Mezcla COUNTRY-POP-ROCK // Colour me red

JQuesada
por hace 1 semana
#14 Oye, esta se me pasó.
Pues bastante bien, Caesar. Para mis gustos, el estilo del kick, aunque está de lujo, no me gusta mucho para este tema. Y la vocal algo atrás. Lo demás está muy bien, en primer plano.
chema
por hace 1 semana
### NUEVO HILO .. FOLK-ROCK
lomarraco
por hace 1 semana
Caesar escribió:
Es curioso que excepto chema, ninguno hayamos logrado una buena presencia y cuerpo con la batería tal y como si lo ha hecho maximo

Así es.
Juan
por hace 4 días
Hola hola
Dias ajetreados por aqui pero algo de tiempo le he podido sacar al estudio.

En cuanto pueda escucho las vuestras y os comento, de momento subo lo que ha salido del Daw :lol: . La voz no me acaba aun de convencer, un pelo metalica y algun efecto distinto durante la cancion le darian mas movimiento seguramente...

Saludos! Me pongo con la jamaicana de mientras....
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Coulor me red V3.mp3
3 respuestas directas
chema
por hace 4 días
Juan escribió:
de momento subo lo que ha salido del Daw

Pues suena muy bien, con presencia en el sub, buen balance, y creo que la sonoridad le va muy bien al tema.
Caesar
por hace 3 días
Juan escribió:
Hola hola

Pues suena estupendamente, buena combinación entre presencia de instrumentos y batería.
Quizás alguna sibilancia en la voz y un pelín de mas en los medios pero nada importante.

Un buen trabajo en mi opinión.
JQuesada
por hace 3 días
#34 Buena mezcla, Juan, suena genial. Coincido con tu comentario sobre la vocal, pero tampoco es que esté mal. Lo único que no me llegó a gustar es el barrido de la guitarra inicial.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas