Que metodica seguir a la hora de pinchar en acampadas

treiner
#1 por treiner el 09/06/2014
mi duda es que tal ira mi equipo si me ciño al generador de corriente típico de 20 o 30 amperios.tendre problemas de fluctuación de corrient?caídas y suvidas de tensión q puedan dañar el equipo?la organización de dichas acampadas donde yo vivo te suelen dar una línea bajada del poste de la luz y tira millas,y claro ponte tu ahora aconectar todo a una línea!!!!por eso pensé en los generadores de corriente.si hay alguien q halla pasado x esto espero q me guie gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 10/06/2014
Si vas a enchufar el equipo a un generador comprate una especie de limitador de picos, ahora mismo no me sale el nombre pero pregunta en cualquier tienda y te lo dicen, eso es para que no te quedes sin equipo por una subida de tension. 2 parte si vas a usar un generador mira la potencia que tiene porque tampoco te puedes montar hay un equipazo de la hostia, yo suelo usar un generador para fiestas pequeñas y enchufo platos, mixer, algún portatil, y dos focos pequeños + los altavoces que son normalitos. 3 parte y mas importante algunos generadores llevan cables sueltos antes de encenderlo y de nada los cables que no uses tápalos con aislante porque si tu o alguien de la fiesta por un casual los toca se podría quedar pegado ( por si no lo entiendes electrocutado) y no creo que quieras llevarte algún susto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo