLoar el 13/06/2004
Jordi...la tarjeta de Behringer de la serie de estas mesas tiene los faders motorizados??
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 13/06/2004
Pues la verdad es que no se si son kmotorizados o no. Habrá que mirarlo.
Ya hay un par de hispasónicos que la han pedido con antelación, seguro que nos podrán informar sobre el funcionamiento y rendimiento de el BCA 2000.
Personalmente me interesan las superficies de control y no la tarjeta, por eso no lo había mirado nunca, pero voy a ver si lo encuentro ;)
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 14/06/2004
oberbus escribió:
Jordi...la tarjeta de Behringer de la serie de estas mesas tiene los faders motorizados??


Pues al final, he descargado el manual, pero se me ha olvidado el hilo.
No he encontrado nada al respecto en el manual, claro que lo he mirado muy por encima. Creo que no son motorizados.
Subir
NoLoSé
#29 por NoLoSé el 15/06/2004
aparte de elegir entre los faders y knobs k diferncias entre las dos?
estuve mirando en la web de behringer y no vi nada de k se pudieran conectar en paralelo.
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 15/06/2004
Puedes bajar los manuales y hay también esquemas de como montar varias unidades.
Puedes poner una cadena MIDI, es decir la salida de una a la entrada de otra tantas veces como sea necesario, o bien puedes conectarlas todas por USB al ordenador, para eso necesitarás tantos puertos libres como cacharros, evidentemente, o uno de esos repartidores múltiples.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo