Metronomo via midi desde el ordenador

k-cique
#1 por k-cique el 02/03/2006
hola buenas, no se si este es el mejor sitio para colgar esta duda, espero q si. Antes de nada muchas gracias.

El tema es el siguiente, tengo una tarjeta de sonido terrateck phase 22 con dos salidas de audio, q las quiero utilizar para sacar el audio de mi teclado midi en stereo, hasta ahora lo he estado sacando en mono y usaba el segundo canal de salida para el metronomo...

lo q me gustaria saber es si existe algun aparatito, q sea barato, q tenga aunq sea solo un sonido y q pueda recibir las notas midi del ordendor, y reproducirlas.
O alguno otra solucion... la tarjeta tb tiene salidas SPDIF (no se si lo escribi bien), lo q pasa esq no se q aparatos reproducen ese tipo de señal, tendria q ser algo barato porque si no me vale mas la pena comprar otra phase 22 y linkarlas en cascada y asi tener 4 salidas de audio.

De nuevo, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Shure58
#2 por Shure58 el 02/03/2006
Lo que tienes que hacer es conectar las salidas de la terratec a un par de monitores o a una mesa y luego a unos monitores. El teclado lo puedes conectar perfectamente (a las entradas de la tarjeta) y escuchar metrónomo y todas las pistas que hayas grabado a la vez (mono o estéreo) por los monitores.
Subir
k-cique
#3 por k-cique el 02/03/2006
Perdona, creo q no me he expresado bien.

Lo q me interesa es tener el metronomo separado de la señal stereo, y mi tarjeta d sonido solo tiene dos salidas normales. hasta ahora estuve tocando en mono, usando un canal para la salida del teclado y el otro canal para el metronomo.

Voy a tocar en directo y me interesa sacarme el metronomo a parte del stereo del teclado.

Con el cubase en las opciones del metronomo existe la posibilidad de sacarlo por midi, por el midi out de mi tarjeta, puedes elejir las notas q quiere q reproduzca y todo.

Lo q yo quiero es saber si existe algun aparato q interprete esas notas midi, q sea simple y barato. se q los hay caros q reproducen muchas mas cosas, pero yo solo quiero q interprete unos pitidos.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo