Mezcla BLUES ROCK - Jeffery John Band -Chase The Blues Away

JQuesada
por el 13/10/2025
chema escribió:
#30 por chema hace 13 minutos

Es curioso porque si no tuviera esa capa estaría bien. ¿Comprobaste las inversiones de polaridad?

Mira, algo rápido, que aunque pierde bastante, se ve que es algo general.

Y por favor, si podéis subir los audios en mp3 lo agradecería bastante. Es molesto tener que descargar para escuchar.

Todo apunta a tema de polaridades.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jeffery+John+Band+-+Chase+The+Blues+Away mastering 5.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
chema
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
Mira, algo rápido, que aunque pierde bastante, se ve que es algo general.

Muy bien.. es cierto que esta mas natural, pero estoy de acuerdo contigo el tema de la perdida, y ahora hay un velo un poco opaco en el tema, que es lo que me pasaba a mi tambien, y tal y como dices todo lo demás esta bien, pero esos velos son los que le quita toda la naturalidad. Una pena.
Tocante a las polaridades las trabajé pero puede que alguna se escapara. Gracias por el proceso.
Subir
chema
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
Y por favor, si podéis subir los audios en mp3 lo agradecería bastante. Es molesto tener que descargar

No hace falta descargarlo, lo puedes escuchar directamente en la plataforma, con las que otros compañeros suben yo lo hago sin problema a no ser que sea YDRAI que esa si que hay que descargarla.
Subir
chema
por el 13/10/2025
Caesar escribió:
he subido otra mezcla

Mucho mejor, ahora esta genial.
Subir
JQuesada
por el 13/10/2025
chema escribió:
#33 por chema hace 12 minutos
No hace falta descargarlo, lo puedes escuchar directamente en la plataforma, con las que otros compañeros suben yo lo hago sin problema a no ser que sea YDRAI que esa si que hay que descargarla.

No me permite la reproducción en ninguna. En fin...
Subir
chema
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
No me permite la reproducción en ninguna. En fin...

Que raro ...
Subir
Caesar
por el 13/10/2025
JQuesada escribió:
Ahora bastante mejor

Juass...no me digas que no ha quedado molón el delay ultimo...no lo he hecho a propósito, se me olvidó cortar, pero no ha quedado mal.

Hoy estoy algo espeso, no percibo el exceso de percusión pero admito que siempre me ha gustado tenerla presente en mis trabajos.

Muchas gracias otra vez.
Subir
1
chema
por el 13/10/2025
Acabo de subir un NUEVA VERSIÓN con un pequeño ajuste, para mitigar un poco la latosidad, pero no mucho, y con un poco más de pegada. Aunque de nada sirve... jaja
Subir
chema
por el 13/10/2025
Caesar escribió:
Juass...no me digas que no ha quedado molón el delay ultimo

Si lo escuché y me molo bastante, quedó muy chulo.
Subir
Caesar
por el 13/10/2025
chema escribió:
Pues Bueno, aquí esta mi COSA

Pues coincido en todo con JQuesada, todo parece estar en su sitio, incluso el piano me ha encantado, pero esos medios están altos y raros, pero no está para tirarla a la basura.
Subir
chema
por el 13/10/2025
Caesar escribió:
pero no está para tirarla a la basura.

jajajaja Bueno casi ... no hay manera de quitarlos y si lo intentas se queda raro el tema, muy curioso la verdad. Gracias por el apoyo.
Subir
Caesar
por el 13/10/2025
chema escribió:
Acabo de subir un NUEVA VERSIÓN

Ha mejorado un poco la sonoridad pero la voz queda muy atrás y también rara...que habrás hecho...
Subir
chema
por el 13/10/2025
Caesar escribió:
pero la voz queda muy atrás y también rara

Ese es el dilema... la VOZ, que ya dije me le estaba volviendo loco, si le quito se apaga y si le pongo se metaliza todo el tema.
Subir
Caesar
por el 13/10/2025
chema escribió:
Ese es el dilema... la VOZ, que ya dije me le estaba volviendo loco, si le quito se apaga y si le pongo se metaliza todo el tema.

Pues ya esta...ya te has divertido...o empiezas de cero o la dejas así, que al fin y al cabo aquí estamos para divertirnos.
Subir
1
chema
por el 13/10/2025
RECOMENDACION MUSICAL -------

Pues para relajarme un poco de este fracaso de mezcla, aquí os dejo una recomendación para que disfrutéis de este gran artista, con una calidad de audio exquisita su nombre:
Dhafer Youssef es un reconocido músico, compositor y virtuoso del oud (laúd árabe) originario de Túnez. Nacido en 1967 en Teboulba, una pequeña ciudad costera al este de Túnez, Youssef se ha destacado por fusionar la música tradicional árabe y sufí con elementos del jazz, el flamenco, la música clásica occidental y el sonido contemporáneo, creando un estilo único y profundamente espiritual.

https://open.spotify.com/intl-es/album/5yDZtkCkxXQafMjQgNWFQg

El álbum fue grabado en Berlín, Alemania, en los Emil Berliner Studios.

Sentaros frente a una hoguera en el bosque y disfrutad de esta delicia.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo