Metronomo no suena

josemanuelblas
#1 por josemanuelblas el 09/07/2007
hola a todos, como cada dia una cosa nueva. de repente el metronomo no "suena" he mirado en las opciones del metronomo y esta todo correctamente configurado. no se, estuve intentando cargar un vst que al final me dio error, pero no creo que esto sea lo que ocurre...todas las entradas y salidas, etc y el icono esta Activado.. alguna luz ? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArKhaNoS
#2 por ArKhaNoS el 09/07/2007
A mi me paso una vez con el cubase, reiniciando se me solucionó. De todos modos hay mas gente a la que le ha desaparecido el metronomo, si no se te soluciona puedes buscar en el foro que alomejor encuentras la luz que te ilumine. Saludos
Subir
Manubaixo
josemanuelblas
#4 por josemanuelblas el 12/07/2007
hola muchas gracias. he hecho lo primero "reiniciar", supongo que te refieres al pc, porque he pensado en volver a instalar el prog. pero me da yuyu que luego no pueda salvar todo el curro hecho. Tambien las modificaciones en propiedades de audio etc y nada. probare lo del tss1, aunque me parece algo sospechoso que de repente no funcione. Una cosa, esto que he leido del sound canvas es algun programa que deberia estar instalado para que todo funcione correctamente ? es que no se bien lo que es. quizas sea ese el problema ? estoy investigando. gracias de nuevo. encima con caló. chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo