Metas a las que nunca llegareis

Bens
#16 por Bens el 14/11/2006
Pues igual que manuelerman, si un tema no me inspira hoy, pues olvídalo. Mi actual frustración es con el teclado y los instrumentos virtuales. Soy guitarrista y siempre he tocado instrumentos reales. De teclado sé lo que sé de cocina: sandwich, huevo frito y refresco.

Me imagino unas melodías o sonidos arrechísimos con el teclado y ni puta idea de como hacerlas #-o Creo que es hora de tomar clases, o de al menos buscarme un tutorial

Por lo menos con la guitarra ya conozco mis limitaciones y hago los arreglos dentro de lo que sé o puedo hacer, pero con el teclado ni sé ni puedo :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 14/11/2006
¡¡Pues guitarra midi bens!!
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 14/11/2006
Ah, no me refería a componer, me refería a tocar :D
Subir
Bens
#19 por Bens el 14/11/2006
Alguien escribió:

Ah, no me refería a componer, me refería a tocar


ajajaja, pues eso, no toco ni el timbre con el teclado :desdentado:

Saco uno que otro acorde por las notas de guitarra,pero cuando quiero complicar la cosa me quedo estancado.

Guitarra MIDI???? :idea:
Subir
prosodio
#20 por prosodio el 14/11/2006
Nunca tendré la tranca de Nacho Vidal. Mi novia por ahora no se queja de lo que tengo, pero no es para echar cohetes. Normalito. Tuvo antes un medio ligue bastante dotado y no le gusta hablar de esa relación, aunque a veces se le escapa que lo pasaba muy bien.... y que conmigo también pero es distinto. :(


Saludos
Subir
EDJARA
#21 por EDJARA el 14/11/2006
Joer que casualidad..........mi exnovia se quejaba de la pilila de su novio acutal. De donde eres?? :mrgreen:
Subir
MAAAD
#22 por MAAAD el 14/11/2006
Dudo que llegue a ser profesional, quizá gane algo de dinero alguna vez, pero dudo que llegue a ser un profesional de la música.
Subir
maldita
#23 por maldita el 14/11/2006
en el placer-lucha del control por un instrumento llega un punto en el que progresar se convierte en tarea difícil, se hace más lento… y nosotros nos volvemos más críticos.

claro que no te recomiendo que lo dejes; sí en cambio que te lo tomes con calma. toca el tiempo justo, tranquilito, con ganas... aunque solo sean 30 min. si te lo tomas como el pasar una pantalla en el unreal tournament te agobiaras, aburriras el instrumento y habrás perdido dos horas. nada que no sepas, pero a veces conviene oirlo.

go arka go!
Subir
mvial
#24 por mvial el 14/11/2006
Prosodio y EDJARA: me parto.

ArkaNoise: creo que la clave para aprender es lograr el ejercicio con el placer, de alguna manera. Es decir: hay que tener disciplina para practicar y aprender un instrumento, pero en el proceso, si logras ir sacandole alguna cosa que encuentres agradable, verás que no se te hace pesado.

Luego, cada uno tenemos nuestras limitaciones. Hace ya muchos años que no me preocupo por mi técnica, que no es nada del otro mundo: simplemente encuentro que soy capaz de tocar lo que quiero tocar...

...y lo que no, lo programo!

Salu2.
Subir
durt
#25 por durt el 14/11/2006
Todo lo que quiero, puedo.
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 14/11/2006
Toca cuando te apetezca y el tiempo que te apetezca. En esos momentos, exprime el instrumento, e irás dejando poso. Seguramente no dure muchos minutos seguidos, pero servirán muuucho mas que 3 horas de aburrido "entrenamiento". Igual tienes que estar semanas o meses sin tocar ese instrumento porque no te apetezca, en ese caso, no te cortes y guardalo.Tocar aburrido no sirve de nada.

besotes para ti karkanoise!
Subir
GallowsPole
#27 por GallowsPole el 14/11/2006
el truco esta en insistir.

o te direron con la barita magica o con un garrote.
Subir
GordoMan
#28 por GordoMan el 14/11/2006
A mi me pasa lo mismo con mis oposiciones. Por más que me esfuerzo no avanzo. Y aqui es cuando se entra en la dinámica de POR MIS COJONES QUE ME LA SACOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 14/11/2006
Pues muchas gracias, me gusta leer vuestras opiniones, intentaré tocar esos minutos bien tocados antes que unas horas de irritación.. es dificil tener paciencia pero bueno.. como dice maldita, nada que no sepa pero a veces necesitas que te agarren de la oreja y te lo repitan.
Subir
avex
#30 por avex el 14/11/2006
eso es una mala ytemporada que se cura dejando pasar el tiempo justo, luego vuelve a la carga¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo