Metronomo en Cubase SX 3

LeonGTR
#1 por LeonGTR el 19/11/2006
Saludos foreros, tengo una megabronca... acabo de actualizarme de Cubase SX1 a Cubase SX3, y tengo el problema que en el SX3 no escucho el metronomo cuando lo tengo configurado en audio, ya intente asignarle sonidos (hasta sampee el metronomo del motif) y nada, los pitidos del mismo programa y nada, no me genera ningun sonido de metronomo, solo lo puedo echar a andar por medio de midi, pero la bronca es que yo utilizo el motif para grabar audio, y pues se grabaria el sonido del metronomo tambien, lo asigne al sinte de mi tarjeta madre via midi tambien, y si suena, pero muy disparejo... Ayuda porfavor!, me super urge tener metronomo en audio.

Gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LeonGTR
#2 por LeonGTR el 19/11/2006
quiero añadir, que en SX1 no tenia ninguna bronca con el metronomo, todo era perfecto.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 19/11/2006
HOla Leon

En el mezclador, a la derecha donde estan las salidas de audio, tiene que haber una llamada AUDITION que es por donde "sale" el metronomo.

Quizas esta ese canal de salida muteado o con el fader al cero

Saludikis
Subir
LeonGTR
#4 por LeonGTR el 20/11/2006
Gracias, logre hacer sonar el metronomo, ahora se me presenta otro problema; en cuanto lo activo me cambia la frecuencia de muestreo a 44.1khz y lo estoy trabajando a 48... por que lo hace? como puedo evitar que lo haga?.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas