Meza de mescla a tarjeta de sonido

victor-dtk
#1 por victor-dtk el 23/10/2009
hola, mi duda es como conecto mi meza de mezcla, es una "alto l-16" a mi tarjeta de audio "sound blaster de creative" esta tiene: 1 entrada y una salida spdif igualmente rca y linea optica. y ya conectada no se si se tenga que configurar algo en la mixer de la tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 23/10/2009
Hola,no conosco la targeta,pero yo tengo una QUATTRO de M-Audio y la tengo asi con una Studiomaster Trilogy 166 : La targeta por USB al ordenata,dispone de 4 salidas y 4 entradas por Jack(la targeta)los microfonos los tengo en la mesa(por XLR o Canon)hago un envio por auxiliares a las entradas de la trgeta,esta manda la señal al ordenata(usb)(Cubase por ejemplo)luego de tratar la señal y habiendo asignado los correspondientes busses a cada pista,esta vuelve a la targeta por usb para salir por la salida de la targeta que le he asignado anteriormente al buss de la pista,estas estan conectadas(por jack)a las entradas de la mesa que a su vez son enviadas a monitores...en fin,no se si te ha servido de algo o te he liado mas,mi intencion es aclararte alguna duda en lo posible,pero el problema es que quisas yo no lo este haciendo bien...mis conecciones son esas,aver si agun otro lo explica de otra manera para que aprendamos los dos.SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo