Metas a las que nunca llegareis

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 13/11/2006
Hola, pues estaba por aquí tocando un ratillo cuando he tenido que parar por desquiciamiento al no poder lograr lo que quería, y así llevo días y días.. semanas.. entonces uno empieza a darle al coco #-o y pienso si algún día voy a poder con esto o pasar a otra cosa mariposa, pq no me vale lo de "si te lo estás pasando bien que más da si lo haces mal", me lo pasaré bien cuando supere lo que intento. Alguna vez habéis estado tan hasta la polla de vuestro instrumento que lo habeis abandonado (o mandado a tomar por culo una buena temporada)? Todas las metas (razonables para que la ejecución sea aceptable) pueden ser logradas?

Besotes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 13/11/2006
Pienso que, en cuestión de técnica, la perseverancia normálmente lleva a buen puerto, pero también creo que uno tiene unas limitaciones y que por mucho que persevere de ahí no va a pasar.

Luego entran en juego otros factores como vagancia, escasez de tiempo, compromisos que nos impiden avanzar.

En mi caso, creo que una meta que nunca alcanzaré es grabar una maqueta de más de 8 temas del mismo rollo, con un sonido homogeneo :) Esa meta me tiene frito...
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 13/11/2006
llegara el Sopo a grabar algo decente algun dia??... :roll:
Subir
void
#4 por void el 13/11/2006
pop @ 13 Nov 2006 - 09:48 PM escribió:


En mi caso, creo que una meta que nunca alcanzaré es grabar una maqueta de más de 8 temas del mismo rollo, con un sonido homogeneo :) Esa meta me tiene frito...


Pienso lo mismo

Sobre la pregunta ademas agregare que llevo configurando el ordenador desde que lo compre agregando cosas ahora de hecho he cambiado placa micro y fuente de alimentacion recientemente poco apoco haber si el fallo que me sale desaparece incluso probare a quitar una dsp que tengo
Mañana cambio el disco duro :wink:
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 13/11/2006
puff ami me ha pasado muchas veces con mi instrumento (el boligrafo) me frustro un monton aver que en algunas temporadas mis letras no m gustan.. o no avanzan.. o son muy repetitivas kon las anteriores... me pasa muxo... pero intento animarme como sea..
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 14/11/2006
Yo cuando un tema no avanza paso a otro, tarde o temprano, me irá mejor con él.Simplemente, es que ese no es su momento.

Aunque siempre retumba en mi cabeza aquello que me decía mi viejo que decía (creo) Kandinsky:

"El arte es 10% inspiración y 90% transpiración"

(Para mi gusto se pasó en las proporciones, poco blanco y mucho negro)
Subir
xinoxano
#7 por xinoxano el 14/11/2006
Yo hago lo mismo. Cuando me canso de un tema paso a otro.
Problema: tengo mas de 20 temas empezados y ninguno terminado. Es cronico!!!
Desde que estoy en el taller de versiones he visto que el problema principal es no tener clara la estructura del tema.
Aunque creo que la pregunta va mas encaminada al instrumento.
Y bueno, yo hace tiempo que deje de tocar la guitarra "en serio" para pasar al bajo.
Ahora soy un bajista de nivel medio-alto, guitarrista de nivel medio y teclista o bateria nivel basico. Pero yo disfruto como un enano...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 14/11/2006
Alguien escribió:

Problema: tengo mas de 20 temas empezados y ninguno terminado. Es cronico!!!


Te entiendo perfectamente, es horiible...
Subir
sonido
#9 por sonido el 14/11/2006
Más importante es el camino que el destino.

Que más importante es crecer con el camino que no el echo de llegar o no a alguna meta.

Esta es, claro, mi opinión personal.



salam.
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 14/11/2006
Arka majo, es que si cada día te compras un instrumento nuevo, no me extraña. ¡Normal que no domines aún el shakuhachi! ;-)
Besotes.
PD: No estarás desesperado por mi tema, no?
Subir
maldita
#11 por maldita el 14/11/2006
decía, sobre los trucos, un amgio mio que me hacía clases de magia 'pruébalo mil veces y si después no te sale, déjalo...' :D
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 14/11/2006
maldita @ 14 Nov 2006 - 02:43 PM escribió:
decía, sobre los trucos, un amgio mio que me hacía clases de magia 'pruébalo mil veces y si después no te sale, déjalo...' :D


A eso me refería.. debo dejarlo? Seguir es perder el tiempo? No hablo de virtuosismo..


mrBEAT! :D Estuve analizando la armonía de tu tema, ya me gustaría a mi hacer algo así intuitivamente ;)
Subir
Miguel Alsem
#13 por Miguel Alsem el 14/11/2006
El q la sigue la consigue.

Hay q fortalecer los músculos y las conexiones neuronales. Si sigues practicando, no te preocupes, llegarás....Temporadas malas las tenemos tod@s y ya sabes q pasan.... :wink:

ANIMO!!!
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 14/11/2006
Gracias por los ánimos!! ;)
Subir
meidei
#15 por meidei el 14/11/2006
No hay meta a la que no pueda llegar....


....pero entiendo que no todos tenéis la suerte de poder hacerlo todo bien... 8)



saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo