Metro de madrid... ¿vuela?

¿cual es tu solución al problema del metro?
coger un taxi
hacerme ermitaño
el consabido y nunca bien ponderado coctel molotov
decirle a la administración que se deje de tanta puñetera obra y que haga que las cosas funcionen de una p*** vez
jubilar a gallardón y a la espe
declarar la tercera república
yo con mi cigarrito de hierbas voy volando a todas partes
cagontó!
Votos totales: 14
Ismael Valladolid Torres
#31 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Soyuz escribió:
La bici ya es un transporte gratuito :D El transporte público habrá que pagarlo digo yo, porque genera gastos.


Sí, PERO:

- Si la calidad de un gobierno municipal se mide en kilómetros de metro, ¿por qué no llevamos el metro de Madrid a Helsinki y embalsamamos a nuestros gobernantes para que duren siempre tan frescos?

- Hacer un Metrosur que no ha servido a nadie para nada como excusa para llevar el metro a Aravaca, La Moraleja o la Alameda de Osuna, a fin de que las chachas ecuatorianas de mi barrio puedan ir a hacerles las camas a la nobleza, y cobrárnos la factura en el ticket el cual sube todos los años el triple del IPC, ¿no tiene pinta de, al menos, ligeramente indigno?

Dadme un liberal y te enseñaré un conservador con exactamente los mismos principios excepto menos ganas de dialéctica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#32 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
Soyuz escribió:
La solución de muchas ciudades más civilizadas... la bici.


En Madrid es complicado, incluso la moto. Madrid no es Barcelona o Amsterdam. Madrid es una falda. Al fondo, el Manzanares, arriba casi la sierra. En ciertos días he visto nevar en Plaza de Castilla y no caer una gota en Carabanchel.

A Perico Delgado no le costaba un carajo remontar la Cuesta de San Vicente, pero inténtalo tú con una BH...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo