Hola
Aquí te dejo mi aporte.
Ya me dices que te parece.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
...descargaoooooooo...
(chema, tengo una mezcla acabada...aunque la tengo que repasar todavía. Quiero terminarla y empezar con ésta. ¿Cuándo publico el nuevo hilo con ella?, me espero unos días a que terminemos ésta, mejor ¿no?...para no liar la cosa demasiado.
Como quieras, yo lo hice así la ultima vez, cuando Pablo me dijo que tenía una.terminada para subir y esperé a que todos la expusieran .
2
perfecto, ...además me alegro de no haberla subido anoche (al ver ésta nueva), porque la he apretado mucho y no me mola...y así me da tiempo a retocarla tranquilamente...y mientras también voy haciendo ésta...que además es más tranqui y mis oídos lo van a agradecer...
gracias por la aclaración...y por la nueva propuesta.
1
Muy buena mezcla, me ha encantado. Me ha llamado la atención en especial lo cuidadas que están las dinámicas. Me suena totalmente profesional, muy agradable de escuchar.
Gracias por participar.
EDITO: ahora, escuchándolo otra vez me da la impresión que... el bombo está poco presente...y la voz demasiado echada para adelante, fuera de plano... ... Y un poco de reverb para empastar todo no le hubiera venido nada mal. aun con todo esto, muy buena mezcla, lo digo por si te interesa.
Una pregunta...
Hay dos voces principales que parece que hagan coro pero creo que vosotros solo habéis utilizado una...¿hay algo que no se o no hago bien?
Ah!!!... un tema esplendido, Chema.