Mezcla - BALADA-ROCK --- Bronze Radio Return // Pocket Knife

JQuesada
por el 22/10/2025
Pues mi versión, en mi línea. Tipo estudio y comedida. Me gustó el delay paneado de la original, así que copié. Muuucho procesado; pensé que era más fácil, pero tiene lo suyo. Para no retrasar, hoy duermo menos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bronze Radio.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 22/10/2025
JQuesada escribió:
no está a tu altura

Muchas gracias por la valoración JQuesada, pues la verdad no tuve prisa, pero estoy liado ultimamente con la musica electrónica y tendré ya el oido saturado jjaja.
Abrimos paraguas, lluvia de tomates para todos y esta vez Caesar se escapa jaja, saludos!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 22/10/2025
JQuesada escribió:
Pues mi versión, en mi línea

Pues nada mal, muy presente todo, quizás un poco alto el órgano a mi parecer, o es mi oido como te he dicho antes, que digo que voy a descansar y no paro nunca jaja, gran trabajo JQuesada!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 22/10/2025
chema escribió:
A ver cuantas COLLEJAS me llevo esta vez!!! jaja

Pues por mi parte ninguna, me gustan los enredos que haces cada vez con una cosa diferente jej como mucho por decir algo, no tendré ni razón jaj, aplicar algo mas de curva en la ecualización de las guitarras para dejar algo mas de espacio en la voz, pero se escucha muy bien, gran trabajo Chema!!
Subir
1
chema
por el 22/10/2025
JQuesada escribió:

Pues no tanto, tiene una sonoridad diferente, con mas poderío de lo acostumbrado, que le viene muy bien al tema, eso si el kick un poco sobre comprimido, y la voz no se por qué, en mis escucha se desplaza un poco a la izquierda, tanto en lo monitores como en los auriculares, que puede ser problema mío que conste, todo muy presente y con definición, la armónica ESPECTAULAR, la voz MUY BIEN, un poco alta la pista del PAD pero no molesta, los coros tambien MUY BIEN, me ha gustado mucho esta sonoridad dada, MUY BUENA MEZCLA!!!
Subir
chema
por el 22/10/2025
Caesar escribió:
Pero todo está dentro de lo correcto en una gran he impresionante mezcla que lo es.

Gracias por tu valoración, y si tienes razón con esa atenuación que le podría venir genial en esa zona media alta, bien visto.
T-Montana escribió:
Ahora sí, tengo envidia señores. Tu visión es estupenda

jajaja, GRAICAS pero veo fatal,,,, jajajaja
JQuesada escribió:
El principio, una pasada

Gracias, creo que en esta mezcla las guitarras son lo mas complicado por su sonoridad oscura y profunda la igual que el pad.
Subir
chema
por el 22/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
pero se escucha muy bien, gran trabajo Chema!!

Gracias, como comenté antes esas guitarras daban mucho trabajo y era difícil elegir que tipo de sonoridad quería, perdiéndome un poco en esa decisión.
Subir
1
JQuesada
por el 22/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
#33 por Pablo Torres (DjP) hace 6 horas

No, qué va Pablo. Es tal como dices. Precisa varias correcciones. 
Así que tranquilo, tus oídos van estupendos, aunque se fatiguen de vez en cuando. Nos pasa a todos.
Subir
1
JQuesada
por el 22/10/2025
chema escribió:
#36 por chema hace 3 horas

Sí, la voz está desplazada, se me ha pasado con tanto procesado. Todo se complicaba. Las guitarras eran polémicas, pero, por ejemplo, el pad en la mezcla original era estéreo, y en las pista suministrada, mono, y mezclada. 
El tema muy chulo, gusta.
Subir
1
Caesar
por el 22/10/2025
JQuesada escribió:

Voz y coros estupendos.
Organo a veces un pelín alto, es verdad.
La guitarra poco presente.
Batería y sub carnoso y compreso.
No la escucho comedida pero si controlada, como siempre.

Muy bueno el efecto de la armónica del principio.

Se nota que hay trabajo.

Total...sensación de control y compresión que hace que la escucha sea placentera.

Muyyyy buena mezcla.
Subir
Caesar
por el 22/10/2025
JQuesada escribió:
Sí señor, esta es de Caesar. ¡Cómo suena!

Muchas gracias.

JQuesada escribió:
el sub del bombo...y la voz alta para mí en algunas partes

Después de decirlo tu...creo que tienes razón.
Subir
JQuesada
por el 22/10/2025
Nuevo hilo. Yo, obediente.

Un tema tranquilo muy bonito. Y con cierta limpieza en las pistas!!
Subir
1
T-Montana
por el 23/10/2025
JQuesada escribió:
Aunque la escucho seca, con exagerado punch y los toms algo escondidos.

Cómo te atreves, jajaja, es cierto, pero yo quería el boom del perreo intenso. Gracias, JQuesada, por tu comentario y por la recomendación.
Subir
T-Montana
por el 23/10/2025
JQuesada escribió:
Pues mi versión

Todo muy presente y poderoso. Hay días en los que me siento pequeño ante una mezcla, y hoy es uno de esos días. Buen trabajo.
Subir
JQuesada
por el 24/10/2025
T-Montana escribió:
#44 por T-Montana hace 2 días
JQuesada escribió:
Pues mi versión
Todo muy presente y poderoso. Hay días en los que me siento pequeño ante una mezcla, y hoy es uno de esos días. Buen trabajo.

¡Venga ya! Con lo bien que mezclas, no es para sentirse así. Lo que ocurre que los gustos son los que son, y generalmente te suelen gustar sonidos poco húmedos y mucha fuerza en los kicks. ¡Y con unos Lufs de vértigo, eso también!
Todos solemos tener la misma talla, más o menos. Siéntete pequeño con el que mezcla a Dire Straits, AC/DC, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo