Metro de madrid... ¿vuela?

¿cual es tu solución al problema del metro?
coger un taxi
hacerme ermitaño
el consabido y nunca bien ponderado coctel molotov
decirle a la administración que se deje de tanta puñetera obra y que haga que las cosas funcionen de una p*** vez
jubilar a gallardón y a la espe
declarar la tercera república
yo con mi cigarrito de hierbas voy volando a todas partes
cagontó!
Votos totales: 14
katakraos
#1 por katakraos el 06/05/2006
Bueno, como madrileño estoy harto del metro que tenemos, o más bien de la situación que hay en el metro de Madrid... Día sí, día también, está jodido de una u otra forma... que si huelga de conductores, que si avería en la línea tal por causas ajenas a metro, que si interrumpido el servicio entre tal y tal estación durante más de dos horas (cierto, al final son ocho)...

lo dicho, metro de madrid... Vuela
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 06/05/2006
Moto :campeon:

SAlut!!
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 06/05/2006
al menos tengo derecho a quejarme del transporte público, ¿no? :P

aunque las obras de la superficie pillan a todo el que vaya por madrid, se mueva como se mueva
Subir
pop
#4 por pop el 06/05/2006
Jubilar a Gallardón... y mira que no me cae mal el señor, pero la que está armando en Madrid no es normal.

Hace poco un taxista me comentaba que lo que está haciendo Gallardón es muy polémico, pero que había que hacerlo por cojones por no sé cuantas millones de razones y que ningún político había querido ponerse a hacerlo por la impopularidad que conlleva montar un tinglado así...
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 06/05/2006
¿y no hubiera sido mas sencillo meter a todos los obreros en la misma obra e ir por partes? :-k
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 06/05/2006
voy al campooooo, abandonaré la ciudaaaaaaaa :tambor:
Subir
MaryPoppins
#7 por MaryPoppins el 06/05/2006
Pues en Barcelona es lo mismo o peor....cada día pasa algo.
Barcelona se queda pequeña y el metro no tira. En estos momentos, hay una exibición de aviones en las playas del litoral y, viniendo en el metro, avisaban que por la gran afluencia de gente no se podía hacer trasbordo en la parada más céntrica de Barcelona :susto:...¿donde iba MaryPoppins???? :lol: :roll: 8)
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 06/05/2006
vamos, que en todas partes cuecen habas :(
Subir
pop
#9 por pop el 06/05/2006
A mi todo ésto me pilla de refilón, en realidad, pues vivo en la sierra y este año he bajado a Madrid un par de veces y medio obligado. Imagino que la peña que tiene que ir a currar todos los días ha debido pasar por un verdadero infierno este año. Pero mirándolo desde otra perspectiva pienso que hay que reconocer que hacía falta hacer algo gordo en Madrid para solucionar la congestión brutal que sufre... lo que no sé es si ésto que han hecho servirá para algo :)

Los que tienen que estar mazo de contentos son los que viven justo encima de las obras... pufff, me pasa a mi eso y me muero.
Subir
chema001
#10 por chema001 el 06/05/2006
Creo que fue Erasmo de Rotterdam quien dijo:

"Si quieres miel, soporta las abejas"
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 06/05/2006
Ayer y hoy no he tenido más remedio que meterme en la M-30.
Acojona ir en paralelo con una hormigonera conducida por un malnacido levantando toda la tierra que puede. El límite de velocidad es de 40km por hora en casi todos los tramos. Ellos pasan al doble o más.
El resto de conductores, malhumorados, nos cerramos unos a otros para que los listos no se te cuelen. Si a esto le sumas la cantidad de tierra, piedras, barro, y si encima llueve, se convierte en una trampa mortal.
Esto es una mierda muy grande. Una cosa es decirlo y otra vivirlo. No os podéis hacer una idea los que no sois de Madrid.
Odio a Galardón y a la Espe.(Había puesto que odio a Madrid, pero eso no es cierto).
Me piro al campo. :evil:

P.D. Tenía que decirlo.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 06/05/2006
Y para peor en Madrid no hay playa...... :lol:
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 06/05/2006
eduardoc escribió:
Y para peor en Madrid no hay playa...... :lol:


Encima eso. :D
Lo digo totalmente en serio. En cuanto pueda me voy a Galicia.
Llevo 16 años entre Madrid y A coruña, y cada día me cuesta más volver.
Madrid no para de crecer, y crecer, y crecer,.......cada día somos más y más,y más....
Se me hace rarísimo que en Coruña se abra un semáforo y nadie te pite.
Solo por eso se tienen que vivir más años. :D
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 06/05/2006
La solución de muchas ciudades más civilizadas... la bici.
Subir
TonoTNVX
#15 por TonoTNVX el 06/05/2006
Soyuz escribió:
La solución de muchas ciudades más civilizadas... la bici.


Si, y un transporte gratuito. Sería bonito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo