¡Hola, amigos de Mezclas Ilimitadas! Jajaja, un placer estar de nuevo por aquí. No es que me haya perdido, pero sí estaba un poco desconectado. Me dije: "No puedo dejar de mezclar aquí", porque siempre se aprende mucho gracias a las devoluciones de los colegas, que traen un montón de experiencia.
Gracias de antemano. Como ya es costumbre en mí, no escucho ninguna mezcla antes de terminar la mía, porque si no, me dejo influenciar por las vuestras.
Pablo Torres (DjP) escribió:
pues aquí dejo mi propuesta
Excelente propuesta, Pablo. La voz está realmente bien procesada. Y eso que a mí me encantan las reverbs y los delays —soy fan de esos efectos—, pero últimamente he estado siendo más discreto, tirando a tacaño. Muy buen trabajo, se nota claramente la experiencia. Yo todavía no lo controlo del todo, y creo que por eso he bajado un poco los FX en mis mezclas. Bien hecho.
Caesar escribió:
Dejo la mía.
No le he podido dedicar mucho tiempo
A mí me suena muy bien. Aquí se nota que alguien sabe de mezcla: aunque le dedique poco tiempo, logra sacar algo decente. ¡Excelente, amigo! Ahí se nota el talento. Aunque yo ando medio deprimido por culpa de la IA, jajaja.
Ahora, con su permiso, dejo mi propuesta: un poco menos de efectos. No quiere decir que no tenga claro que sí, sobre todo en la voz. Como siempre, mis gustos son básicos: mucho volumen y boom. Ahora, que me lluevan los ladrillos.