Meter un efecto con el mixer en un canal en concreto

phobos
#1 por phobos el 12/06/2007
hola a todos pues me estoy rompiendo la cabeza con la mezcladora (el mixer) del fl studio.

y es que me gustaria saber como meter un efecto a un canal en concreto ya que cuando meto un efecto los mete en todos los canales.

espero haberme explicado y que me podais ayudar.

gracias desde ya por la ayuda

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 12/06/2007
phobos @ 12 Jun 2007 - 10:37 AM escribió:
hola a todos pues me estoy rompiendo la cabeza con la mezcladora (el mixer) del fl studio.

y es que me gustaria saber como meter un efecto a un canal en concreto ya que cuando meto un efecto los mete en todos los canales.

espero haberme explicado y que me podais ayudar.

gracias desde ya por la ayuda

salu2




Selecciona en el step sequencer el instrumento o sample al que quieras aplicarle el efecto, y arriba a la derecha encontraras una casilla que pone FX, clic y arrastras hasta que las dos rayitas -- se conviertan en el 1,2,3 ... de esta forma, agregas el sample o vst, a un canal independiente del mixer, y cargas el efecto en el canal donde has asignado el sample en vez de el master.


Espero haberte ayudado. :wink:
Subir
phobos
#3 por phobos el 12/06/2007
:D muchas gracias por la explicacion ptr ;)

voy a probarlo haber si me aclaro.

pero tengo dos dudillas mas.....

1. como le meto a un mismo canal en vez de un solo efecto varios efectos????

2. se puede meter un efecto a solamente unas notas en concreto grabadas en el piano roll con un instrumento y con la grabacion de una voz???
por poner un ejemplo en un canal tengo la voz grabada y quiero que se oiga normal menos las ultimas notas para meterle un delay.
y con instrumento buscaria la misma posibilidad.
se podria de alguna forma seleccionar solo las ultimas notas y aplicarles el efecto????

bueno espero haberme explicado

y una vez mas y no me canso gracias por la ayuda que me podais aportar :D
Subir
phobos
#4 por phobos el 12/06/2007
ya lo he probado y gracias a tu explicacion ptr ya se como meterle el efecto a un canal concreto e incluso hasta 8 asi que la primera duda que comentaba antes solucionada ;). :P

nuevamente mil gracias.

lo que tengo ahora son dos dudillas.

la primera es cuantos efectos se pueden meter en un mismo canal??? porque que yo haya visto 8 como maximo. me equivoco????

y la otra duda es la misma que comentaba arriba sobre aplicar el efecto a unas notas en concreto del piano roll. a un instrumento virtual, sample y a la voz ( esta ultima no seme ocurre nada puesto que cuando grabo la voz no salen notas en el piano roll pero me gustaria saber si de alguna forma se puede añadir un efecto a las ultimas notas cantadas).

espero haberme explicado y erdonad si me repito pero ya no podia editar el mensaje.

salu2 y gracias desde ya por la ayuda que me podais aportar nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo