Mezcla BLUES ROCK - Jeffery John Band -Chase The Blues Away

chema
por el 10/10/2025
Nueva aventura!! un grupo que suena genial, con mucho para mezclar y disfrutar de ello, un BLUES ROCK que nos hará mover el cuello.

!! QUE EL BLUES OS ACOMPAÑE !!

https://ydray.com/get/t/u17601284498599maEMacc9f7dd5ce1Sb

Descargar antes de 7 días
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Pablo Torres (DjP)
por el 11/10/2025
chema escribió:
Nueva aventura!!

Aquí dejo mi mezcla, hoy no he seguido patrón, he plasmado mi forma de entender el tema, una mezcla suave en todos los sentidos, espero que os guste, saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chase DjP Mix.mp3
Subir
1
chema
por el 11/10/2025
Pablo Torres (DjP) escribió:
Aquí dejo mi mezcla, hoy no he seguido patrón, he plasmado mi forma de entender el tema

Parece ser que tienes muy interiorizado esa sensación de cuarto de ensayo, que a mi me encanta por cierto, pues lo veo muy genuino y muy real, como siempre te digo de estar ahí, y nuevamente estoy ahí, disfrutando de esta MAGNIFICA MEZCLA tienes una forma muy personal de mezcla en estos géneros, cosa que me choca cuando aparece el Pablo Electronic, donde todo esta muy presente y con mucha fuerza, es interesante ese cambio de sonoridad. 
Creo que tienes un estilo muy atractivo y muy bien definido y eso es muy complicado de llevar a definir. tus mezclas son muy de la discográfica BLUE NOTE, que rompió con la tendencia de ruido 0 en los CDS con ese sonido frio en sus comienzos y decidió a traves del primer y legendario ingeniero de sonido de Blue Note que cambió su sonoridad Rudy Van Gelder. Trabajó estrechamente con el sello desde 1953 hasta 1972, y fue una parte "vital del 'Blue Note Sound'" que definió la era dorada del sello.
FELICIDADES por esa semejanza y por tu sonido.
Subir
Caesar
por el 11/10/2025
Aquí dejo mi mezcla

Muy cerrada y plana pero muy suave, como dices.

Se puede escuchar todo sin ningún esfuerzo.

También tiene un poco de parecer que estás allí, in situ.

Muy buena mezcla.
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 11/10/2025
chema escribió:
MAGNIFICA MEZCLA

Muchas gracias Chema!!
chema escribió:
Pablo Electronic,

Jajajjaj... tengo personalidad múltiple musical, mil personalidades, lo mismo hago orquestal, que rap, que techno...etc,etc jaja cambio el cable de pista y ya está jjj
chema escribió:
tus mezclas son muy de la discográfica BLUE NOTE

chema escribió:
FELICIDADES por esa semejanza y por tu sonido.

Muchisimas gracias Chema!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 11/10/2025
Caesar escribió:
Muy buena mezcla.

Muchas gracias Caesar!!
Subir
1
JQuesada
por el 12/10/2025
#2 por Pablo Torres (DjP) hace 24 horas

Buena mezcla, Pablo, limpia y controlada. Coincido en gustos con el compañero respecto al panorama, y el bombo me hubiera gustado más un poco más presente. Suena estupenda, con ese aire a local de ensayo, como han comentado.

Pues dejo la mía, en un local de ensayo distinto. La guitarra muy al extremo no me gustaba, así que la situé un poco más cercana al centro.
Chase The Blues Away.mp3
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 12/10/2025
JQuesada escribió:
Buena mezcla, Pablo, limpia y controlada

Muchas gracias JQuesada!!
JQuesada escribió:
Pues dejo la mía

Me gusta mucho el sonido que le has dado, asi con poco brillo, una mezcla muy compacta, es como escuchar el pasado, espectacular mezcla JQuesada!!
Subir
1
chema
por el 12/10/2025
JQuesada escribió:
Pues dejo la mía

Oye que BIEN SUENA, muy bien los balances, el equilibrio, el posicionamiento, me parece una mezcla ESPLÉNDIDA, la veo PERFECTA, muy, pero que muy BIEN JQuesada, enhorabuena!!!! --- GRAN MEZCLA!! Muy PRO.
Subir
chema
por el 12/10/2025
es como escuchar el pasado

INTERESANTE PERCEPCIÓN ... pues yo pienso lo mismo, pero no solo de la mezcla de JQuesada, es que la toma sonora de las pistas suenan así por si solas.

## Pensamiento y acción:
Hice una primera mezcla solo con 2 plugins de una empresa muy conocida, siendo los únicos que tengo de ella, que me quedo fatal, y pensé en quitar todo lo que hice y empezar de nuevo con ACUSTICA AUDIO, pues me sonaba a los 80s todo el tiempo, rasposa, metálica y brillante, por mucho que hacia, pero después de pensarlo, no lo haré, la subiré tal y como está, sonando fatal, para poder comentaros y que podáis saber a que me estoy refiriendo y cual son los plugins dichos. ASÍ SOY YO ,,, jajajaja
Subir
1
Caesar
por el 12/10/2025
JQuesada escribió:
Pues dejo la mía, en un local de ensayo distinto.

Yo no percibo mucho el local pero si que es una mezcla perfecta, si ningún altibajo ni frecuencia mas alta que otra, ni siquiera tiene paneos muy extremos ni mucha abertura. Ideal para ecualizar al gusto de cada uno, y que el equipo de reproducción personal le imprima su forma de presentarla...una mezcla de estudio para que se escuche bien en todas partes...o me lo parece, porque no lo he probado.
Subir
lomarraco
por el 12/10/2025
Muy buenas.
Os dejo mi aporte.

Lo he mezclado en directo por Instagram (tiempo total 1 hora).
Cuando Insta me deje subir el live a los posts os paso el link por si a alguien le interesa ver como está mezclado.

Saludos!
CHASETHEBLUESAWAY.mp3
Subir
1
chema
por el 12/10/2025
lomarraco escribió:
Os dejo mi aporte.

Suena muy limpia y seca, muy in your face, todo en su sitio, el equilibrio de las voces perfecto, la batería genial, menos el kick que esta demasiado presente, es una MAGNIFICA MEZCLA, muy buen trabajo, impaciente por ver ese video.
Subir
JQuesada
por el 12/10/2025
#8 por Pablo Torres (DjP) hace 11 horas

Gracias, Pablo. Tenía dudas sobre el volumen de los vientos, pero al escuchar la original fue acertado.

#9 por chema hace 6 horas

Gracias, Chema. Deseando escuchar la tuya para educar más mis oídos, jejeje...

#11 por Caesar hace 4 horas

Gracias por tu valoración, Caesar. Suena un poquito así,  como dije; se me hacía difícil controlar esos medios sin perjudicar. 
Sí te dijera que hice está mezcla pensando en cómo lo harías tú no te lo creerías, pero cierto es. La EQ emulación Chema con el método Caesar, jeje... En el máster sí le di mi toque.
Subir
1
chema
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
Deseando escuchar la tuya para educar más mis oídos

Pues esta vez será todo lo contrario, te lo aseguro, y eso que le estoy lavando un poco la cara superficialmente sin tocar mucho lo que he echo, para no quitar le la impronta, pero aún así, SUENA FATAL. jajajaja y NO ES BROMA!!! como ya comenté en mi anterior comentario.

Esa voz latosa del cantante me está matando... no consigo controlarla, por lo menos con estos plugins.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo