Mezcla de City Light

JQuesada
por hace 6 días
Tras escuchar aquellas palabras de Máximo no me quedaba otra que realizar alguna mezcla.
Pensé que sería sencilla, pero no. Parece una de esas juguetonas que sube Chema. Pistas desincronizadas, etc. Pero como trae referencia, se puede ajustar todo. Como ejercicio está muy bien, pero...hay que trabajar! No he conseguido el sonido que buscaba, el que pensaba que podía gustar a Máx., pero bueno, la intención cuenta.

https://producelikeapro.lpages.co/ken-sluiter-mixing-poprock-in-the-box-free-multitracks/

Saludos.

PD: Por limitaciones de hardware de mi Pc, tuve que hacerlo por stems. 

Os dejo lo que puede hacer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 City Light.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 6 días
JQuesada escribió:
Os dejo lo que puede hacer:

Pues lo has echo genial, ninguna objeción en ella, con una sonoridad un poco oscura eso sí, pero como sabes a mi no me disgusta, todo muy natural, y controlado, todo muy bien balanceado, como siempre un exquisito trabajo.

maximo II
por hace 6 días

Gracias JQ…descargaooo…

Fantástico tema…me apetecía mucho hacer algo así…pop...bajos profundos... Muchas pistas…mucho trabajo…habrá que tomárselo con calma…no es mezcla de un rato…

Pues te ha quedao fenomenal, así sin conocer las pistas y con tanta instrumentación es difícil ser más preciso, cuando la haga te comento más detenidamente…que tampoco la quiero oír demasiado de momento.
maximo II
por hace 6 días
comentario borrado...me confundío de hilo...perdonen las molestias...

...ains...
chema
por hace 16 horas
Siento no poder trabajar la mezcla, pero estoy muy liado ahora mismo con una instalación, lo siento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas