Metodo para insonorizar PC

RBPmusic
#46 por RBPmusic el 15/03/2016
:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#47 por RBPmusic el 15/03/2016
Por cierto, el hilo sobre el problema del ruido lo abrió otro...
Yo creo que mis márgenes están controlados (o mi oído atrofiado). Tampoco me obsesiono...
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 15/03/2016
RBP_music escribió:
Por cierto, el hilo sobre el problema del ruido lo abrió otro...


Cierto, estaba con el móvil; pero hemos coincidido en una solución similar, y no tan rocambolesca, y has traído a colación preocupaciones reales al hilo.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 15/03/2016
Mercadónico escribió:
Venga ya, eso de fuente de poder es una traducción literal propia de power supply propia de pueblos de colonizados (no sólo lingüísticamente).


Cometes 2 errores, el primero pensar que tu fobia hacia los pueblos cuyos derechos básicos han sido conculcados durante siglos, no solo por el imperialismo opresor, si no también por la imposición de sistemas económicos inhumanos, perversos y en contra de todo orden natural, ideados para mantener el estatus de vida de unos pocos a costa del sufrimiento de muchos, es argumento valido a la hora de demostrar que la expresión es incorrecta. El segundo error es olvidar la finalidad del lenguaje que es precisamente comunicar, y desde tu posición te vuelves un invalido, alguien que no será capaz de comunicarse por mucho dominio del idioma que crea tener, ya sea en círculos técnicos o en realidades y latitudes diferentes a las tuyas, no vas a lograr comunicar efectivamente, a lo que me refiero es que no te sirve aprender un diccionario español-navajo de memoria para poder comunicarte efectivamente en el idioma navajo por dar un ejemplo, mas bien me gustaría verte intentando comprar una fuente de poder en estas latitudes llamándola de otra manera, si no puedes comunicar tu necesidad, entonces no te sirve nada de lo que sabes respecto al lenguaje, que si es propio de pueblos colonizados? no cambia el hecho de que así tendrás que pedirla en la tienda y es cierto, quizás interés en ver mas allá de los limites de tu cascaron no te tengas, pero eso mas bien te hace una persona digna de compasión que alguien que lleve la razón.

Mercadónico escribió:
Rubén es un buen músico, mejor que la media que percibo por aquí, que se gana la vida haciendo música original de su autoría, componiendo e interpretando sintonías, cabeceras comerciales y canciones, un buen elemento que cada vez sabe más y lo utiliza para su trabajo, la música.


Lo cual no implica que deba apreciarlo como persona, yo soy un buen ingeniero, me gano la vida haciendo diseños de redes en telecomunicaciones originales y de mi propia autoría, sintonizando enlaces de radio que permiten en este momento poder responderte y que tú puedas tener tu derecho a replica, soy sin duda un buen elemento que aunque no infalible, cada día aprende un poco mas y se puede permitir el utilizar ese conocimiento con responsabilidad y criterio de manera que los servicios que tu das por sentado como lo son los de telecomunicaciones puedan mantenerse operativos y no generar un gran percance en tu quehacer diario (que sabemos ha de ser gran aporte a la económica global, con cada comentario de carmelo los indicadores bursátiles han de picar cual master fader) , pero ya ves que a pesar de todo eso de todas formas soy una mierda de persona, aunque esto no se trata de mi, si tu me dices que Ruben es mas valorable por lo que hace y no por el tipo simpático y con buen humor que es, pues la verdad es que me equivoque al elegirte de intermediario.
Subir
Carmelopec
#50 por Carmelopec el 15/03/2016
Harpo Reloaded escribió:
el primero pensar que tu fobia hacia los pueblos


Ya estás cometiendo tú otro: calificar el desprecio de fobia. Que tampoco te engañes, no es mayor desprecio que por el mío, o en el que he nacido, que se maneja con cuatro sustantivos y tres verbos, o por el género humano de cualquier latitud en general.


Harpo Reloaded escribió:
cuyos derechos básicos han sido conculcados durante siglos, no solo por el imperialismo opresor, si no también por la imposición de sistemas económicos inhumanos, perversos y en contra de todo orden natural, ideados para mantener el estatus de vida de unos pocos a costa del sufrimiento de muchos,


Yo me limito a señalar en qué circunscripciones mi idioma ha sido colonizado sin oposición, no es nada en contra de esos pueblos por cualquier otra razón, si tan mal estáis pegadle fuego a todo.

Harpo Reloaded escribió:
El segundo error es olvidar la finalidad del lenguaje que es precisamente comunicar, y desde tu posición te vuelves un invalido, alguien que no será capaz de comunicarse por mucho dominio del idioma que crea tener, ya sea en círculos técnicos o en realidades y latitudes diferentes a las tuyas, no vas a lograr comunicar efectivamente, a lo que me refiero es que no te sirve


Y el tuyo, tu segundo error por creerte semejante cosa.
Además me importa un huevo.
Lo que te puedo asegurar es que, si me tengo que comunicar, como vaso comunicante, no tengo muchos problemas, así sea en chino (algo que he tenido que hacer durante todo el día), y menos con un iberoamericano, cuyos modismos conozco bastante y, en muchos casos, elogio y hasta hago míos, (y no es de modismos o localismos de lo que me quejo, sino de bastardeo provinciano y traducciones sumisas).

Harpo Reloaded escribió:
Lo cual no implica que deba apreciarlo como persona, yo soy un buen ingeniero, me gano la vida haciendo diseños de redes en telecomunicaciones originales y de mi propia autoría, sintonizando enlaces de radio que permiten en este momento poder responderte y que tú puedas tener tu derecho a replica, soy sin duda un buen elemento que aunque no infalible


Pero, ¿no eran dos errores?, ah, que son tres o más, tú te lo dices todo... (hasta buen elemento, yo me quedo en soy tonto)
Es que esta web es de músicos, no de ingenieros de telecomunicaciones o redes (que bienvenidos sean y su saber, sobre todo si vienen a completarnos), pero es que yo en esa disputa pueril de si me caes bien, mal o regular no entro, estamos debatiendo sobre reducir el ruido por y para soluciones de grabación caseras, como ya ha habido quien ha subrayado, y no tan caseras, pues esto de la urna lo he visto en algún estudio mediano.
Subir
Harpocrates666
#51 por Harpocrates666 el 17/03/2016
Neska txirigotera escribió:
Ya estás cometiendo tú otro: calificar el desprecio de fobia.


El primer síntoma es la negación.

Neska txirigotera escribió:
Yo me limito a señalar en qué circunscripciones mi idioma ha sido colonizado sin oposición, no es nada en contra de esos pueblos por cualquier otra razón, si tan mal estáis pegadle fuego a todo.


Y yo lo que te digo es que estas equivocado, esa frase es totalmente correcta, no solo en las acepciones de cada palabra, si no también en el contexto en que se utilizan habitualmente en estas latitudes, es falso que sea tomada de una traducción literal, mas bien siempre hemos usado en ese contexto esta y otras frases y palabras. Yo mas bien diría que es al revés, el inglés tomó muchas cosas del latín y es por eso que la construcción de muchas frases resulta similar o con sentido, si a ti no te hacen sentido, pues no sé, será que mi teoría respecto a tu invalides lingüística no es tan descabellada después de todo.

Neska txirigotera escribió:
Y el tuyo, tu segundo error por creerte semejante cosa.


Como digo mas bien es una teoría, tu eres mi sujeto de pruebas del cual recabo datos estadísticos.

Neska txirigotera escribió:
(y no es de modismos o localismos de lo que me quejo, sino de bastardeo provinciano y traducciones sumisas).


En estas latitudes el único bastardeo ocurrió con la llegada de los españoles, los idiomas nativos son el mapudungun, el quechua, el yagán, el kunza e infinidad de lenguas bastardeadas no solo por la adopción de traducciones literales, sino de todo el idioma en si, lo que es bastante decir considerando lo bastardeado que ya estaba el latín, a tal punto de convertirse en algo incomprensible que ya ni los mismos romanos entendían pero que finalmente producto de un provincianismo que raya la tozudez se terminó auto proclamando un idioma.

Neska txirigotera escribió:
Pero, ¿no eran dos errores?


Ya lo he dicho, del resto me responsabilizo yo, es error mio considerarte con criterio apropiado.

Neska txirigotera escribió:
Es que esta web es de músicos


Lo que nos lleva a la pregunta ¿que haces tú acá entonces?

Pero en realidad la pregunta mas bien era si debemos valorar a Raul por sus virtudes o por que es músico? lo que sea y como se gane la vida la verdad me importa un carajo, es su persona la que vale.

Neska txirigotera escribió:
pero es que yo en esa disputa pueril de si me caes bien, mal o regular no entro, estamos debatiendo sobre reducir el ruido por y para soluciones de grabación caseras


Estamos bromeando con Raul, no seas .... carmelo, :machaca: , lo que ocurre es que a parte de ser músico, Raul es un tanto aficionado al Bondage y me ha tomado por dominatriz, a parte le gusta el exhibicionismo, siempre me dice "fustigame harpo, fustigame" sin importar donde se encuentre y yo la verdad mas por miedo a que reaccione violentamente me veo obligado a seguirle la corriente.

De lo que estábamos debatiendo en el hilo la verdad ya ni me acuerdo, pero mejor lo retomamos antes de que vuelva el autor del hilo y vea el desorden que hemos armado.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 17/03/2016
Dos días para contestar y, claro, llamamos Raúl a Rubén...
Subir
RBPmusic
#53 por RBPmusic el 17/03/2016
Harpo, no sabes mi nombre pero me imaginas como un exhibicionista y me visualizas un seguidor del bandage.No tienes en consideración mis aptitudes musicales y sólo valoras mis cuestiones personales. Estás siempre deseando "quedar encima" de mi, Cuando ya no has tenido nada que decir, has sacado tus genitales como último argumento. Me has ofrecido una recreación en latex de tus testículos para que los manosee...
Harpo, a mi no me ofende. Me halaga tanta rabia hacia mi, se ve mucha tensión. Entiendo que tanta represión se transforme en envidia, odio y frustración. De verdad, intenta asumir tus emociones, no luches. Yo te atraigo. No lo digo como ofensa ni como insulto, lo digo para mostrar mi apoyo. Cuando te cruzas conmigo por el foro, deberías sentir felicidad, no odio por no poder ganarme, tenerme bajo control o dominarme. No tienes que ser siempre el dominador y controlador que aparentas ser. No busques ayuda en Carmelo, el no puede eliminar esa atracción que sientes, no luches. Dejate llevar y disfruta de mi presencia. :birras:
Subir
1
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 17/03/2016
RBP_music escribió:
bandage

Directo a neologismos chorras.
Subir
RBPmusic
#55 por RBPmusic el 17/03/2016
#54 juas juas juas!!! bondaaaaaaaage, está mal escriiiito ,vaaaale
En español ¿Cómo es? Sado maso, ataduras... no se
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 17/03/2016
:juas:

Con ustedes no se puede.

Ah, y te pido disculpas por cambiarte el nombre, no es por falta de aprecio, si no mas bien que estoy de turno de noche y la falta de sueño ya comenzaba a afectarme.
Subir
RBPmusic
#57 por RBPmusic el 17/03/2016
#56 Eres un tío grande :birras:
Subir
Harpocrates666
#58 por Harpocrates666 el 17/03/2016
RBP_music escribió:
Eres un tío grande


Lo sé.
Subir
RBPmusic
#59 por RBPmusic el 17/03/2016
¿Seguro que Sheldon Cooper es un personaje de ficción?
Subir
RBPmusic
#60 por RBPmusic el 17/03/2016
Milana bonita...milana bonita... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo