Mezcla - BALADA-ROCK --- Bronze Radio Return // Pocket Knife

chema
por el 18/10/2025
Nueva aventura, después de unas mezclas con géneros tan distintos, volvemos al POP-ROCK en esta medio balada, con diferentes sonidos acústicos y electrónicos, con un aire a Coldplay, espero que os guste. 

!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17607834117507BlOmc29b59c3bbcdnL

Descargar antes de 7 días.
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 20/10/2025
Muy buenas Chema!!, pues aquí dejo mi propuesta, le he dado otro aire y una compresión suave para no perder dinámica, a la voz la he tratado con la artilleria pesada balanceándola y quitándole todos los seseos, aquí va...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bronze Radio DjP Mix.mp3
Subir
3
Pablo Torres (DjP)
por el 20/10/2025
.
Subir
chema
por el 20/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
pues aquí dejo mi propuesta, le he dado otro aire

Pues que buen aire tiene esto, me ha encantado este punto de vista que le has dado, la voz sensacional, la batería INCREIBLE, los efectos dados le vienen GENIAL, a parte de todo me gusta mucho la sonoridad dada, sonando con muy BUENA CALIDAD DE SONIDO, muy bien tambien el equilibrio frecuencial en su justa medida, con una gran DINÁMICA que le da un extra, UN PERFECTO Y GRAN TRABAJO PABLO!!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 20/10/2025
chema escribió:
UN PERFECTO Y GRAN TRABAJO PABLO!!!

Muchisimas gracias Chema!! Es lo que tiene que me guste el tema y el estilo, me lo he pasado bien con esta mezcla. 
Subir
1
Caesar
por el 20/10/2025
pues aquí dejo mi propuesta

Buen cuerpo y balance.
El delay de voz ha quedado fetén.
El kick bien presente.
Quizás aún quedan algunas sibilancias en la voz un poco aguda.

Una gran mezcla, grande.
Subir
1
Caesar
por el 20/10/2025
Dejo la mía.
No le he podido dedicar mucho tiempo, estoy muy liado pero creo que esta pasable..
Pocket Kanife MP3.mp3
Subir
2
Pablo Torres (DjP)
por el 20/10/2025
Caesar escribió:
Una gran mezcla, grande.

Muchas gracias Caesar!! 
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 20/10/2025
Caesar escribió:
Dejo la mía.

Estoy fuera del "estudio", mañana le pego una escucha, seguro es buena! Saludos!!
Subir
1
T-Montana
por el 20/10/2025
¡Hola, amigos de Mezclas Ilimitadas! Jajaja, un placer estar de nuevo por aquí. No es que me haya perdido, pero sí estaba un poco desconectado. Me dije: "No puedo dejar de mezclar aquí", porque siempre se aprende mucho gracias a las devoluciones de los colegas, que traen un montón de experiencia.

Gracias de antemano. Como ya es costumbre en mí, no escucho ninguna mezcla antes de terminar la mía, porque si no, me dejo influenciar por las vuestras.
pues aquí dejo mi propuesta

Excelente propuesta, Pablo. La voz está realmente bien procesada. Y eso que a mí me encantan las reverbs y los delays —soy fan de esos efectos—, pero últimamente he estado siendo más discreto, tirando a tacaño. Muy buen trabajo, se nota claramente la experiencia. Yo todavía no lo controlo del todo, y creo que por eso he bajado un poco los FX en mis mezclas. Bien hecho.
Caesar escribió:
Dejo la mía.
No le he podido dedicar mucho tiempo

A mí me suena muy bien. Aquí se nota que alguien sabe de mezcla: aunque le dedique poco tiempo, logra sacar algo decente. ¡Excelente, amigo! Ahí se nota el talento. Aunque yo ando medio deprimido por culpa de la IA, jajaja.

Ahora, con su permiso, dejo mi propuesta: un poco menos de efectos. No quiere decir que no tenga claro que sí, sobre todo en la voz. Como siempre, mis gustos son básicos: mucho volumen y boom. Ahora, que me lluevan los ladrillos.
Bronze Hispa.mp3
Subir
2
T-Montana
por el 20/10/2025
chema escribió:
!! QUE LA MEZCLA OS ACOMPAÑE !!

Hola amigo Chema, no sé de dónde te robas estas pistas para mezclar, pero las apruebo, jajaja.
Subir
1
chema
por el 20/10/2025
Caesar escribió:
Dejo la mía.

Una sonoridad diferente a los compañeros, todo mas compacto y con más glue, con menos definición y aire entre instrumentos, pero sonando todas las pistas como si fueran una y eso es GENIAL, todo muy al unísono, muy de los 80s y eso me encanta. Para el poco tiempo invertido la has procesado MUY PERO QUE MUY BIEN, un GRAN TRABAJO.
Subir
chema
por el 20/10/2025
T-Montana escribió:
dejo mi propuesta

Interesantes paneos, siendo diferente a los demás compañeros, con esa sonoridad que comentas siendo muy ATRACTIVA, dándole al tema FUERZA, con una DEFINICIÓN INDIVIDUAL de las pistas, con un sonido parecido al de Plablo, un MAGNIFICO TRABAJO.
Subir
chema
por el 20/10/2025
T-Montana escribió:
pero las apruebo

HOMBREEEE!!! uno que comenta si le ha gustado o no. Gracias por decirlo, mas que nada para saber si os gusta estos temas o no, y seguir buscando dentro de este genero.
Subir
Caesar
por el 20/10/2025
T-Montana escribió:
con su permiso, dejo mi propuesta

Pues suena con mucho y buen ambiente.
Con un kick grueso y presente que le otorga una sonoridad potente y con cuerpo.
Las voces suenan a coro multitdinario, me han gustado.

Por contra yo no soy mucho de tanta reverb pero está bien integrada.

Gran trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo