Mezcla DANCE Tyla - Breathe Me

Pablo Torres (DjP)
por el 03/08/2025
Buenas compañeros, aquí os dejo esta nueva mezcla sencilla por si os animáis, es de un Edit mío del año 2024 con la vocal de Tyla, Breathe Me, de 2024, la he simplificado a 14 pistas y he eliminado la mayor parte de efectos, saludos!.

Enlace de las pistas (Descargar antes de 7 días):

https://ydray.com/get/t/u17542171633608YdVq05dab0a456f3Ub

Adjunto de referencia mi edit de 2024:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tyla - Breathe Me (DjP Mix).mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
maximo
por el 03/08/2025
Guapísima...en cuanto pueda me pongo con ello. A ver si soluciono lo de los monitores...que me ha cortado todo el rollo...je...

buah, buenísimo...lo estoy escuchando mientras escribo...¿quién es la voz?

saludos y muchas gracias por compartir

(...descargaoooooooooooooooo...)

pd: veo que son las pistas enteras, mucho mejor...así no hay que hacer el collage...graciasssssss...

...¿podemos meter alguna cosilla o en este caso mejor mezclarlo sin más?...
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 03/08/2025
maximo escribió:
buah, buenísimo...lo estoy escuchando mientras escribo...¿quién es la voz?

Me alegro de que te guste, la voz es la del titulo, Tyla, busca en youtube y te saldrá.
maximo escribió:
saludos y muchas gracias por compartir

De nada hombre asi estamos entretenidos...saludossss!!!!
Subir
1
Pablo Torres (DjP)
por el 03/08/2025
maximo escribió:
...¿podemos meter alguna cosilla o en este caso mejor mezclarlo sin más?...

Meted lo que queráis, así queda mas completa!...suerte y al lio! Jejej
Subir
1
Caesar
por el 04/08/2025
Aquí va, a ver, que últimamente estoy espesito.

No se si está todo un poco exageradillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Breathe Me MP3.mp3
Subir
2
maximo
por el 04/08/2025

Está fenomenal Caesar, a ver que dice Pablo, pero a mí me parece totalmente pro...aparte de que es un temazo...lo tiene todo, no me he puesto con él todavía y no conozco las pistas originales, si te parece cuando me ponga con ello te hago un análisis más riguroso...pero vamos flipo en colores...la gata baila...

Lo he metido en Reaper y pica un poco esporádicamente (con un máximo de +0,77dB)...como siempre te lo digo por si te interesa, no sé si rompe algo, no oigo saturación, pero estoy con el HIFI y engaña...

Saludos y enhorabuena compañero te ha quedado estupenda y potente...
Subir
1
Caesar
por el 04/08/2025
maximo escribió:
pica un poco esporádicamente

Muchas gracias maximo.

La he cambiado, Podrías, cuando tengas un ratito, mirar si ahora pica ? es para tener una guía y saber a que atenerme, en TB loudnes todavía pica,

Pero quiero saber si con la poca corrección que le he hecho es suficiente, si no, la bajaré mas.

Aunque esta no la he subido, la he bajado todavía mas para que no pique en el TB Loudnes, sin embargo en la pista maestra de Reaper todavía pica...no entiendo como en Mixcraft  ni en el Stereo tool, que es otro plugin de corrección no hay rojos.
Subir
1
maximo
por el 04/08/2025
Caesar escribió:
no entiendo como en Mixcraft no hay rojos.

porque en mixcraft no tendrás configurado los medidores en true peak...y en reaper sí...

la nueva versión que has subido no pica, de hecho se queda a -0,58 el pico más alto...o sea que perfecto.

cuando termines algo, sobre todo si es mp3 lo metes en reaper en una pista, y pinchas botón derecho sobre el item de audio, selecciona item propiedades, y ahí le das a normalizar seleccionando picos, si te lo baja menos lo que sea es que te has pasao, si te lo sube medio o un dB es que está bien...si te lo sube 2 o más es que te has quedado corto. lo perfecto está entre -1,5 db y -0,5 db...pero depende para que sea... Así no tienes que reproducirlo entero ni estar pendiente de las lucecitas rojas...tardas un segundo, si te has pasado te lo baja, valores negativos, si no te has pasao te lo sube, valores positivos...hay que intentar que te lo suba ...siempre positivo...

y así siempre sabes lo que hacer al respecto...si te has pasado no seas pillín y renderices eso con la correción de la normalización (otra conversión ...mal, ...perderá calidad) te vuelves a la mezcla y ajustas, metes un cliper...el limiter6 como dije o lo que te salga de los...renderssss...pero ya sabes más o menos el margen que tienes que ajustar...
Subir
Caesar
por el 04/08/2025
maximo escribió:
la nueva versión que has subido no pica,

Pues algo hago mal porque en la pista maestra del mezclador de Reaper si que pica, ¿donde ves tu que no pica?
maximo escribió:
normalizar seleccionando picos

No entiendo, solo veo un botón de normalizar, no se a que te refieres con "normalizando picos"...ah!!!...ya veo, después de clicar en normalizar aparece otro cuadro y ahí se elige picos, ¿no?
Subir
maximo
por el 04/08/2025
Caesar escribió:
Pues algo hago mal porque en la pista maestra del mezclador de Reaper si que pica, ¿donde ves tu que no pica?

si pica tiene que picar en la pista y en el master...y ambos con el fader a cero...y sin plugins de ningún tipo.
Caesar escribió:
No entiendo, solo veo un botón de normalizar, no se a que te refieres con "normalizando picos"

cuando das ese botón de normalizar se abre una ventanita...pues arriba puedes seleccionar el tipo de normalización...tienes que elegir peak o mejor aun true peak...

a mi me da +0,57 en peak y +0,37 en true peak, o sea que te lo sube porque todavía no llega al cero, y la normalización te sube el pico más alto a cero...está bien, (después vuelves a colocar el volumen a cero...sin la normalización, claro, la normalización es sólo para saber como está la cosa rápidamente)
Subir
Caesar
por el 04/08/2025
maximo escribió:
.pues arriba puedes seleccionar el tipo de normalización...tienes que elegir peak

Si, como ves ya lo había visto y lo había editado en el post
maximo escribió:
si pica tiene que picar en la pista y en el master...y ambos con el fader a cero...y sin plugins de ningún tipo

A ver, yo decía en la pista maestra del mezclador, ahí hay rojos pero no se muy bien de que...
Subir
Caesar
por el 04/08/2025
De todas formas y en base a lo que me dices, con la corrección del Stereo Tool ha sido suficiente, buen plugin.

Muchas gracias por tus explicaciones y tiempo conmigo, las tendré en cuenta.
Subir
maximo
por el 04/08/2025
Caesar escribió:
A ver, yo decía en la pista maestra del mezclador, ahí hay rojos pero no se muy bien de que...

pues no debería, haz una cosa, pon todo a cero, archivo de audio (volumen en propiedades de item), pista de ese audio y master...

reproduce todo de principio a fin...y me cuentas, todo a cero y sin plugins ni medidores de ningun tipo...

ah...y quita las luces rojas lo primero (pinchando encima)

supongo que estás en reaper

edito...OK...
Subir
Caesar
por el 04/08/2025
Siempre ha estado todo a cero y sin plugins.
En la maestra del mezclador de Reaper, los medidores que pican son los de los laterales, y no los del centro.
Subir
Caesar
por el 04/08/2025
y no se apagan al pinchar en ellas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo