Metodo para insonorizar PC

Harpocrates666
#76 por Harpocrates666 el 22/05/2017
#75

Yo utilizo una Coolermaster Silencio. No me parece que sea mas silenciosa que cualquier otra caja solida y bien construida, lo que no es malo, simplemente que no es necesario comprar una caja que se diga específicamente silenciosa. La diferencia que se puede encontrar con otros modelos de esta y marcas similares es que las mejor construidas y las que son mas solidas están pensadas en sistemas de alto rendimiento, por tanto mas enfocadas en una buena ventilación, con gran numero de ventiladores y entradas y salidas para el flujo de aire. Con eso obviamente el ruido será mayor. Esta caja en particular es mas cerrada y el flujo es mas direccional.

Sigo reafirmando lo que ya he dicho. Procurar utilizar una buena caja, utilizar ventiladores regulables, almacenamiento SSD que ya no son tan prohibitivos y una fuente que regule automáticamente los ventiladores es mas que suficiente el resto es grabar en ángulos que permitan que el micro sea mas selectivo, todo eso es mas que suficiente.
Subir
Wikter
#77 por Wikter el 22/05/2017
Y elegir una CPU con bajo requerimiento energético. Los hay que consumiendo mucho menos dan potencia de cálculo similar
Subir
Harpocrates666
#78 por Harpocrates666 el 22/05/2017
#77

¿Una tablet quizás? ¿que mas silencioso que eso?

Para mi el producto ideal sería una interfaz que integre la funcionalidad de una grabadora portátil o un porta estudio. Zoom tiene algunos productos, pero en cuanto a calidad muchas interfaces dedicadas dejan un poco atrás a estas grabadoras. No creo que en una interfaz de gama media no se pueda integrar un lector de tarjetas SD y una pantalla para controlar ciertos ruteos básicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo