Mezcla - BALADA-ROCK --- Bronze Radio Return // Pocket Knife

Caesar
por el 20/10/2025
chema escribió:
Una sonoridad diferente a los compañeros

Muchas gracias chema por tu valoración.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Caesar
por el 20/10/2025
chema escribió:
HOMBREEEE!!! uno que comenta si le ha gustado o no

Ya sabes que a mi me van estos estilos, me ha gustado.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 21/10/2025
Caesar escribió:
creo que esta pasable

Mas que pasable, muy buena mezcla Caesar, me gusta el reverb largo de la voz, gran trabajo!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 21/10/2025
T-Montana escribió:
Ahora, que me lluevan los ladrillos.

Muchas gracias por tu valoración. 
Bueno pues si es verdad que has dejado la voz mas seca pero se escucha realmente bien, no te van a llover ladrillos jeje, has dejado la mezcla muy limpia al dejar las guitarras mas bajitas, muy buena mezcla T-Montana. 
Subir
1
chema
por el 21/10/2025
Bueno compañeros pues aquí os presento mi visón, en esta ocasión he utilizado unos componentes y consola de los 60s y 70s del gran estudio emblemático de ABBEY ROAD, sobre todo un compresor 1176 modificado por ellos siendo hasta la actualidad un referente en dicho estudio.
No siendo habitual en mi, esta vez le he dado un poco de brillantez al tema, teniendo un mastering mas oscuro tal y como estoy acostumbrado, siendo para mi mas natural tímbricamente, pero he optado por compartiros este, pues no le viene nada mal al tema en cuestión. 
A ver cuantas COLLEJAS me llevo esta vez!!! jaja

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ8y0IZLfOIz4IL7Bflthh0bDU4NyJnGyq7

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=224170
Subir
1
Caesar
por el 21/10/2025
chema escribió:
pues aquí os presento mi visón

Impresionante comienzo.

Muy bueno el kick.

Gran volumen.

Grandísima presencia de todos los instrumentos, he tenido que comparar con la mía para ver estaban algunos en ella.

Mucha música.

Quizás hecho en falta un poco de amortiguación en la zona medio alta, pero por decir algo.

Y la colleja va a ser porque las guitarras te golpean inmisericorde el oído izquierdo. Eso también me pasaba a mi y por eso cerré la imagen estéreo para compactar un poco.

Pero todo está dentro de lo correcto en una gran he impresionante mezcla que lo es. 
Subir
Caesar
por el 21/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Mas que pasable, muy buena mezcla Caesar

Muchas gracias Pablo.
Subir
1
T-Montana
por el 21/10/2025
chema escribió:
Bueno compañeros pues aquí os presento mi visón, en esta ocasión he utilizado unos componentes y consola de los 60s y 70s del gran estudio emblemático de ABBEY ROAD, sobre todo un compresor 1176 modificado por ellos siendo hasta la actualidad un referente en dicho estudio.

Ahora sí, tengo envidia señores. Tu visión es estupenda; creo que no soy un visionario.
https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ8y0IZLfOIz4IL7Bflthh0bDU4NyJnGyq7

Quedé impresionado, si tuviera que describirlo diría que es esférico, espacioso y potente. Me sentí pequeño en comparación, o tal vez solo sea mi impresión. La mezcla suena increíble, todo muy presente. Gran trabajo, amigo hispasónico.
Subir
1
T-Montana
por el 21/10/2025
Caesar escribió:
Quizás hecho en falta un poco de amortiguación

¿Cómo se hace eso? Aprendo, aprendo, aprendo...
no te van a llover ladrillos

Muchas gracias por tu comentario y por no lanzar lladrillos, saludos.
Subir
1
Caesar
por el 21/10/2025
T-Montana escribió:
¿Cómo se hace eso? Aprendo, aprendo, aprendo...

Pareciera que se trata de una técnica especial pero no. Podría haber dicho "bajar frecuencias medio altas con un ecualizador" pero a veces si lo haces abrupta y directamente te cargas otras cosas, por lo que hay que encontrar un punto medio y/o jugar con las sonoridades de otros instrumentos...solo eso quería decir...yo no se de técnicas enrevesadas.
Subir
T-Montana
por el 21/10/2025
#25 Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme ese detalle. ¡Saludos, hispasonico!
Subir
JQuesada
por el 22/10/2025
#2 por Pablo Torres (DjP) hace 2 días

Un cambio drástico después de escuchar la original. Una versión distinta con una sonoridad atractiva. Ahora bien, Pablo, he escuchado otras baterías tuyas, y esta no está a tu altura. El sonido de la caja... Las prisas no traen nada bueno.

Un saludo, compañero. 
Subir
1
JQuesada
por el 22/10/2025
Caesar escribió:
#7 por Caesar hace 1 día

Sí señor, esta es de Caesar. ¡Cómo suena!, maravillosa sonoridad. 
Ahora, el sub del bombo...y la voz alta para mí en algunas partes, sobre todo al principio. No es una mezcla fácil, que lo parecía, pero una vez puesto te das cuenta de que tiene mucho trabajo de ecualización y tratamientos. 
Subir
JQuesada
por el 22/10/2025
T-Montana escribió:
#10 por T-Montana hace 1 día

Buena mezcla, muy buena. 
Aunque la escucho seca, con exagerado punch y los toms algo escondidos. Ganaría bastante con esos cambios, al menos para mí.
Subir
JQuesada
por el 22/10/2025
chema escribió:
#20 por chema hace 13 horas

Pues creo que poco más puedeo añadir a lo dicho por Caesar. El principio, una pasada, y la guitarra izquierda me ha encantado,aunque luego  merma.

Creo que en esta ocasión Caesar nos ganó a todos por goleada. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo