Mesh - We Collide (2006)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2006
Hey:

f25b5806bb4a4069b2f7bc5d71f02-734123.gif

Escuchado el lp.

Mediocre, la verdad.... :roll:

El future-pop definitivamente necesita ya un lavado de cara, una evolución, está totalmente estancado.

le doy ** tirando a *1/2.

el tema más aprovechable (pero en absolúto ninguna maravilla) es justamente el primero, Open Up The Ground ***. A partir de ahí el resto del disco cae en picado.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 08/02/2006
Si'''??????
Tan malo es????????
Coño! Que se vienen abajo todos los monumentos del Synthpop (porq estos niñis de Futurepop, na de na)

Skinny ... me tienes que contar quien te lo presto pa escucharlo!
(recuerdas que te lo pedi?) :wink:

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2006
Hey:

Bueno, yo los veo más future-pop que synth-pop, pero es lo de siempre, cada cual cataloga a su modo.

A mi no me ha gustado el disco, y eso que le tenía bastantes ganas (y cuando uno tiene bastantes o muchas ganas suele ser benevolente con un disco incluso aunque le decepcione).

ya te mando un privadete ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2006
Hey:

Y si, ciertamente parece que todos estos grupos (futurepop, synthpop, darkpop o como coño les queráis llamar) pasan por una grave crisis creativa.

Quiero escuchar el Elements of Silence de Pride and Fall que lei una crítica bastante buena, a ver si por ahí se ve un poco de lúz, porque vaya, entre este disco, el Playing The Angel de Depeche (que a mi me parece mediocre, lo siento), el último de Apoptygma, el nuevo ep de Clan of Xymox, y el correcto pero sosillo último de De/Vision... mal vamos. sólo salvo de la quema el último de Covenant. :roll:
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 08/02/2006
jejejeje ... pues no quedara mas remedio que volverse a los grupos de vieja escuela como Haujobb, FLA , etc.

Es que, despues del WHO WATCHES OVER ME?" de MESH, puescreo que quedo el liston muy alto. Era muy dificil que superaran tan buen disco.

Lo escuchare a ver que tal.

Saludos walerianos, y como siempre ... gracias por la info Skinny. 8)
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 08/02/2006
...Pues a mi el disco me ha gustado bastante...MESH es mucho MESH...No es su mejor album pero tiene 4 0 5 temazos y salen indemnes de sus nuevas guitarras...Un Notable tranquilamente...Un saludikiiiiiiiiii
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2006
Está claro que para gustos los colores ;). desde luego mi opinión es personal y por lo tanto, siempre será más subjetiva que objetiva, pero otros pueden pensar diferente, por supuesto.
Subir
Origami
#8 por Origami el 08/02/2006
Por dios, no me matéis, pero es que el futurepop SIEMPRE ha estado en crisis...es la perversión de la EBM, llevada a su lado blando y mediocre. Assemblage 23, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Mesh...todos son acaramelados y blandos.

Donde estén Bigod 20, Haujobb...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/02/2006
Haujobb estan muy bien, al menos el par de discos que he escuchado de ellos (siguiendo una recomendación tuya, Origami, si no recuerdo mal)...

bueno, el futurepop más que la perversión de la EBM, yo la veo como una versión más comercial y accesible, más cercana al synthpop que a la EBM. no me parece mal de por si, simplemente llevamos una temporada en que parece que hay estancamiento de ideas. todo suena a ya oido...
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 09/02/2006
a mi lo que me mola es el "FutureRock" con abanderados como "the sing of the crazy", Amaral, Coty, James blund y marea ...
Subir
Origami
#11 por Origami el 09/02/2006
Ya Skinny, pero es que respetando todos los gustos, el futurepop ha sonado igual de estancado desde el principio. Todos cantan del mismo modo blandengue, todos usan los mismos presets de sintetizadores...pero bueno igual son mis oídos jejeje saludos
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 09/02/2006
Hace tiempo que me cansé yo de este genero. Tuvo su momento como contrarreplica a otro sonido, pero en el momento en que hubo cierto sector que nada tenia que ver con él y lo acaparó como suyo aparecieron los problemas, el agobio y la repeticion.

Hay quien lo ve como EBM clareado, yo lo veo como techno a lo Depeche Mode oscurecido, synth pop ni mas ni menos, OMD que se van a dormir mas tarde.

Desengañemonos. El Future Pop va demasiado paralelo a la tecnología como para esperar grandes cambios por parte de sus musicos. De todos ellos me quedo con Covenant, y ya llevan años. En cuanto a Mesh, simplemente otro mas mucho mas publicitado.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2006
Por cierto este año OMD regresan.....
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 09/02/2006
Sigue OMD??????
Uf ... es que los ultimos discos (exepto Shugar Tax), estaban feos!
Subir
walerandei mod
#15 por walerandei el 09/02/2006
Por cierto Skinny ...
Ya tengo el disco ... muchas gracias a ti ya tu amiguete que me lo presto pa escucharlo! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo