Ruiz-Faraón, que ha hecho de la excavación arqueológica de madrid su bandera... Madrid, un coche, una zanja...
hola:
los ciclistas deberian sacar el teorico, pues las señles de trafico tendras que conocerlas tanto como un conductor de cualquier veiculo que circule entre ellas.
depaso, matricula y seguro, hacen falta mas funcionarios....
ahhh y la ITV para las bicis a los dos años....
Buff, la M-30 que tan bien describe Tonovox la llevo sufriendo estos meses de obras... y he visto más accidentes que en los últimos 6 años... muchos, muchos... de todo tipo, buff.
La bici mola. Era mi medio de transporte en Innsbruck, una ciudad austriaca de 100.000 habitantes en la que los conductores tratan a los ciclistas como a un vehículo más. Con respeto.
En Madrid no se puede. Es un peligro constante, aparte de la contaminación brutal para los pulmones en ejercicio, la forma de conducir de la gente. Yo no dejaría a mis hijos circular por la calzada en Madrid.
Eso sí, el metro siempre me ha alucinado. Sólo he usado asiduamente este de Madrid, y me parece la bomba (vale, cuando rula...)
Totalmente de acuerdo. Por mucho que te guste la bici es un suicidio circular por Madrid en ella.
Es una autentica pena pero parece que no hay la minima intencion ni civil ni institucional de que las bicis circulen por Madrid. Yo lo intente hace tiempo pero no queria morir joven.
si bicicletas como en amsterdam, q es llano "como Madrid"...ah y como somos pueblo "llano" podrían abrir coffe shops y matamos 2 pajaros de un tiro, eh? eh? eh?
Esta sería una soulción, pero te haría falta un radar para poder ver a traves de la contaminación..
[ Imagen externa no disponible ]
no he votado porque la opción "ir andando" no aparece...