El Metal mierdoso,su violencia y su odio racista.

kamikase ♕ ♫
#121 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Un abrazote grande Pasota, un placer verte!!

Saludos al Atari!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#122 por pasota™ el 05/12/2013
Estáis looocaaa, estáis looocaaa, estáis looocaaa... daaale huevooo...

Salut amigo mío. :birras: :grupo:
Subir
carnaco
#123 por carnaco el 05/12/2013
el metal es la mejor música que existe!!!

he dicho!!

:yeah: :yeah:
Subir
undercore
#124 por undercore el 05/12/2013
#118



[-(

La Santa Wikipedia, Messi la tenga siempre en su gloria, escribió:
El término anglicano, y su derivado anglicanismo, provienen del latín medieval ecclesia anglicana, que significa iglesia inglesa, se utiliza para describir a las personas, las instituciones e iglesias, como asimismo a las tradiciones litúrgicas y conceptos teológicos desarrollados tanto por la Iglesia de Inglaterra, en lo particular, como por las provincias eclesiásticas de la Comunión Anglicana. También se utiliza en lo referente a las iglesias anglicanas sin comunión con el arzobispo de Canterbury (en el Reino Unido) y muchas otras completamente independientes.


:desdentado:

#119

como se entere carmelo le da un soponcio
Subir
kamikase ♕ ♫
#125 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Jajajajajaa. Pobre Carmelo, desvirtuamos su idioma.

:birras:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#126 por Francisco Fanon el 05/12/2013
To Carmelo escribió:
lo que certifica es la condición de lacayos lingüísticos de toda hispanoamérica; yo, como español



Pero me han dicho que el vocablo de uds "flipar",también viene de un anglisismo...
Subir
1
Harpocrates666
#127 por Harpocrates666 el 05/12/2013
To Carmelo escribió:
Le de celular, es un barbarismo adoptado tan bastardo como cualquier otro fruto de la ignorancia ab initio, acabará consolidándose y etimológicamente es tan lícito derivar del latín como del inglés; lo que certifica es la condición de lacayos lingüísticos de toda hispanoamérica; yo, como español, seguiré escandalizándome de que esto venga de cell phone (teléfono a pilas) y, la verdad, para pilas, las de un consolador, o el propio conejo (el de Duracell).


Je, te quiero ver comprando un teléfono por estas tierras. El anglisismo no se refiere a baterías, se refiere a la tecnología que opera en base a celdas o células. Que quiere decir esto? que cada radio base tiene un alcance limitado, a esa zona se le denomino célula, un teléfono celular hace alusión a que el teléfono se conecta a determinada radio base dependiendo de si se encuentra dentro del alcance de dicha célula. No es tan importante corregir, si no mas bien ir aprendiendo un poco también, que perfectamente podría llamarse teléfono Led asiendo alusión a su pantalla, pero en base a dicha característica seria difícil discernir si se trata de un equipo para telefonía móvil o fija. Quizás tu lo conozcas como teléfono móvil, no se, pero si me lo dices así yo me imagino un teléfono colgado sobre la cuna de un bebe, o un taxi con teléfono incluido.

Pues no se, parte del conocimiento es saber que decir según que lugar.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#128 por Francisco Fanon el 05/12/2013
undercore escribió:

A mí me parece troll porque lo único que busca es molestar a los usuarios seguidores del estilo en cuestión buscando una supuesta acción reparadora por tanta "infamia" y crítica "racista" hacia toda esa música latino/negra que por lo visto nos dedicamos a mancillar día sí y día también, para muestra un botón:



No es un hilo Troll...Sólo no te gustan mis opiniones,o la repetición de estas.
Subir
Harpocrates666
#129 por Harpocrates666 el 05/12/2013
ohnelabel escribió:
No es un hilo Troll...Sólo no te gustan mis opiniones,o la repetición de estas.


Y a ti no te gustan las opiniones de a quien no le gusta la misma música que a ti.
Subir
Harpocrates666
#130 por Harpocrates666 el 05/12/2013
No le muestren esto a carmelo que le da un infarto.

Alguien escribió:
alguen me puede ayudar, mi targeta de sonido MBOXmini me ha dejado de funcionar por lo k no puedo abrir el protools le8 ,me pone que el la targeta no esta conectada; la targeta esta conectada y encendida pero i imac no la reconoce, por favor nesecito que alguen me diga algo, muchas gracias de ante mano
Subir
kamikase ♕ ♫
#131 por kamikase ♕ ♫ el 05/12/2013
Eso no es nada...

Con esto le da una lipiria y un soponcio, todo junto.
alguien champurreo al teclao y escribió:
Ps somos jobene raperos que nuestro
Único objetivo es yegar a tus hoidos
Y tratar de compartir nuestra musica.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#132 por Francisco Fanon el 05/12/2013
#104

Están tan obsecionados que se inventan voces femeninas estilo "loquendo" por tal de subir videos inventándose peleas Metal vs Reggaetón...Tienen Youtube lleno de esos videos patéticos....
Subir
Oscar Espinosa
#133 por Oscar Espinosa el 05/12/2013
harpocrates escribió:
Pues no se, parte del conocimiento es saber que decir según que lugar.


Muy importante. Por ejemplo, en colombia una mujer puede decirle a un hombre que se corra un poco, y él, muy caballeroso se hará a un lado y la dejará pasar o sentarse, según la situación. Ahora, que venga esa misma mujer a españa y le diga a un español: ¿Te puedes correr un poco? :desdentado:

kamikase ♕ ♫ escribió:
Eso no es nada...

Con esto le da una lipiria y un soponcio, todo junto.
A ver que le da con esto:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#134 por Harpocrates666 el 05/12/2013
#132

Pues ohn, sin ánimos de enemistarnos creo que te estas poniendo como mi vecina. Que carajo te importan esos pelmazos, yo creo que mas preocupante es que estés pendiente de lo que hacen. Ese tipo de cosas es de niños de 12 o 13 años como máximo, si andas pendiente de eso pues de verdad es que tienes un problema.

P.D.: Lo de mi vecina es por que está siempre pendiente de la vida de los demas, le dicen la bisagra, si no está en la puerta, está en la ventana :desdentado:
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#135 por Francisco Fanon el 05/12/2013
#134


No estoy pendiente.Acabo de buscar al azar porque me picó la curiosidad.Estoy seguro que han sido los metaleros los que se han inventado ataques de los del reggaetón y han falseado voces femeninas estilo loquendo,para luego caer en una espilar de ofenzas contra los otros y demás...Con todo creo que este hilo ya ha dado todo lo que podía dar.Creo que es hora se diversifique con otros temas (como el de los chilenos que han puesto fotos de su juventud y rememorado momentos hermosos) haciéndo de este hilo un hilo múltiple,interminable y ya posiblemente clásico en Hispasonic..."Viva por siempre el hilo del Metal Mierdoso"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo