Gracias chema por comentar…sí, todo eso que comentas es cierto, de hecho debería ir a la mezcla a solucionar eso y varias cosas más…
chema escribió:
Bueno el ataque debe de estar al maximo 10s creo que pone, no me refería a 10 ms, siento la confusión.
Comprendo, di por hecho que eran milisegundos, fallo mío…oye, ¿y que se consigue con un ataque tan tardío y ausencia de liberación?... ¿que actué el true-peak nada más?... La verdad es que no lo entiendo…me ha sorprendido.
chema escribió:
he utilizado una consola customizada Flickinger de los años 70s, del estudio independiente más antiguo de Nashville, fundado por Wayne Moss, Cinderella Sound Studio
¿es la Cardinal?... me lo pondrías más fácil si además de nombrar la emulación dijeras también el nombre del plugin…te lo voy a preguntar igual…jaja… Gracias chema...ya sabes que me encanta ver los cacharrines que usas...y el por qué...
chema escribió:
Pues aquí os expongo mi visión del tema,
Buen trabajo compañero, un poco mediosa (supongo que por tantas guitarras y voz principal)…peeero... suena muy bien, equilibrada en el espectro… El único pero que le veo son los coros (lo mío en eso es mil veces peor)…creo que nos ha pasado lo mismo…demasiadas pistas con mucho cuerpo/opacidad en todas ellas…y en la mezcla no se intuye lo que dicen, les falta claridad…creo que quitándoles algo de cuerpo (300Hz) y bajando algo sobre los 150Hz se abrirían un poco y ganarían algo de claridad sin embarrar tanto (bueno, eso lo intenté y seguían siendo borrosas...je...)… Bueno, todo esto es mirándolo con lupa, ya sabes…la mezcla está fenomenal. Me mola mucho como has dado un rol a cada guitarra…los dibujos de eléctrica se muestran muy bien por encima de las otras…y hasta el banjo se oye cuando le toca…Fetén… Buen cuerpo, equilibrio entre elementos, voz clara, presente, bien delante pero sin molestar…y buena pegada en general. Felicidades.