Pues mi versión, en mi línea. Tipo estudio y comedida. Me gustó el delay paneado de la original, así que copié. Muuucho procesado; pensé que era más fácil, pero tiene lo suyo. Para no retrasar, hoy duermo menos.
X
Sorteo Mercasonic
Mezcla - BALADA-ROCK --- Bronze Radio Return // Pocket Knife
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-19%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
chema escribió:A ver cuantas COLLEJAS me llevo esta vez!!! jaja
Pues por mi parte ninguna, me gustan los enredos que haces cada vez con una cosa diferente jej como mucho por decir algo, no tendré ni razón jaj, aplicar algo mas de curva en la ecualización de las guitarras para dejar algo mas de espacio en la voz, pero se escucha muy bien, gran trabajo Chema!!
JQuesada escribió:Pues mi versión, en mi línea
Pues no tanto, tiene una sonoridad diferente, con mas poderío de lo acostumbrado, que le viene muy bien al tema, eso si el kick un poco sobre comprimido, y la voz no se por qué, en mis escucha se desplaza un poco a la izquierda, tanto en lo monitores como en los auriculares, que puede ser problema mío que conste, todo muy presente y con definición, la armónica ESPECTAULAR, la voz MUY BIEN, un poco alta la pista del PAD pero no molesta, los coros tambien MUY BIEN, me ha gustado mucho esta sonoridad dada, MUY BUENA MEZCLA!!!
Caesar escribió:Pero todo está dentro de lo correcto en una gran he impresionante mezcla que lo es.
Gracias por tu valoración, y si tienes razón con esa atenuación que le podría venir genial en esa zona media alta, bien visto.
T-Montana escribió:Ahora sí, tengo envidia señores. Tu visión es estupenda
jajaja, GRAICAS pero veo fatal,,,, jajajaja
JQuesada escribió:El principio, una pasada
Gracias, creo que en esta mezcla las guitarras son lo mas complicado por su sonoridad oscura y profunda la igual que el pad.
JQuesada escribió:Pues mi versión, en mi línea
Voz y coros estupendos.
Organo a veces un pelín alto, es verdad.
La guitarra poco presente.
Batería y sub carnoso y compreso.
No la escucho comedida pero si controlada, como siempre.
Muy bueno el efecto de la armónica del principio.
Se nota que hay trabajo.
Total...sensación de control y compresión que hace que la escucha sea placentera.
Muyyyy buena mezcla.
T-Montana escribió:#44 por T-Montana hace 2 días
JQuesada escribió:
Pues mi versión
Todo muy presente y poderoso. Hay días en los que me siento pequeño ante una mezcla, y hoy es uno de esos días. Buen trabajo.
¡Venga ya! Con lo bien que mezclas, no es para sentirse así. Lo que ocurre que los gustos son los que son, y generalmente te suelen gustar sonidos poco húmedos y mucha fuerza en los kicks. ¡Y con unos Lufs de vértigo, eso también!
Todos solemos tener la misma talla, más o menos. Siéntete pequeño con el que mezcla a Dire Straits, AC/DC, etc.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo