Metronomo en protools

jodarria
#1 por jodarria el 18/12/2006
Bueno,mi problema es que no puedo configurar el metronomo en pro tools.Quiero grabar una pista de metronomo pero cuando trato de configurarlo,no me suena.A ver si alguien se digna a sacarme de la oscuridad.

Saludazo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sunman
#2 por sunman el 18/12/2006
Hola Jodarria
Te hacen falta 2 pistas de AUDIO.
En una pones el Click, que lo encontraras en Plug-in / Instrument / Click (mono), y asignas el output a un Buss (ej. Bus 1).
En la otra pista asignas como input Bus 1 y la armas para grabar.
Le das REC+PLAY y te grabara el click en la segunda pista..

espero que te sea util..
saludos y bienvenido!!
Subir
jodarria
#3 por jodarria el 19/12/2006
Hey Ramonez,gracias por tu respuesta.Tratare de la manera que me estas aconsejando y ya te dire si me funciono o no.Que tengas un buen dia y de nuevo muchas gracias por tu ayuda.
Subir
jodarria
#4 por jodarria el 19/12/2006
He probado como me has dicho y funciona,Pero no se como hacer para aumentar el nivel de grabacion del metronomo y tampoco como cambiar
el sonido de éste.Si no es mucho abusar de tu paciencia agradeceria
nuevamente tu consejo.

Saludazo.
Subir
sunman
#5 por sunman el 21/12/2006
Hola Jodarria, no problem man :wink:

Si miras la esquina superior izquierda del plugin, debajo del nombre de la pista donde tienes el click veras , si clicas alli veras que se abre un menu con diferentes opciones: cowbell, marimba, etc..
En cuanto al volumen le puedes subir el fader a la pista donde tengas el click o, por ejemplo, poner un plugin con control de output ,como un compresor. Le subes el gain y sonara mas alto.
Espero que te sea util..
Un saludo
Subir
jodarria
#6 por jodarria el 23/12/2006
Estimado Ramonez,quiero agraderte el tiempo que te has tomado para aclararme estas dudas,obviamente no son
las unicas que tengo pero por el momento me has aliviado bastante.Un millon de gracias querido amigo y te deseo
unas fiestas verdaderamente extraordinarias.Que disfrutes mucho.

Saludazo.
Subir
sunman
#7 por sunman el 24/12/2006
Te deseo felices fiestas tambien Jodarria.
:fiesta: :fiesta:

No dudes en preguntar lo que sea, para eso estamos!!

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo