Metro de madrid... ¿vuela?

¿cual es tu solución al problema del metro?
coger un taxi
hacerme ermitaño
el consabido y nunca bien ponderado coctel molotov
decirle a la administración que se deje de tanta puñetera obra y que haga que las cosas funcionen de una p*** vez
jubilar a gallardón y a la espe
declarar la tercera república
yo con mi cigarrito de hierbas voy volando a todas partes
cagontó!
Votos totales: 14
espasonico
#16 por espasonico el 06/05/2006
Tendrian que obligar a los ciclistas a tener seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 06/05/2006
La bici ya es un transporte gratuito :D El transporte público habrá que pagarlo digo yo, porque genera gastos.
Subir
TonoTNVX
#18 por TonoTNVX el 06/05/2006
Soyuz escribió:
La bici ya es un transporte gratuito :D El transporte público habrá que pagarlo digo yo, porque genera gastos.


Bueno, si se puede pagar la barbaridad que costará la obra en la M-30 y demás, seguro que se pueden poner autobuses a hidrógeno gratuitos.

También había pensado en poner gradas a los lados del Manzanares y cobrar por ver los rallyes en hora punta.

Buff, que mosqueo tengo con el Gallardón, espero que se me pase.
Me veo encadenado con la Tita Cervera. #-o
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 07/05/2006
Ruiz-Faraón, que ha hecho de la excavación arqueológica de madrid su bandera... Madrid, un coche, una zanja...
Subir
kosi_lópez
#20 por kosi_lópez el 08/05/2006
pop escribió:

Hace poco un taxista me comentaba que lo que está haciendo Gallardón es muy polémico, pero que había que hacerlo por cojones por no sé cuantas millones de razones y que ningún político había querido ponerse a hacerlo por la impopularidad que conlleva montar un tinglado así...


Anda que a quien te has ido a preguntar... :D

El problema de las obras faraonicas que se estan montando por aqui no es de los ruidos, atascos y cabreso diversos que generas, que jode y mucho, sino lo que puede venir en el futuro en forma de factura.

Madrid se va a convertir en la ciudad mas endeudada de Europa y eso lo vamos a tener que pagar entre todos los madrileños y españoles. No lo va a pagar Gallardon, evidentemente, que estara disfrutando como consejero de alguna gran empresa que le devolvera el favor de los miles de millones que estan sacando de las obras.
Subir
texvo
#21 por texvo el 08/05/2006
hola:

los ciclistas deberian sacar el teorico, pues las señles de trafico tendras que conocerlas tanto como un conductor de cualquier veiculo que circule entre ellas.


depaso, matricula y seguro, hacen falta mas funcionarios....

ahhh y la ITV para las bicis a los dos años....
Subir
quike
#22 por quike el 08/05/2006
Buff, la M-30 que tan bien describe Tonovox la llevo sufriendo estos meses de obras... y he visto más accidentes que en los últimos 6 años... muchos, muchos... de todo tipo, buff.

La bici mola. Era mi medio de transporte en Innsbruck, una ciudad austriaca de 100.000 habitantes en la que los conductores tratan a los ciclistas como a un vehículo más. Con respeto.

En Madrid no se puede. Es un peligro constante, aparte de la contaminación brutal para los pulmones en ejercicio, la forma de conducir de la gente. Yo no dejaría a mis hijos circular por la calzada en Madrid.

Eso sí, el metro siempre me ha alucinado. Sólo he usado asiduamente este de Madrid, y me parece la bomba (vale, cuando rula...)
Subir
kosi_lópez
#23 por kosi_lópez el 08/05/2006
Totalmente de acuerdo. Por mucho que te guste la bici es un suicidio circular por Madrid en ella.

Es una autentica pena pero parece que no hay la minima intencion ni civil ni institucional de que las bicis circulen por Madrid. Yo lo intente hace tiempo pero no queria morir joven.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 08/05/2006
La bici? Soyuz, pretendes que lleguemos al curro sudando hasta los bajos? :?
Subir
yisas
#25 por yisas el 08/05/2006
si bicicletas como en amsterdam, q es llano "como Madrid"...ah y como somos pueblo "llano" podrían abrir coffe shops y matamos 2 pajaros de un tiro, eh? eh? eh?
Subir
katakraos
#26 por katakraos el 08/05/2006
sí, los días que el metro funciona sin incidentes :lol: :lol: :lol:
Subir
meidei
#27 por meidei el 08/05/2006
Ey, funciona mal el metro en madrid?

de jueves a domingo estaré comprobándolo... con mi amigo iban


sí, es una amenaza..... :mrgreen:


saludos peludos
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 13/05/2006
Esta sería una soulción, pero te haría falta un radar para poder ver a traves de la contaminación..



Imagen no disponible
Subir
BAC
#29 por BAC el 14/05/2006
no he votado porque la opción "ir andando" no aparece...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#30 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2006
tonovox escribió:
Bueno, si se puede pagar la barbaridad que costará la obra en la M-30 y demás, seguro que se pueden poner autobuses a hidrógeno gratuitos.

También había pensado en poner gradas a los lados del Manzanares y cobrar por ver los rallyes en hora punta.

Buff, que mosqueo tengo con el Gallardón, espero que se me pase.
Me veo encadenado con la Tita Cervera. #-o


Yo me apunto también al encadenamiento. Si para ser "una de las mejores capitales del mundo" hay que gastarse lo poco que nos queda de fondos europeos y endeudar a los próximos quince alcaldes a fin de convertir el sur de la M-30 en Disneylandia, creo que no quiero ser "una de las mejores capitales del mundo" y que me conformo con que Madrid sea lo que siempre ha sido: Una maravilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo