Hola, pues estaba por aquí tocando un ratillo cuando he tenido que parar por desquiciamiento al no poder lograr lo que quería, y así llevo días y días.. semanas.. entonces uno empieza a darle al coco
y pienso si algún día voy a poder con esto o pasar a otra cosa mariposa, pq no me vale lo de "si te lo estás pasando bien que más da si lo haces mal", me lo pasaré bien cuando supere lo que intento. Alguna vez habéis estado tan hasta la polla de vuestro instrumento que lo habeis abandonado (o mandado a tomar por culo una buena temporada)? Todas las metas (razonables para que la ejecución sea aceptable) pueden ser logradas?
Besotes.
y pienso si algún día voy a poder con esto o pasar a otra cosa mariposa, pq no me vale lo de "si te lo estás pasando bien que más da si lo haces mal", me lo pasaré bien cuando supere lo que intento. Alguna vez habéis estado tan hasta la polla de vuestro instrumento que lo habeis abandonado (o mandado a tomar por culo una buena temporada)? Todas las metas (razonables para que la ejecución sea aceptable) pueden ser logradas?Besotes.