Mesas de mezclas

juanpercu
#1 por juanpercu el 22/05/2008
ola a todos
stoy mirando mesas para komprar para un grupo para k nos valga para sonido en directo y para poder grabarnos de manera casera y e visto dos k nos vendrian bien pero tengo una duda:
la primera mesa es esta https://www.thomann.de/es/behringer_ub22 ... rorack.htm , pone k tiene 22 entradas pero en la parte de alante kn los ecualizadores solo ay 16, en realidad, cuantas entradas tiene¿?
y la segunda mesa es http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/PA/M ... 04227-000# k aparentemente es igual pero casi 100 euros mas cara y tiene Interfaz de audio USB, k en realidad no se para k vale y si me lo podriais explicar¿?

en resumen tngo 2 pekeñas dudas y otra mas grande: kual me recomendais pensando en el presupuesto y en k kermos grabarnos en local de estudio y utilizarla para directo¿?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fabiansonido
#2 por fabiansonido el 23/05/2008
Bueno mi amigo, está demás decir que la mesa de mezclas xenyx 2222, es mucho mejor que la ub2222, ya que los componentes y accesorios son muy notorios, ya sea en la calidad de sonido, y en el manejo.

Pero en mi opinión personal yo casi no uso procesos, ni mesas behringer, ya que cada vez que me ha tocado realizar sonido en vivo o en estudios estos me han dado multiples problemas, ya sea de calidad sonora, noise (Ruidos), pero de acuerdo al presupuesto creo que es lo mas conveniente, y de igual manera no te podría decir si te conviene más, ya que yo estoy en Chile y las diferencias de valores son muy notorias.

Bueno lo otro es que el manejo de dicha mesa es mucho más fácil de operar y ya que cuenta con dos submaster estos te pueden ayudar mucho para realizar envíos para grabación, ya sea en sonido directo como estudio record.

Bueno me despido un abrazo.

Por cualquier duda consulta a mi msn: fabcon_audio@msn.com

Fabián Contreras J.
Ingeniero de Sonido
Subir
juanpercu
#3 por juanpercu el 25/05/2008
gracias Fabián



y otra cosa: alguien sabe k es un Interfaz de audio USB y para k vale y si me lo podriais explicar¿?
Subir
JaRaS
#4 por JaRaS el 25/05/2008
creo que sirve para utilizarla como tarjeta de sonido en el ordenador o simplemente llevar las señales de sonido al ordenador pero en separado

es lo que tengo entendido :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo