Mesh - We Collide (2006)

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 09/02/2006
Espero que con algo bueno, porque después del Architecture se los enguyó tambien la tecnologia, en vez de seguir jugando con la electricidad. Mirate el vidiosclip 'Electricity' y veras lo que te digo. En ese momento fueron genuinos a mas no poder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 09/02/2006
Origami escribió:
Por dios, no me matéis, pero es que el futurepop SIEMPRE ha estado en crisis...es la perversión de la EBM, llevada a su lado blando y mediocre. Assemblage 23, Apoptygma Berzerk, VNV Nation, Mesh...todos son acaramelados y blandos.

Donde estén Bigod 20, Haujobb... o los fabulosos RETURN without GOSUB

coño, gracias por la mención monotrema 8) :D
Subir
Origami
#18 por Origami el 09/02/2006
jajajajajaja ahí has estado bien, BLS ;), cómo supiste leer entre líneas!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/02/2006
Yo de lo mejorcito que escuché el año pasado en materia "oscura" fué el disco del señor papirofléxico.... y no lo digo ni en coña ni en peloteo, que a mi cuando algo no me gusta, lo digo tal cual.
Subir
Origami
#20 por Origami el 09/02/2006
ahí t'has pasao, colegui. but I'll take it as a compliment.
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 10/02/2006
Al final te doy la razon Skinny:
El disco nuevo de MESH, no solo ya no es Synthpop ... pues se volco mas al sonido FUTUREPOP ... sino que es soso, con composiciones facilonas y francamente denota una produccion facilista.
Y con lo que ahora voy a decir, creo que mas de uno me va a odiar: Pero se nota, el uso abusivo de Software en este disco ... pues estandarizaron el sonido del disco y suenan a como el resto de los 1000 grupos que rulan en el FuturePop.

El disco anterior ... Who watches over me ... estaba cocinado enteramente con equipos Hard y estaba claro que el resultado creativo fue otro. Eso se notaba en canciones como "LEave you nothing" , "Friends like this" (donde suenan los Triton a full), y otras tantas de ese excelente disco.

Con esto no quiero entrar en discuciones de si el Soft o el Hard es peor o mejor porque no me refiero a eso ... solo digo que el cambio les estandariso el sonido a los Mesh.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2006
Hey:

Veo que no estoy sólo pues... es un disco realmente mediocre. de lo peorcito que llevo escuchado este año (y he escuchado ya como 15 díscos).

Friends Like These es un temazo, cierto.
Subir
Origami
#23 por Origami el 10/02/2006
Yo descubrí a Mesh allá por 1997, cuando en una recopilación de la revista Side-Line había un tema suyo (I don't Think They Know). Me gustaron y pensé que serían muy buenos, pero luego lo que escuché desde entonces me decepcionó un montón, por blandos.
De ese palo, una vez más lo repito, sólo salvo a Covenant, aunque su último disco ha sido otra decepción.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/02/2006
No te ha gustado el de Covenant Ori?

bueno, en cualquier caso es mucho mejor que este de Mesh, así que ni te molestes ya :D
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 10/02/2006
Bueno ... yo no evaluo un grupo en concepto de "si es blando", "si es duro / fuerte", etc. A mi lo que me gusta es dejarme afectar por la musica, y depende como me sienta con lo que escucho pues emito un juicio al respecto.

Mesh, cuando saco el "In this place forever" (donde venia I dont think they know), tenia esa capacidad para hacer canciones con melodias y climas que me hacian meterme en las canciones y disfrutarlas a pleno. Lo mismo me paso con sus siguientes 3 discos (aunque Fragments tampoco es que sea algo de otro mudno), de los cuales WHO WATCHES OVER ME me parecio brillante ... y me gusto por como replanteaban el sonido del concepto Synthpop; dejando de lado lo intimo y a la vez fuerte que podia transmitirme el disco.

Covenant es un grupo que en regla general me gusta mucho ... pero vamos ... que nunca termino por convencerme con sus discos. Hay temas que realmente me gustan y el resto sencillamente me son indiferentes.

Lo mismo me paso con Assemblage 23, sus primeros 2 discos me parecieron muy buenos ... con buenas letras, climas, melodias ... pero luego se estandariso tanto el tio que ya me aburre.

Lo mismo con ICON OF COIL, su primer disco me parece una pasada, tenia unos bajos increibles y te trasmitia una fuerza muy muy equilibrada ... pero los siguientes 2 discos me parecen pobres, y francamente dignos del bacalao.

Y asi ... es que ya a estas alturas ni siquiera escucho musica por generos o estilos. Sencillamente me gustan grupos ... y cada ves son menos los que me sorprenden y mas los que me desilucionan.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Lamprolog
#26 por Lamprolog el 11/02/2006
Joder .. el disco Nothern Lights de Covenant (creo que el ultimo) es un disco cojonudo para escuchar en invierno. Melodicamente y a mi juicio el mejor que tiene. Eso si, no esperes machaqueo si no mas bien ritmica ensoñadora.

Por cierto, el cantante, aunque sueco, vive en Barcelona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo